Busco gente para logros online de AC La Hermandad

Pues eso chicos, busco gente para sacar los logros del online de este juego, me quedan solo 4 logros y me gustaria sacarlos. A cambio puedo ofrecer ayuda en logros online en otros juegos como Borderlands, Borderlands 2, Battlefield 3, ACIII, ACIV, SC Conviction, SC Blacklist, y muchos mas.

Un saludo.
Te agrego haber si somos capaces de sacar todos los logros online pero solo puedo los findes jugar.
nogaless escribió:Te agrego haber si somos capaces de sacar todos los logros online pero solo puedo los findes jugar.

Aceptado estas, yo estoy todos los dias conectado, nos vemos el fin de semana ;)

A ver si alguien mas se anirama.
Hola, yo también me apunto, agrégame: TeraN 360

También estoy interesado en sacar las supervivencias del SC Conviction, que es lo único que me falta...
teran escribió:Hola, yo también me apunto, agrégame: TeraN 360

También estoy interesado en sacar las supervivencias del SC Conviction, que es lo único que me falta...

Ok, esta tarde/noche te agrego cuando llegue a casa. Y de paso te hecho una ayuda en SC Conviction, hay que currarselo para sacar esos logros jeje ;)
Yo tb estoy con el brotherhood, a punto de terminar el juego y echarle un vistazo al online. Mi gamertag es achopen
¿En que consisten esos logros? Yo tengo el juego aun precintado pero si eso lo abro para sacar esos logros online
Ayer mismamente he estado jugando unas partidas al online, y todavía queda gente xD.
Ozharu85 escribió:Ayer mismamente he estado jugando unas partidas al online, y todavía queda gente xD.

Ya te he aceptado la solicitud de amistad, no habia visto antes los mensajes porque cuando me llegaron no estaba delante de la tele jaja.

Respecto a los que preguntais sobre los logros online consisten en:

- Entrar en un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar.
- Hacer una doble o triple huida, vamos que cuando te esten persiguiendo salir echando ostias del lugar y esconderte xD.
- Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos.
- Matar a tu objetivo mientras esta escondido en un fardo de paja.
- Completar una sesion multijugador con un asesinato.
- Ganar 750 puntos o mas en un solo asesinato.
- Ponerse en cabeza de 10 antes de terminar la partida y ganarla.
- Llegar al nivel 50 (el logro mas peñazo de todos jajaja).
- Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesion (matar desde el aire y otras formas de asesinato)
- Conseguir cada bonus al menos una vez.

Todos son faciles juntandonos, el mas coñazo pues el de nivel 50 pero con paciencia todos los podemos sacar ;)
El mas coñazo y mas complicado es "conseguir cada bonus al menos una vez" ya que es todo en una misma partida... (que eran 6 o 7 minutos maximo la ronda si no recuerdo mal...) ya que tienes que tenerlo muy muy bien preparado y saber muy muy bien exactamente lo que tienes que hacer y como hacerlo. Y si no sabes claramente lo que hay que hacer y como, siempre te fallaran 1 o 2 cosas por sacar en una misma partida. Y no conseguiras el logro de "EMPLEADO DEL MES"

El cooperativo es lo mas facil, sabiendo lo que hay que hacer... el resto salen facilmente jugando y jugando nada mas, sin tener ayuda. Solo hay que dedicarle tiempo... No tienen gran complicacion...
No sé si podré ayudarte, pero lo intentaré.

Mi gamertag es Liquid Alx.

(Aún no he probado AC La Hermandad online, vaya :( )
Ehh Camecube me interesa sacarlos, asi que avisa!
litos001 escribió:Ehh Camecube me interesa sacarlos, asi que avisa!

Ok, ok, esta tarde agregare al resto de interesados o que mas o menos tiene interes y si os pillo a unos cuantos conectados, hare un party para quedar algun dia y hora en concreto y ponernos a ello ;)
Cuando quieras le metemos caña a la hermandad, además yo también tengo que conseguir los logros.

gm: FuLgUeIrEs
Acabo de empezar el juego; os agrego a unos cuantos de aquí para jugarlo online.
14 respuestas