No se si sigues buscando gente para jugar un mes después, pero si es así nos podemos echar unas algunos días, no soy jugador de shooters, así que soy absolutamente manco y ni siquiera he jugado suficientes partidas para ranked todavía, así que para jugar unas partidillas sin presiones manqueando a tope me apunto
Dejo mi id de Valorant tambén, repito no soy jugador de shooter desde hace muchísimo tiempo, así que mi nivel es manco, ciego y sordo . Lo aviso para que no os llevéis sorpresas si jugáis conmigo Pedja #4445 Por cierto por no abrir otro hilo ¿hay alguien por aquí jugando al Crucible? El juego está muy muy muy verde, pero no quita que te puedes echar unas risas jugando. Zoggy te he añadido (y te sigo en twitch ya de paso )
Emosido escribió:Pues nos podíamos juntar unos cuantos, hoy os agrego!
Aceptado (entiendo que KingKarmaYBN eres tu ) nos podiamos juntar en algún discord o algo para echar alguna partidilla a ver si se anima mas gente ahora que ya ha salido de la beta.
Emosido escribió:Pues nos podíamos juntar unos cuantos, hoy os agrego!
Aceptado (entiendo que KingKarmaYBN eres tu ) nos podiamos juntar en algún discord o algo para echar alguna partidilla a ver si se anima mas gente ahora que ya ha salido de la beta.
De momento no puedo jugar, ya que en la partida de repent3 se me cierra el juego y me toca reconectarme, pero tengo fe de que algun dia lo arreglen(mas pronto que tarde) mi id en valorant es igual que aqui. Id:jonafri