busco gente para logros en el gears of war

ola el que quiera conseguir los logros del gow que ponga su gamertag para jugar partidas saludos
aki toy yo, sobretodo me faltan los de artidas igualas. argetlam10
pues aun me quedan bastantes logros por sacar...

BeAsTdeath
yo me apunto, todavia no he sacado ningun logro en el live, k pakete soy xD

gt: bernatea
ok pues yo los agrego y jugamos unas partidas
yo tambien le entro, me faltan varios logros, nada mas que yo me conecto a partir de las 7 de la noche todos los dias

mi gamertag es: ROMEO YK
este viernes y sabado hemos quedado a las 22h para hacer los logros, si nos falta gente o lo que fuera, alli estaremos a esa hora xD:

http://www.elotrolado.net/hilo_Busco-gente-para-hacer-logros-Gears-of-War-_884083
buenas busco gente no para sacarme los logros porque ya los tengo todos quiero jugar para subir aun mas mi nivel siempre creo partidas en las que estoy solo me refiero que soy el unico español mis bajas por partida de 12 rondas suelen ser entre 15 y 25 normal mente no suelo acabar las partidas porque abandonan casi todos mi nivel es muy alto e estado el 18 del mundo semanal y ahora estoy en la general el 3000 quiero ir a mas mi gamer tag es trkaz y busco gente competente para jugar igualadas en zona de guerra un saludo
bernatea4 escribió:yo me apunto, todavia no he sacado ningun logro en el live, k pakete soy xD

gt: bernatea

Ya somos dos, yo estoy =, solo tengo los logros de haber acabado el juego offline.

gt: ArinessN23
Venga yo me apunto, n00b total adicto a la sierra mecánica que solo tiene los logros offline

Mi gamertag: Miky Bass

Cuando llegue a casa os agrego, por dios decidme que utilizais el headset que quiero hablar con algún español! Hace un mes que me compre la 360, juego casi todos los dias al GOW en el live y NUNCA he hablado en español!!!!

Saludetes [beer]
joder estupendo lokos pues mañana osea viernes llego a casa despues de toda la semana fuera trabajando el que me aya agregado lo aceptare la sesion empezara a las 8 de la noche sera la ora en la que empiece a crear partidas sin parar asta las 4 de la mañana espero que seasi por lo menos gente que me cumpla y no se vaya espero con impaciencia que llegue mañana sobre las 8 de la tarde estare jugando ya me pongo en contacto con vosotros aviso solo juego igualadas en zona de guerra

pd sin miedo a nada ni a nadie

aviso que puedo llegar a matar en mas de una ocasion a los 4 por ronda jejeje
hemos quedado ahora mismo sobre las 22.45 para hacerlos. si quiereis apuntarse, decidme el gamertag por aqui y os agrego.

un saludo.
11 respuestas