Muy buenas.
Yo desde hace casi dos meses estamos haciendo las quedadas en trueachivements.
Tan solo hay que darse de alta y entrar en las convocatorias.La pagina esta muy bien y la gente es muy responsable.
Sobre el dichoso logro,las quedadas suelen ser muy confusas,ya que mucha gente al entrar desde la sala privada a la carrera no se porque se desconecta,y muchas veces somos 22,23 y entra gente al azar.
Nos toca volver a reiniciar,entrar desde el nombre de usuario en el menu de la consola y a rezar.
Otra cosa,todos los personajes deben de cruzar la linea de meta,en caso contrario EL LOGRO NO SALTA.
A mas de uno se le ha jodido el logro porque algun despistado sale de la sala antes de cruzar la linea.
Dicho esto,y ante la imposibilidad de hacer el logro,en cuatro horas se lo sacaron tres,un usuario me informo que tenia unos 10 amigos para hacerlo,a lo cual yo le conteste que en un foro en España estabamos intentando hacerlo tambien,acordamos reunirnos todos y si fueramos 24 pues quedar un dia y hacerlo.
El caso es que este personaje no me contestaba a mis e-mails,y me di cuenta la semana pasada se saco el logro,no se si en convocatoria o de forma legal,cosa rara.De todos modos,le segui insistiendo por sus amigos,pues ninguno lo tenia.
Por lo visto ahora este personaje pasa del tema,pues ya ni me contesta y para colmo me borro de amigo del live,muy educado de su parte,pero bueno,hay gente asi.
El pasado viernes me meti en otra convocatoria de logros,de 9 a 12 noche,y mira por donde en la última carrera me toco a mi,lo hicimos cinco personajes en tres horas.
Yo me comprometi con gente de este foro a sacar el logro para todos,y cuando digo una cosa la cumplo.
Si analizamos la gente de este foro,creo que es imposible no unir a 24 personas,si no que quedemos todos a una hora,y ya os digo que hay que tener muchisima paciencia con el logro y con las desconexiones.
Tambien he coincidido con cuatro españoles mas que si que estan interesados en hacer las quedadas,seria conveniente ver el total de gente que somos,y hacer las quedadas en esa página web,tan solo hay que darse de alta y hablar para ver que dia nos metemos,podemos hacer la quedada nosotros,o unirnos a una ya creada.
Comentar que opino que el creador de la quedada deberia hablar ingles,pues ya os digo que si por ejemplo somos 8,los demas seras extranjeros y se habla ingles.
Os doy mi opinión de la única manera que veo probable hacer el logro,a ver que opinais y encontrar la manera de hacerlo.
Si alguien tiene otra idea,que la diga.
Pues muchas gracias y saludos.