Busco gente para las campañas del GeoW 1 y 2

Hola chicos! sé que son juegos un poco antiguos pero los acabo de pilalr y bueno ando buscando alguien para pasarlas en cooperativo

Mi GT: Watt Hyux
(mensaje borrado)
Downpour escribió:el 1 no se puede puede jugar coperativo online

Que? Lo han capado últimamente? Porque yo recuerdo haberlo jugado hace unos meses...

P.D.: Me puedes agregar, ya tengo el GoW 1 pasado en locura en solitario y con el 2 estoy en ello, pero me faltan los logros de pasartelo como Dom.

Edit: DIOX!!! Si tienes hasta el Halo 2 y GoW 1 para PC como yo xD
Yo hace mucho que no juego al Gears, pero cuenta conmigo si quieres jugar la campaña del 2, ya que el 1 lo tengo dejado por ahí.

Mi Gamertag: JONYSTILO

Un saludo.
Agregame si quieres también, nunca me canso de re-jugar esos 2 juegazos, y menos en cooperativo. Me encantan.
El 1 hará menos de un mes que me lo pasé con un amigo en cooperativo online, o sea que en teoría si no lo han cambiado hace poco sí debería de funcionar.
Cuenta conmigo tambien para las campañas en coperativo, mi GT: microch1p

Un saludo!!!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
agregarme a mi tambien para el gow2 en coop.
El 1 lo acabo de rebentar en locura y lo de las chapas etc...no quiero jugarlo mas xD
agregame, quiero pasarme el coop locura de los 2
Buenas,

yo voy jugando al GOW2 online y quiero pasarmelo ahora en cooperativo en modo locura y porqué no, hacer algunos logros de hordas.

Mi gamertag: Aladeon

Un saludo!

pd: al final levantamos el gow2 otra vez xd Pasaos por el hilo oficial que ahí también estamos intercambiando gamertags.
10 respuestas