BUSCO GENTE PARA LIGA FIFA 12

contar conmigo

nivel: un 7
horario: todas las noches y algunas tardes
cuando tendre el fifa?? en cuanto salga jejeje

SAludos [fumando] [fumando]

GT: thegoryss
Yo tambien me apunto (espero que esto siga para adelante...)

GT: jotaele256
disponibilidad: todos los dias, en horario flexible.
nivel: 7,5
compra: desde el dia de salida.

Un saludo
GT: JulioSR1988
disponibilidad: 24H aprox.
nivel: 7
compra: cuando me lo manden en the hut.
Esto no es liga, pero puede estar bien para los que somos asiduos a EOL, pasaros a ver qué os parece hilo_club-quot-los-jueves-del-fifa-quot_1670693#p1726355895 ;)
Razatiradora escribió:Esto no es liga, pero puede estar bien para los que somos asiduos a EOL, pasaros a ver qué os parece hilo_club-quot-los-jueves-del-fifa-quot_1670693#p1726355895 ;)

Te lo agradeceria q lo pusieras en un hilo propio , para no estropear este con comentarios cruzados...

Gracias
ruidoblanco escribió:
Razatiradora escribió:Esto no es liga, pero puede estar bien para los que somos asiduos a EOL, pasaros a ver qué os parece hilo_club-quot-los-jueves-del-fifa-quot_1670693#p1726355895 ;)

Te lo agradeceria q lo pusieras en un hilo propio , para no estropear este con comentarios cruzados...

Gracias

Tranqui, no digo nada más, no pretendía quitarte usuarios ni nada, porque lo que propongo no es una liga como tal.

Saludos.
Buenas tardes. Yo me apuntaria, pero me gustaria mas si hay 2 divisiones estar en la segunda.

GT: Cutrax360

Nivel: 6 (Segun el dia)

Horario: Segun la semana( Pero todo se puede hablar)

Compra: Dia de salida (Pero hasta el dia 4 de Octubre no jugare)

Un saludo gente.
Razatiradora escribió:
ruidoblanco escribió:

Gracias

Tranqui, no digo nada más, no pretendía quitarte usuarios ni nada, porque lo que propongo no es una liga como tal.

Saludos.

No es porq me quites q eso me da lo mismo es por el lio de mensajes q contesten a tu mensaje o al mio, pa eso estan los hilos..no pasa nada.
Ya ya, ok. Si el hilo lo tengo hecho XD
Saludos!
buenas,me apunto si todavia estoy a tiempo
nivel:7 aprox.
gt:taxip12
horario:entre semana casi todos los dias de 23:30h. a 02:00 h. aprox.
viernes y sabado si estoy conectado estoy hasta mas tarde jajaj venga un saludo aver si sale pa alante
ahhh se me olvidaba,disponibilidad en cuanto salga seguro
lo de los fichajes como va?
McGrady81 escribió:lo de los fichajes como va?

Simplemente lo fichas por el foro donde se lleva todo y lo añades a tu plantilla del fifa .
Yo también me apunto si se puede!!

GT: JotaeNeDe

Nivel: 6

Horario: de 20h a 00h

Compra: Dia de salida

Saludos!
wenas "sacrO", me emviaste en el foro de la liga un MP preguntandome para entrar en la liga i te conteste a los 2 dias con la respuesta en el MP... y nada como no me as contestado mas i te agrege al live i no me as acepado la invitacion de amigo para preguntarte :-? ... keria saber si todavia ahi algun equipo disponible para poder entrar?? :-? :-? ...

saludos... [bye]
CBK maderoFOX escribió:wenas "sacrO", me emviaste en el foro de la liga un MP preguntandome para entrar en la liga i te conteste a los 2 dias con la respuesta en el MP... y nada como no me as contestado mas i te agrege al live i no me as acepado la invitacion de amigo para preguntarte :-? ... keria saber si todavia ahi algun equipo disponible para poder entrar?? :-? :-? ...

saludos... [bye]

madero compi, han habido confusiones.. a mi tb me ha pasado, el no es sacro, sacro es otro chico que lleva otra liga diferente, yo a la de sacro he entrado, pero a esta no, porque ya son 10, quieren hacer liga de 10 personas solo, a espera de reservas, nos vemos por el live crack.
Efectivamente no soy sacro, De momento somos pocos para poner todo en marcha y explicar uno por uno como funciona , pues hay gente q no controla excel , o nunca ha entrado en un foro.ya tenemos una division de 10 del mismo nivel y la peña esta contenta, y en funcion de los que se vayan apuntando aqui y q la gente sea de identico nivel haremos otra division,se busca que ese nivelado y comprosiso 100% y si hace falta ampliar gente en la division ya hecha o en nuevas se tirara de los apuntados en este hilo.Asi q apuntaros por aqui los que querais entrar y espero q poco a poco pueda envitaros a todos...
ruidoblanco escribió:Efectivamente no soy sacro, De momento somos pocos para poner todo en marcha y explicar uno por uno como funciona , pues hay gente q no controla excel , o nunca ha entrado en un foro.ya tenemos una division de 10 del mismo nivel y la peña esta contenta, y en funcion de los que se vayan apuntando aqui y q la gente sea de identico nivel haremos otra division,se busca que ese nivelado y comprosiso 100% y si hace falta ampliar gente en la division ya hecha o en nuevas se tirara de los apuntados en este hilo.Asi q apuntaros por aqui los que querais entrar y espero q poco a poco pueda envitaros a todos...

si creas otra division, acuerdate d emi jej, me comprometo 100x100 y soy legal, mi gt es kinectox como la firma, por cierto no puedo entrar a la web, no me acuerdo de la contraseña..y cuando meto nick y correo para que me reenvie, me dice que no encuentra, me lo puedes arreglar?
romrom escribió:
ruidoblanco escribió:Efectivamente no soy sacro, De momento somos pocos para poner todo en marcha y explicar uno por uno como funciona , pues hay gente q no controla excel , o nunca ha entrado en un foro.ya tenemos una division de 10 del mismo nivel y la peña esta contenta, y en funcion de los que se vayan apuntando aqui y q la gente sea de identico nivel haremos otra division,se busca que ese nivelado y comprosiso 100% y si hace falta ampliar gente en la division ya hecha o en nuevas se tirara de los apuntados en este hilo.Asi q apuntaros por aqui los que querais entrar y espero q poco a poco pueda envitaros a todos...

si creas otra division, acuerdate d emi jej, me comprometo 100x100 y soy legal, mi gt es kinectox como la firma, por cierto no puedo entrar a la web, no me acuerdo de la contraseña..y cuando meto nick y correo para que me reenvie, me dice que no encuentra, me lo puedes arreglar?

No te preocupes q te aviso , bien por aqui o bien por el live, tranqui, cuando saque tiempo te miro lo que me dices de la contraseña , es que ahora ando metiendo horas a contrareloj para tener todo apunto para la salida del fifa..q el foro este al 100% de escudos, tablas, normas, hilos etc...
pasame tu gametarg que no se cual es, mandame un privi si no quieres publicarte o agregame tu que será mas facil.

saludos.

ok tio perdona por la confusion.. si haces otra division i buscas gente yo me apunto tambien...

saludo... [bye]
CBK maderoFOX escribió:

ok tio perdona por la confusion.. si haces otra division i buscas gente yo me apunto tambien...

saludo... [bye]

Jaja, ya vi un mensaje tuyo anterior en este hilo diciendo q te habias registrado en el foro y no te habia hecho caso ,me resulto raro pq todavia no tenia ni abierto el foro...ahora encaja...

No te preocupes es bueno eso de confundirse eso quiere decir q hay mas ligas, ojala todas vayan bien y funcionen asi habra mas plazas para todos...
apuntame a mi tambien

GT: McGrady81

Nivel: 7

Horario: entre semana de 19:00 a 21:00 y 23:00 a 02:00 y los finde puedo en cualquier momento [carcajad] [carcajad]

Compra: Dia de salida
LA gente q no le interese por favor q no se apunte, o por lo menos q conteste los mp diciendo "pues ya no me interesa gracias " o cuando se registra en el foro , pq su plaza la puedo dar a otro q de verdad le interesa.

Una vez cubierto un primer cupo ire ampliando a mas gente , aparte con la salida del fifa nuevo la gente se apunta a un bombardero pero luego al de una semana se han cansado y dan sintomas de flajeza hasta abandonar...asi q si dentro de 1 mes recibis un mp mio q no os estrañe y si seguis disponibles os aceptare gustosamente.
ruidoblanco escribió:LA gente q no le interese por favor q no se apunte, o por lo menos q conteste los mp diciendo "pues ya no me interesa gracias " o cuando se registra en el foro , pq su plaza la puedo dar a otro q de verdad le interesa.

Una vez cubierto un primer cupo ire ampliando a mas gente , aparte con la salida del fifa nuevo la gente se apunta a un bombardero pero luego al de una semana se han cansado y dan sintomas de flajeza hasta abandonar...asi q si dentro de 1 mes recibis un mp mio q no os estrañe y si seguis disponibles os aceptare gustosamente.

ok crack, por mi parte ya sabes que estoy loco por entrar jeje, y me comprometo a lo que me apunto, con que conmigo no tendrias problemas, de ehcho me avalan algunas ligas y torneos que he acabado con exito.ya me sigues informado y seguiré con atención el hilo.

un saludo
Buenas, apuntame pal tema este :P

Gametag: Galahaz
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) : No sabría que decir, mis conocidos no me bajan del 8, aunque yo me veo más como un 7 con destellos de 9 (1 cada partido)
Disponibilidad horaria: Basicamente de Lunes a Viernes de 18:00 en adelante y los fines de semana.
Cuando tendras el fifa12: El mismo día que salga o el siguiente como muy tarde.

He participado en una liga anteriormente, pero la tuve que dejar por un problema médico que me inhabilito por dos meses.

Un saludo.
ya me habia apuntado en la pagina 5... pero no habia confirmado mi gamertag nuevo ;)
pkballero
vegnagun89 escribió:ya me habia apuntado en la pagina 5... pero no habia confirmado mi gamertag nuevo ;)
pkballero

ok
Gametag: FerSR
Nivel: 7,5
Disponibilidad horaria: Desde las 16:30 o 17:00 hasta las 21:00
Cuando tendras el fifa12: A principios de octubre
GereSoft está baneado por "troll"
Suerte a los que os apunteis gente.
GereSoft escribió:Suerte a los que os apunteis gente.

puedes apuntarte , si quieres.
yo espero noticias del problema al entrar en la pagina compi.
Hola , me gustaria apuntarme, tendre el gamertag en cuanto conecte la xbox a internet ya que todavia no lo hice nunca...

Gametag: ??
Disponibilidad horaria: Tardes de 3 a 7 y por la noche desde las 12 a la 1.
Cuando tendras el fifa12: A principios de octubre
Hola me gustaría apuntarme mi Gametag es BOGUSLAWSKY
He tenido algun problemilla con el foro q estoy solucionando , pero por favor los que os apunteis poner.

Gametag:
Nivel: de 1 a 10 lo poneis vosotros
Disponibilidad horaria:
Cuando tendras el fifa12:

Todo esto es para hacer divisiones igualadas, creo q hare otra division mas, visto q mucha gente se esta quedando fuera...

Un saludo a todos.
Me apunto:

GT: BlackBull J7
Disponibilidad: De 21:00 a...Pero vamos, hay tardes que las tengo libres.
Cuando lo tendras: Desde ayer [poraki]
yo tambien quiero apuntarme

Nivel: 4 ACEPTABLE
HORARIO: DESPUES DE COMER Y CENAR
Me interesa apuntarme. Mi horario sería de 16 a 17;30 y de 23;00 hasta que pueda siempre entre semana.

Mi nivel creo que mmmm ¿7? Venga va,jejeje
Hola, soy muy activo.
Lariosgin
Lariosgintonic@hotmail.com
Nivel es bastante aceptable.

Que foro es???
Lariosgin escribió:Hola, soy muy activo.
Lariosgin
Lariosgintonic@hotmail.com
Nivel es bastante aceptable.

Que foro es???

Ha terminado ya la primera temporada en un foro externo q ya lo voy a ceder a otro q lo lleve y ahora mi intención es trasladarnos a este foro de EOL, con la misma gente y mas 8 que se apunten ahora a este hilo,sigueindo el mismo guion.
Fichajes ,subastas , etc...seremos los mismos osea la gente comprometida q ya somos de la 1ª temp, mas los q vea q se apunten en este hilo y q en torneos del otrolado han cumplido o me indiquen alguna referencia q me haga pensar q es asi.

Ya ves q prima la gente cumplidora por encima de todo visto los torneos plagados de gente q pasa no quiero q me ocurra lo mismo, sera una liga no un torneo por lo que durara entorno a 3 meses y tendra su dedicacion haciendo un despacho con lo sjugadores etc...q no pienses q es jugar y nada mas.A ver como sale todo .
88 respuestas
1, 2