Busco gente para liga NBA 2k9 con normas y draft

Pues estoy buscando gente para completar una liga con normas y draft, quien quiera participar o mas información que me mande un mensaje privado, lo unico que puedo asegurar es maxima seriedad y un monton de ligas organizadas del NBA 2k8 y 2k9 todas ellas finalizadas y muy divertidas. Un saludo! XD
Me gustaria apuntarme pero querria saber antes las normas y esas cosas. Y como funciona porque nunca he pasado de echar un partido rapido por interenet.
yo estoy interesado.como me puedo apuntar a la liga????

mi gametarg:bardelo
yo por mi jugaria pero quisiera saber reglas ya que por ejemplo en las que yo juego y en una ke llevo yo hay una serie de normas ke si kieres te las paso por privado para que las veas pero las basicas es ke no se ueden hacer mas del 50% d epunts en zona,no hacer mas de 30 puntos con un mismo jugador,no lanzar mas de 25 triples en uin partido y ke solo s epuede hacer contraataque tras perdida o tapon.
javi_ferrer escribió:yo por mi jugaria pero quisiera saber reglas ya que por ejemplo en las que yo juego y en una ke llevo yo hay una serie de normas ke si kieres te las paso por privado para que las veas pero las basicas es ke no se ueden hacer mas del 50% d epunts en zona,no hacer mas de 30 puntos con un mismo jugador,no lanzar mas de 25 triples en uin partido y ke solo s epuede hacer contraataque tras perdida o tapon.

Basicamente estas son las normas de mis ligas, os mando un privado a los 3 con mas información ;)
También me interesaria, supongo que se haria durante el verano :D
Te mando m.p, aunque creo que ya estás registrado en mi foro [carcajad]

P.D: Seguimos buscando mucha mas gente sería con ganas de pasarlo bien!!
Si se van a basar en las normas que decis me apunto

GT: Casty GZ
nooo noo dejes apuntarse a casty ke es un tio muy sucio no sabe jugar nada y no va primero en su ligaa...jajajaja

sii ess con esas normas yo juego
Mensajes privados enviados ;)
Pues a mi tambien me interesa! El gamertag en la firma!
(mensaje borrado)
javi_ferrer escribió:nooo noo dejes apuntarse a casty ke es un tio muy sucio no sabe jugar nada y no va primero en su ligaa...jajajaja

sii ess con esas normas yo juego

Jajaja que cabron xD.

Ya me molaria ir primero en mi (nuestra xD) liga, pero estoy ahi en un mano a mano con el Van Bommel, va a estar reñido xD.
Bueno, soy muy malo y claro aspirante a ocupar el ultimo lugar, pero sigo las normas (del autoestopista) asi que me apunto y punto. (si se puede, claro esta)
Privados enviados, seguimos buscando gente, mas gente!!
Tala, al Casty mejor que no lo metas, seguro que daría muy mal ambiente y encima no sabe ni botar el balón y javi_ferrer está obsesionado con Barbosa, duerme pensando en él XD Ahora en serio, recomiendo a todo el mundo estas ligas, son super serias y están muy bien organizadas, siempre se acaban y hay muy buen rollo. Eso sí, hay que cumplir las normas a rajatabla porque no les tiembla el pulso para echar a nadie (y me parece muy bien). Calentemos motores porque la temporada veraniega está a punto de empezar y me veo que el ascenso de silver a golden va a estar muy caro de nuevo.
Uno mas que esta interesa en dicha liga
Gt elnota23.

Saludos
Mensajes enviados, Firol así me gusta, sabiendo agradecer el ascenso que te he regalado administrativamente jajajajaja

Queremos masss gente!!
ese tala un saludo picha cuenta conmigo referente a las normas cuales son mandame un privado,ah ahora recuerdo son las mismas que tu tienes en tu foro un saludo amqinaaaaaaa [mad]
yo si NO se realizara draft "fantasia" me apuntaria tambien
Jota eme!! Mira en mi foro si te quieres apuntar, vale? ;)
_destroyer4_ escribió:yo si NO se realizara draft "fantasia" me apuntaria tambien

Tenemos una sin draft fantasia a puntito tambien de empezar si estas interesado pegame un toque por privado ;)
Pues yo si hay sitio me apunto también.
Un saludo.
Se nos acaban los huecos... quien quiere aprovechar para pillar uno de los ultimos equipos?
tala en q apartado tengo q mirar picha no se donde es saludos.
yo estoy apuntado no?es que nose is lo dej emuy claro xDD

mi gamertag ke se me olvido es javiferrer

si se puede pillar ekipo ya aunke sea draft me gustaria denver
javi_ferrer escribió:yo estoy apuntado no?es que nose is lo dej emuy claro xDD

mi gamertag ke se me olvido es javiferrer

si se puede pillar ekipo ya aunke sea draft me gustaria denver

Te mandé un privado hace unos dias, hay tienes todas las instrucciones del tema, de momento como no has seguido esas instrucciones estas sin equipo. Casi todos los demás del hilo las han seguido y ya tienen su equipo ;)

zucarito escribió:tala en q apartado tengo q mirar picha no se donde es saludos.

Pregunta en el chat sin miedo, pero date mucha prisa xD
no he podido antes ya me he registrado y estoy en la pagina pero en cual me tengo ke apuntar de las 3 ke hay?tu guardame un sitio en la ke sea es ke yo kreia ke tenia un sitio gardado al decirtelo por aki.

en canto me digas cual de las 3 lo pongo ahi.
En el apartado ENTRA AQUI y luego busca inscripciones de la liga Silver y date mucha vida porque van 3 mas para un puesto, el primero que llegue se lo queda xD
ya me la he dado xDD el ekipo ke mas ese me gustaba de los ke habia era oklahoma asikee ese mismoo xDD
Los que ya estais en la liga por favor todas las dudas y comentarios que tengais por favor ponermelos en el foro de la liga, vale? Salu2!!
Como era de esperar necesitamos reservas, interesados postearlo o mandarme un mensaje privado!
Yo me habia apuntado a la Liga EOL pero se ha cancelado y como la MVP (en la que juego actualmente) esta a puntito de terminar pues si hay algún hueco estaria encantado de ocuparlo..Si puedo entrar ya me comentas los detalles, normas y d+..un saludo!!
Me interesa unirme a una liga. Dime algo por privado. Saludos crack

GT: Hectorito Bravo
Me interesa, por cierto Jagapi, la liga EOL sigue en Summer League. Mandame un PM o lo que sea.
yo tmb me apunto como reserva¡ estoy en todas¡¡ un saludo. johnykanuto
Es reservas para entrar, ya que se nos ha quedado un par de equipos colgados! Os mando privados ;)
okkk espero invitacion¡¡ saludoss
Sigue los pasos del privado o me parece que poca invitación vas a tener ;) Nos falta todavia alguna plaza por cubrir, si alguien quiere que lo diga [risita]
Hola, me quiero apuntar aunque sea de reserva. Mi GT P4L3T0 (la o es un cero).
si falta sitio, me apunto

gt: mr javalow
Entro si huiera hueco, saludossss
gametarg:torta83
40 respuestas