Busco gente para jugar Black Ops !

Buenas !! Estoy cansado de jugar con guiris todo el rato y busco gente española pa jugar unas partidillas al black ops !
Agregadme a chamos1 los que esteis interesados!
Saludos y Felices Fiestas
Agregame si quieres GT : Aleiviii
intentare agregarte mas tarde si se me olvida te dejo mi nombre Nurser1739
agregarme ESP 9MM
saludos
Pues yo juego únicamente en extremo. Si me queréis agregar:

xDartHx
soy nuevo pero GT : pablitoo95
Agregadme a mi tambien y le damos caña al black ops,saludos!!!

GT:Itachi 360
itachi escribió:Agregadme a mi tambien y le damos caña al black ops,saludos!!!

GT:Itachi 360

halo hitachi halo
jaajajajaja!!estás en tos laos makin XDXD,el halo caerá cuando esté a buen precio pero hay que darle caña a este BO.
Hola,

yo también estoy interesado en jugar al online y pillar los logros. Mi GT es: Dr Jacmar 69
buenas maquinas, lowin01 soy yo agregadme please
yo empece a jugar el otro dia que me lo pille por reyes

agregadme. iNk sOck
Nos vemos en Blacks ops jugones!!! [+furioso]

iltorrielgrande
hola compi
pues nosotros somos un grupo de unos 8
de los cuales 5 por lo menos jugamos todas las noches y nos echamos unas risas de 20h a 24h aprox.
si quieres agregarme estariamos encantados de conocerte
mi nick en live es
GOLF0
el ultimo digito es un cero 0
saludos
Una pregunta: os va bien el online en este juego? porque a mi se me corta mucho y me salen mensajes tipo servidor no disponible....sobre todo cuando se pone a buscar partidas.

No sé si es problema de mi conexión-wifi o problema del servidor o sencillamente que a la hora que juego no hay nadie disponible.

[url=http://profile.mygamercard.net/iltorrielgrande]
iltorri escribió:Una pregunta: os va bien el online en este juego? porque a mi se me corta mucho y me salen mensajes tipo servidor no disponible....sobre todo cuando se pone a buscar partidas.

No sé si es problema de mi conexión-wifi o problema del servidor o sencillamente que a la hora que juego no hay nadie disponible.

[url=http://profile.mygamercard.net/iltorrielgrande]

a mi me va "bien" casi siempre.
Yo me siento mas o menos como la persona creadora del tema, me comienzo a aburrir de jugar solo casi siempre, asi que si alguien quiere agregarme es bienvenido ^^

Mi Gametag es: Gimstein

Saludos!
A mi me pasa lo mismo, estoy cansado de jugar con giris q te matan sin levantar el arma xd [uzi]

Si quereis agregarme mi Gamertag es: Mercury42

Saludos
Os dejo mi GT, sobre todo juego a cuarteles y bueno... a lo que dicen los contratos tambien asi sacas antes los prestigios.

GT: xX Mr BeLLiC Xx

Un saludooo!!! Cuartel En LINEAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
golfo escribió:hola compi
pues nosotros somos un grupo de unos 8
de los cuales 5 por lo menos jugamos todas las noches y nos echamos unas risas de 20h a 24h aprox.
si quieres agregarme estariamos encantados de conocerte
mi nick en live es
GOLF0
el ultimo digito es un cero 0
saludos

golfo te agrego

y oye una pregunta, tu jugabas al css?
Hola gente, yo estoy formandom un clan de peña wena, ya somos 8, si estais interesados mi GT es: iRuNneRzZ
Los rekisitos, basikament k sepan jugar retos, y si son muy wenos (PRO) pos tambien
Un saludo
24 respuestas