BUSCO GENTE PARA LIGA FIFA 12

Se esta trabajando en una liga .

CARACTERISTICAS DE LA LIGA:
Fichajes
varios torneos
2 divisiones
en un principio se hara cerrada limitando a la gente q se apunte aqui.

APUNTARSE Y PONER:

Gametag:
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) :
Disponibilidad horaria:
Cuando tendras el fifa12:

Por favor solo gente cumplidora ...

Thankiusss
woww que prontito jeje pero me apunto!!

nivel: un 6 ,aceptable.
horario: desde las 18:00 hasta las 00:00 ma so menos
adquisición: en cuanto salga, lo tengo reservadito!
nota: a lo que me apunto siempre lo cumplo, mi experiencia lo avala jeje, buenas referencias.
gt: kinectox, vease firma.
este torneo me viene muy bien xk me voy de vacaciones mañana y hasta la semana que viene no vuelvo asi que menos mal que hay tiempo.
nivel: 7
disponibilidad: Viernes y domingos por la tarde y sabados por la mañana
gamertag: dogyer
me comprare fifa 12 la primera semana de su lanzamiento (como muy tarde el 5 de octubre)
agregadme para jugar unos partidillos al fifa 11 si quereis SOY Cumplidor
Buenas, a mi me gustaria apuntarme:

Gamertag: Davalcon
Nivel: un 7 diria mi abuela
Horarios: viernes y sabado noche seguros, el resto de la semana despues de cenar si no llego cansado del curro.
Adquisición: el dia de salida.

Saludos.
Gametag: ramonsucu
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) : 9 ;)
Disponibilidad horaria: de 8 pm a 3 am hora madrid (puede variar en fin de semana
Cuando tendras el fifa12: el dia que sale XD
ruidoblanco escribió:Se esta trabajando en una liga q se llevara por un foro.

CARACTERISTICAS DE LA LIGA:
Fichajes
varios torneos
2 divisiones
en un principio se hara cerrada limitando a la gente q se apunte aqui.

APUNTARSE Y PONER:

Gametag:
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) :
Disponibilidad horaria:
Cuando tendras el fifa12:

Asi yo me pondre en contacto con la gente , y les pasare la direccion del foro q comienzo a hacerlo ahora mismo...abro esta cervecita q tengo al lao y me pongo con él... [fumando] , si alguien conoce algo del gesliga y me echa una mano bienvenido sea....

Por favor solo gente cumplidora ...

Thankiusss

Me apunto!

Thegoryss
Gametag:Thegoryss
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) :6
Disponibilidad horaria:por las noxes y tardes
Cuando tendras el fifa12:cuando salga

x [fumando] [fumando] aludos
Gracias gente por la rápida respuesta ;
Lo del nivel lo consulto simplemente para hacer 2 divisiones y ubicaros en una o en otra.

Si es cierto q es pronto pero el foro y toda la historia quiero hacerla con tiempo , para que quede todo bien , sin prisas ni historias raras.

Lo del compromiso lo pido pq va a llevar una currada de la ostia , para q a las primera de cambio no nos de problemas la peña.

Sin mas , os tengo apuntados tb he mandado a gente por el live q me conoce de otros foros q hice y era cumplidora se han apuntado de cabeza asi pues esto va viento en popa , laas inscripciones ,cuando se cumplan los 20 cerrare la incripcion .El que va lento soy yo en los preparativos pero espero tener como se dijera una beta en breve...antes de irme de vacaciones dejar todo cerrado los participantes y todoel foro y las plantillas de las plantillas...

Gracias de verdad a todos y en serio no me la jugueis si veis q no vais a cumplir no os apunteis

Los apuntados en 2 semanas espero pasaros la direccion del foro y os ire explicando todo...

Gracias gente.
ok ruido blanco, por mi parte no te voy fallar, entre otras xq soy legal y me comprometo y tengo super ganas de darle al fifa12 jeje, un saludo y a deseando ver esa web, que por cierto gracias por organizar esto y por tu currada, sin gente como tu seria menos divertido.

saludoss!
romrom escribió:ok ruido blanco, por mi parte no te voy fallar, entre otras xq soy legal y me comprometo y tengo super ganas de darle al fifa12 jeje, un saludo y a deseando ver esa web, que por cierto gracias por organizar esto y por tu currada, sin gente como tu seria menos divertido.

saludoss!

Gracias romrom te guardo este menjase por si alguna vez te arrepientes y piensas en dejarnos y te pondre el mensaje con la musica de rocky de fondo.. [ginyo] ,
perdona q no haga publica la web , pues la experiencia de otras q organice me dice q es preferible 20 tios bien avenidos q 40 juagando solo para ganar y sin conocerse...asi q cuando la tenga lista os lo mando a los q entrais y movemos esto.cuando la veas te daras cuenta del tiempo empleado y pq.

Buscare q prime el buen ambiente por encima de todo y te puedo asegurar q se conseguira....hay q hacer una piña.
Ahora mismo falta gente de poco nivel como yo ..asi q si alguien se anima ..q se apunte no se arrepentira.
Gametag:alexgalicia24
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) :8
Disponibilidad horaria:todos los dias mas bien por la noche
Cuando tendras el fifa12:el dia q salga
GAMERTAG: CBKmaderoFOX
NIVEL QUE CREES EN EL FIFA11 (1 a 10): 7
DISPONIVILIDAD: entre semana por las noches y los findes suelo poder todo el dia...
CUANDO TENDRAS EL FIFA12: el dia de lanzamiento

saludos...
ok aqui esperaremos tu llamada :cool:
josepepu
7
tardes y noches
dias mas tarde del lanzamiento
GAMERTAG: DRAXTER360
NIVEL QUE CREES EN EL FIFA11 (1 a 10): 7.
DISPONIBILIDAD: Entre semana de 16:00 a 18:30. Fines de semana 100%
CUANDO TENDRAS EL FIFA12: El dia de lanzamiento.
Me apunto para esa liga.

GT: NEAR10
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) : 8
Disponibilidad horaria: Aora todo el dia, en octubre algunas tardes y fines de semana
Cuando tendras el fifa12: en la misma semana que salga
Me apunto, me apunto.
Gamertag: Jmari81
Nivel:5
Disponibilidad horaria: Trabajo a turnos, cada semana cambio.
En la primera semana tendre el Fifa.
Saludos
Pues yo me apunto también, que ya hay ganas.

Gametag: ixizepol
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10): 8
Disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 20 a 22 h y de 23 a 1 h (variará a más disponibilidad a partir de noviembre).
Cuando tendras el fifa12: el primer día.

Saludos.

PD: si necesitas alguien para echar una mano, cuenta conmigo que puedo estar enganchado a internet casi todo el día. Cumplidor, soy y mucho.
Yo tambien quiero apuntarme

GT: lerida
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) : 7
Disponibilidad horaria: hasta mediados de Septiembre todas las tardes (por si quereis echar un FIFA 11) y después de esa fecha a partir de las 22h y los fines de semana completos.
Cuando tendras el fifa12: el dia de lanzamiento o antes... :)

Saludos!!
como lo llevas ruidoblanco? de paso lo subo aunque esté en la primera pagina jeje, como se nota que la peña está de vacas, un saludo!
Me apunto!

GAMERTAG: trackbil
NIVEL QUE CREES EN EL FIFA11 (1 a 10): 5-6 (aunque el 11 no lo tengo pero he jugado offline)
DISPONIBILIDAD: entre semana depende ya que curro a tres turnos (mañana,tarde y noche) y los findes completos (completos me refiero a que los tengo para jugar)
CUANDO TENDRAS EL FIFA12: el dia de lanzamiento, ya q lo tengo reservado

Prometo compromiso
Yo me apunto

Gametag:sirfred
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) :5
Disponibilidad horaria:Por la noche (alguna tarde también dependiendo de horarios); findes a cualquier hora.
Cuando tendras el fifa12:Reservado en amazon-> Día que salga + 3 días que me llegue xD
vosotros habeis recibido algo por que a mi no me a llegao na.
boudd escribió:Yo me apunto

Gametag:sirfred
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) :5
Disponibilidad horaria:Por la noche (alguna tarde también dependiendo de horarios); findes a cualquier hora.
Cuando tendras el fifa12:Reservado en amazon-> Día que salga + 3 días que me llegue xD

Eso tardan solo en Amazon?

Reas escribió:vosotros habeis recibido algo por que a mi no me a llegao na.

Yo tampoco y veo esto parado desde hace dias :o
Up [ginyo] , ya va quedando menos.
Venga me apunto.. espero que este bien la liga y no se quede parada a medias..

Gametag: abel 967

Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) : 7,5

Disponibilidad horaria: depende del mes (pero por las noches casi siempre y bastantes tardes)

Cuando tendras el fifa12: espero que la misma semana que salga..

salu2
Trankis esto sigue su curso , lleva su currillo q ya lo vereis ....va todo segun lo previsto,no esta para nada parao , lo que el poco tiempo q saco lo meto para el foro , y en 4 dias me piro de vacances y quiero dejarlo todo mas o menos cerrado a falta de cosillas , a ver si para el viernes os paso la direccion por mensaje y me vais dando opiniones , sugerencias etc...

Un saludo a tooos
ruidoblanco escribió:Trankis esto sigue su curso , lleva su currillo q ya lo vereis ....va todo segun lo previsto,no esta para nada parao , lo que el poco tiempo q saco lo meto para el foro , y en 4 dias me piro de vacances y quiero dejarlo todo mas o menos cerrado a falta de cosillas , a ver si para el viernes os paso la direccion por mensaje y me vais dando opiniones , sugerencias etc...

Un saludo a tooos

wayy nano! lo esperamos ansiadamente jeje, buen curro!

que vayan bien las vacas!

un saludo crack.
Ok ruido blanco, me apunto, soy legal y me comprometo a daros una palicilla al fifa siempre que querais , pero siempre de buen rollo!!jeje!! XD .
nivel fifa 11: 5-6
disponibilidad: tanto tardes como noches hasta las 12 entre semana y fines de semana cuando querais.(horario madrid)
el fifa 12 lo tengo el primer dia, 29 septiembre (estoy contando los dias...jejeje)
GT:gexo8

cuentame un poquillo como va lo de la liga que es en la primera que me apunto, y no se muy bien como va.

un saludo para todos. [beer] [beer]
Gametag: webeloss
Disponibilidad horaria: todos los dias por la tarde-noche, findes menos.
Cuando tendras el fifa12: el dia q salga

Bueno pues yo me apunto, aunque sea como reserva, he jugado en otros foros de ligas desde el FIFA 09 y soy cumplidor. Saludos
(mensaje borrado)
GAMERTAG: rrbarri0s77
NIVEL QUE CREES EN EL FIFA11 (1 a 10): 5
DISPONIBILIDAD: entre semana depende a partir d las 20.30 y los findes completos
CUANDO TENDRAS EL FIFA12: el dia de lanzamiento, ya q lo tengo reservado

Prometo compromiso
va ser liga tipo, con fichajes entre nosotros y esos rollos??? o va ser un torneillo de estos que duran 2 semnas?? un saludo¡¡¡¡
wenas yo me registre en el foro hace 1 semana mas o menos, i e venido de vacaciones hoi y e visto k no me an contestado en el foro... keria saber si habra alguna posibilidad de jugar, por k parece ser k esta la liga esta llena de hace tiempo... :-? :-?
capitano MALDINI escribió:va ser liga tipo, con fichajes entre nosotros y esos rollos??? o va ser un torneillo de estos que duran 2 semnas?? un saludo¡¡¡¡

Siento decirte q sera de los q denominas "de esos rollos"cada temporada durara 2 meses estoy de vacaciones pero en 1semana estoy d vueltay habra fichajes
yo si hay sitio tb me apunto.
GAMETARG:Chuset
NIVEL DEL FIFA 11:no lo compre pero en el fifa 10 mi nivel seria un 5 o 6
DISPONIBILIDAD: todas las tardes de 18:00 hasta 20:30 y los fines de semana a casi cualquier hora
el fifa 12 lo tendre el mismo dia q me mande un sms el game [ginyo]
Si hay sitio me apunto.

Gametag: Razatiradora
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10) : 7,5
Disponibilidad horaria: por las tardes desde las 17 hasta las 23 más o menos.
Cuando tendras el fifa12: cuando salga
creo que está cerrado,aunque hay lista de reservas.
Wenas todavia no esta cerrado si hay gente q quiera q se apunte en este hilo...
Este finde empezare a mover esto.
Gamertag: ChiquerO
Nivel q crees en el fifa 11 (1 a 10): 6
Disponibilidad horaria: todas las noches a partir de las 11 y fines de semana
Cuando tendras el fifa12: el dia de su salida
Este hilo sigue vivo por si alguien quiere apuntarse...
no me as pasao el link de la liga
Reas escribió:no me as pasao el link de la liga

Todavia estoy en ello...
Gtag- Bunyou1971
Nivel- 6 o 7
Disponibilidad - a partir de las 22 horas y algun dia a partir de las 20
Tendre el juego en cuanto salga
Gametag: proximamente xk voy a cambiar de consola esta semana y me hare uno nuevo
Disponibilidad horaria: tardes, noches y fines de semana
Cuando tendras el fifa12: dia de salida o unos cuantos antesxD
Dios que ganas de que salga el juego ya por diosss!!!y que largo que se me esta haciendo joder.....y lo que queda todavia....van a ser mortales estos 23 dias!!! A ver si hacemos un buen grupillo de gente seria y de buen rollo, y jugamos una liga en condiciones chavales!!
un saludo para todos, y ya nos veremos por el foro de la liga. [beer] [beer]
me apunto!!

nivel: un 6
horario: muy flexible
adquisición: lo tengo reservado!

gt: a3boti
Me apunto si aún es posible.

En cuanto a nivel me daría un 7,5
Horario pues por las noches y también fines de semana.
Lo compraré el mismo día de su salida. Día 29

Mi gamertag es josito1983

Un saludo
como se nota que la gente ha venido de vacaciones y llega fifa12 porque estaba parado el post jeje, que ganas que empieze la fiesta!
88 respuestas
1, 2