Busco gente para jugar online

hola buenas!!! bueno me presento, tengo 19 años soy de cantabria y me gustaria a ver si alguien se anima a agregarme para hechar unas partidas online, no soy realmente nuevo en ps3 ya que la tengo desde diciembre pero jugando online si que soy nuevo ya que casi nunca juego y ahora pos he decidido hacer un post para que me agrege gente y poder jugar online.

bueno pues tengo estos juegos:

- virtual tennis 3
- Gran turismo 5 prologue
- uncharted: el tesoro de drake
- need for speed undercover
- gran theft auto 4
- Far cry 2
- Fallout 3
- Fear 2: Project origin
- Assasins Creed
- Killzone 2 (todavia precintado porque me a llegado hoy xD)
- Pure
- Metal gear solid 4

bueno pues esos son los juegos que tengo de momento auque pronto tendre mas adquisiciones.

a por cierto mi id online es: o0_shelak_0o y mi msn: shelak_89@msn.com

saludos y espero que me agrege mucha gente ya que no a nadie agregado mas que un par de colegas que no suelen jugar mucho.

PD: por cierto soy novato en esto de los shotters por si acaso xD
yo si kieres pa jugar al KILLZONE 2. suelo jugar tb al LBP,y COD WAW (online).....pero como no los tienes jejejej

enga nos vemos x el online.
ok ya os he agregado, para echar alguna partidita... xD

si alguien mas se anima por aqui ando dispuesto a agregar a mas gente...

----------------edito-------------

el LBP fue el que me vino con la consola pero le vendi ya que no me llamaba la atención... nse le veo como para niños jejeje (igual es que no le probe bien...)

y el COD WAW no te preocupes que pronto sera otra adquisicion jejeje juento al resistance 2 y al skate 2.

a por cierto "johndestroy" tengo el burnout paradise de la store que se me habia olvidado xD.
Venga ya quedamos a pa echar unas partys [sonrisa]

Saludos
El killzone 2 mola cachisimo, es una caña las animaciones
si me kereis agregar mi id de ps3 es adripulido , juego al killzone 2, COD4 y COD5
adripulido escribió:si me kereis agregar mi id de ps3 es adripulido , juego al killzone 2, COD4 y COD5

ok ya te agregado aunque los COD no tengo ninguno pero el killzone 2 si le tengo.

saludos y ya hecharemos alguna partida. :D
7 respuestas