Busco gente para jugar multijugador a HALO WARS

Bueno pues como bien pone en el titulo de este hilo,estoy cansado de jugar con guiris retrasados y con lo que no puedo hablar ni organizarme bien,y me gustaria poder llamar la atencion de alguien que juegue a este juego y me agregue para que podamos jugar juntos.Por que pienso que el juego merece la pena pero termina cansando el jugar solo.. asi que aer si tenemos un poco de suerte aunque por lo que veo ya muy poca gente juega a este juego.

[fumando] [fumando] Un saludo. [poraki] [poraki] [poraki]
Agrega RIVero37 , alguna noche le juego.
otro mas aqui, no soy muy bueno ( tampoco e jugado cas XD) pero pa hechar unas puede estar bien!!
aqui otro para jugar

nuhar136

mañana os agrego ;)
Tampoco se trata de ser la super polla o no.. yo estoy buscando gente española para hacer un grupito de 3 o lo que sea y pasar los ratos.. porque siempre juego solo y estoy cansando de que ponga nada mas empezar que uno de mis aliados a abandonado o cosas asi.. o que no te ayuden,te quiten las bases que estas conquistando tu... etc..entonces eso quiero encontrar a gente con la que poder jugar bien a este juego
Serrano18 escribió:Tampoco se trata de ser la super polla o no.. yo estoy buscando gente española para hacer un grupito de 3 o lo que sea y pasar los ratos.. porque siempre juego solo y estoy cansando de que ponga nada mas empezar que uno de mis aliados a abandonado o cosas asi.. o que no te ayuden,te quiten las bases que estas conquistando tu... etc..entonces eso quiero encontrar a gente con la que poder jugar bien a este juego

Agrégame, mi gamertag es Francisco LS

Edit: dime tu gamertag para saber que eres tu, o ponme algo en la invitación.
Si perdona que no lo puse... mi gamertag es: David112112
Lo he pedido en zavvi, estoy a la espera de que me llegue.
Pero irme agregando ya: toten38
Yo llevo varios días que he vuelto a jugar y la verdad Que me gusta bastante..
Mi gt es dstylo
ok venga venga peña haber si podemos echar partiditas de 3vs3 y pasarnoslo teta rebentando a los guiris jejeje iros agregando todos y asi nos tenemos en la lista para jugar [pos eso] un saluditoo [fumando] [fumando]
no os veo nunca jugando al halo wars!!!, animaros!!!
Yo es lo que juego ultimamamente.
Yo me apunto a lo del halo wars! agregadme mi gametarg es Xmile00
11 respuestas