busco gente para jugar star wars battlefront live

espero que esto vaya aqui :)
busco gente para jugar al star wars battlefront por live, a ver si alguien me añade, mi gamertag es:
dhavid
Yo lo tengo desde hace muy poco, mi gamertag por ahora es "pcostas" pero se me acaba la suscripcion pronto y cambiare de cuenta. Cuando tenga nuevo lo posteo tambien.
ok, a ver si hoy puedo conectarme, que en principio sip y ya te añado, cuando cambies de cuenta pones el mensaje pal nombre :)
a ver si alguien mas se pone ;)
GT: Jeremias Grunge

Saludos
te añado de noche Jeremías_Grunge, por cierto tu GT no lleva el "_" no?
a que horas sueles jugar??? yo suelo jugar de noche, hoy por ejemplo me conectare cuando acaben los epis de urgencias en la primera hasta las 2, te añado y cuando aceptes la solicitud si estas online mandame un mensaje que es posible que este jugando al halo 2 hasta que encuentre a alguien pal star wars.
Ahi va el mio:
XESK MALONE
XESK MALONE mañana te añado que hoy no me puedo conectar que tengo examen el sabado, a ver si a ti te puedo añadir que a los otros dos que respondieron aun no aceptaron la solicitud, a ver si se conectan.
si eso mandame tu la solicitud de amigo cuando puedas por si acaso:
gamertag-> dhavid
un saludo
Arcard, ya te he enviado la invitacion. Aver si nos vemos todos por el Battlefront, ke estoy artiko de jugar kon guirufos.
ya estas añadido, he estado jugando un rato esta tarde con pcostas :D
a ver si nos vemos, cuando sueles jugar???
yo tb lo tengo pero no he jugado nada porque no encontraba españoles ni tenia añadidos que lo tuvieran, si me quereis añadir el tag es x jakal x (con las x y los espacios) a ver si hacemos una batida general
pos mañana mismo te añado, si te conectas hoy vete mandandome una invitacion de amigo, mola, ya vamos apareciendo unos cuantos, a ver si nos podemos juntar unos cuantos españoles pa jugar unas batallitas, que el juego esta muy chulo.
Yo os añadire tambien a todos los que estais aqui cuando me conecte.

Un saludo.
a ver si coincidimos un año de estos para jugar :(
Yo me comprè el juego pensando que le iba a sacar partido pero entre los pocos españoles que lo tienen y que siempre tenía problemas de conexion, apenas he jugado.

Mi gamertag es fenriis a ver si les agrego y jugamos un día.

Un saludo.
mandame una invitacion de amigo cuando te enchufes (dhavid) a ver si nos cruzamos alguna vez que he jugado poquisimo porque nunca encuentro españoles y al no encontrarlos suelo poner otros juegos.
pues yo me lo pille hace unos dias pensado ke estaria muy animado el tema online de este juego pero por lo ke veo he malgastado el dinero.

a ver si consigo poner en marcha el jodido xlink ke no me va y echamos unas parti.

mi nick en el xlink es Unkash
Hola mi gt es luarm me he conectado una sola vez de momento, no tengo mucho tiempo y me lleve una desilusion la primera vez, ni un español. Pense que habia tanta gente jugando que era posible no encontrar a nadie. Añadidme y asi si nos hacemos una panda grande siempre encontraremos a alguien.

Venga gente un saludito.
Bueno Arcard, hemos jugado (MSR Master) antes de que entrara en este hilo (me lo comentó Devin), buen vicio nos echamos ayer, cuando quieras lo repetimos.

un saludo
el domingo pasao que estuvimos jugando 4 españoles estuvo de puta madre, ademas iba bastante decente, a ver si podemos jugar este fin de semana otra vez, por comentaros yo hoy sabado me conectare un rato a las 4 de la tarde y luego a las 12 de la noche y el domingo supongo que toda la tarde desde las 4 :D
tengo ganas de jugar otra vez.
joer la semana pasada llegamos a ganar una batalla en cosa de 60 segundo XD
Yo intentaré entrar el Domingo a las cuatro también,lo de ganar en Hot en 60 segundos fue increible, con rebeldes como nosotros no hubiese hecho falta una trilogía para acabar con el imperio, con una peli hubiese bastado, jejeje.

Un saludo.
hablais d jugar por live! o por xlink?
Jugamos por live Unkash.

Un saludo.
El otro dia estuve jugando y si que anda vacio el live.. [mad]
yo es k tengo el juego original peor uso exploit y no me fio de usar los dos meses ke tengo gratis para el live
arcard escribió:el domingo pasao que estuvimos jugando 4 españoles estuvo de puta madre, ademas iba bastante decente, a ver si podemos jugar este fin de semana otra vez, por comentaros yo hoy sabado me conectare un rato a las 4 de la tarde y luego a las 12 de la noche y el domingo supongo que toda la tarde desde las 4 :D
tengo ganas de jugar otra vez.
joer la semana pasada llegamos a ganar una batalla en cosa de 60 segundo XD

Saludos hermano metalero, ciertamente lo del asalto de menos de un minuto fue apoteósico:
"... que me traigan a Vader que me lo como ..." XD

Una pena que los chorras de los heroes no se peguen entre ellos, manada de nenas.

A ver si este domingo que viene me conecto con ánimo renovado y le damos un buen repaso al imperio.

Por cierto a ver si arcard tiene el Pandereta, así podríamos hacer un grupillo compacto para darle duro, aunque el último crimson estuvo del copón, 12 españoles dando leña en los cielos de chicago.

Un saludo
Por cierto a ver si arcard tiene el Pandereta, así podríamos hacer un grupillo compacto para darle duro, aunque el último crimson estuvo del copón, 12 españoles dando leña en los cielos de chicago.

el otro dia vi la invitacion al crimson skyes pero no lo tengo :P
por cierto cual es el Pandereta?? me has dejao descolocao :P
a ver si nos volvemos a juntar pal battlefron el finde si hay tiempo, mientras tanto a darle al HALO 2 y al PES 4 :D

por cierto Unkash supuestamente si el exploit esta bien hecho no deberias tener problemas de jugar al live no?? si te carga la dash original no hay nada para detectar, pero pregunta donde te los exploitearon o pregunta por alguna seccion del foro que alguien lo sabra mejor.

P.D. tengo ganas de battlefront :D
arcard escribió:
el otro dia vi la invitacion al crimson skyes pero no lo tengo :P
por cierto cual es el Pandereta?? me has dejao descolocao :P
a ver si nos volvemos a juntar pal battlefron el finde si hay tiempo, mientras tanto a darle al HALO 2 y al PES 4 :D
...

P.D. tengo ganas de battlefront :D

Hola otra vez Arcard, el crimson ya puedes ir agenciandoltelo, es genial en el Live, sencillo de manejar y tremendamente adictivo, te lo recomiendo encarecidamente.

El pandereta es el Splinter Cell: Pandora Tomorrow, otro que para cuatro es muy muy recomendable, más ahora con el último parche y los mapas para descargar gratis.

El Halo2 está algo trillado ya para mi gusto, siempre Halo siempre Halo, hay que variar XD. El PES mola, pero como es solo para dos pues se me hace cuesta arriba cuando hay muchos colegas conectados, es decir casi siempre :P.

Ese Battlefront tio, a ver si le damos más caña, la próxima para no apastar tanto nos organizamos y cogemos todos francos o cosa por el estilo e intentamos coordinarnos más porque vamos todos a saco a dar leña, y claro así nos dura lo que nos dura el imperio XD.

Un saludo
el pandora no lo tengo original :P
la verdad que si, tenemos que ir mas despacio en el battlefront XD que caña, pobre imperio XD
lo malo es que este domingo no puedo jugar de tarde solo de noche
Yo he jugado el SW Battlefront en una LAN, de a tres máquinas y se arrastra mal. Por momentos llega a 10 frames por segundo [uzi]
FaSCoRP escribió:Yo he jugado el SW Battlefront en una LAN, de a tres máquinas y se arrastra mal. Por momentos llega a 10 frames por segundo [uzi]

estás hablando de fps y perder fps supone carencia de potencia de hardware, no de conexión de red. o te refieres a lag?

pues debes tener algún problema. porque yo he jugado por lan con 3 consolas, red a 10mbps y los 3 con comunicadores del live y no tenía nada de lag. Un juego optimizado y preparado para jugarse en un ADSL de 256kbps tiene de sobra con una lan a 10mbps
Añadidme para echar unas cuantas: mi GameTag: RAPAGO.

Saludetes.
el mapa nuevo de jabba BRUTAL!!!! el mejor mapa de todos, el mas currado y el que mas detalles tiene :D
Pues si arcard, el mapa de jabba se sale, jejeje a partir de ahora tendrás más cuidado con el rancor que ya sabes que no está de adorno. A ver si este finde coincidimos otro día y volvemos a jugar con master.

Un saludo.
jejejejeje al pobre rancor hay que darle de comer de vez en cuando XD
si me ves conectao jugando al pes o al halo 2 (que es lo habitual) y quieres jugar al battlefront mandame un mensajito que me cambio rapido ^^
apuntarme.

y como dicen por ahi arriba, si m veis jugando a otra cosa mandarme una invitacion k m cambio en menos de k digais hola en WOOKIE

agur [bye]
a ver si me acuerdo de añadirte de noche a ti y a rapago que no se si lo tengo añadido :P
Pues digan ustedes que si, ese Rancor bueno que se puso las botas con mi pobre cuerpecito el finde, tres, ni una ni dos sino tres veces se me merendo el muy mamon. A ver si me acuerdo del tema Arcard que fio te veo en el PES (no estaria mal que me dieras unas clases XD) o en el Halo; si esta noche entro visitaos a Jabba.

Un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJA 3 veces con el rancor, esta claro que el hombre es el unico animal que cae 2 veces con la misma piedra, pero 3 veces?? esta bien alimentarlo, pero como sigas asi, la proxima partida ya no va a entrar en rancor en el palacio de jabba de lo gordo que lo vas a poner

a los que dejaron el gamertag hace poco, joer nunca me acuerdo de apuntarlos, y como quito la conexion del ordenador cuando juego al live nunca puedo mirar los gamrtag XD si eso mandarme la invitacion que sera mas facil XD gamertag: dhavid
esta noche despues del paartido me conecto al live que tengo que jugar al PES un par de partidos de un torneo y luego a ver que toca :).
37 respuestas