Busco gente para logros online GoW 2

Buenas.

Se que hay un hilo oficial para el Gears of War 2, pero debido al volumen de mensajes la petición desaparece rápidamente, así que he decidido crear un hilo para ver si así lo lee más gente y se apuntan. Espero esto no vaya contra las normas del foro.

Como bien dice el título busco gente que se apunte a sacar los logros online, desde el modo Horda hasta los de piloto y demás modos multijugador.

Quien se apunte que diga en que logro/s está interesado para no hacerle perder el tiempo en aquellos que ya posee y/o no tiene ganas de jugar.

Byez!
Buenas yo tengo el logro de horda y me falta el de piloto pero si quieres te puedo hechar 1 mano en el modo horda para sacarte el logro agregame saludos.
Ok. Ya te he añadido [ginyo] .

Gracias por tu ofrecimiento para el modo Horda, cuento contigo.

A mi también me falta el de piloto (y todos los demás), así que cuenta conmigo para estos si me pillas online.

Byez!
Otro mas q se apunta y al q le faltan casi todos...
Buenas.

Ya te he añadido al Live.

El modo horda lo conseguí ayer gracias a PastAlber y a Crahs Override [oki] [oki] . De todas formas cuando haya que jugar se juega XD XD , que matar Locust es un deporte sano ratataaaa ratataaaa .

Byez!
yo tambien me apunto
kiero conseguir logros
mi gamest es : seSAMU27

Agregame y jugamo los 3 k estoi arto de ingleses
Yo tambien me apunto. Aunque los tenga casi todos.
Solo lo puedo jugar los findes, pero me apunto para lo de los logros. He llegado solo a la horda 28, así que si alguien va por ahí y quiere unirse a mi, [beer]

Mi gametag en la firma.

Salu2.

EDITO: Pone que tengo silver, pero es porque el 11 se me agotó el mes gratis. Este mismo viernes me voy a pillar por la tarde el año, así que, no dejéis de agregarme pensando que soy silver.
Buenas a todos!!

Por mi parte ya os he añadido, deberiais hacerlo entre vosotros también [ginyo] .

Recopilo GT:

- ReoAvalon
- PastAlber
- Nekrosan
- seSAMU27
- Valcu85
- jaxdjaxd

Byez!
Contar conmigo tambien.
Salu2
ReoAvalon escribió:Buenas a todos!!

Por mi parte ya os he añadido, deberiais hacerlo entre vosotros también [ginyo] .

Byez!

Te acepto desde xbox.com [ok]

Me he comprado hoy ya el año en el Fnac, así que, este viernes pongo los dos dís que tengo gratis del GoW y el domingo, pongo el año de LIVE.
Yo de los logros no me entero muy bien la verdad,no se cuales tengo y cuales no (jajja estoy fatal de la cabeza)pero estoy to el dia enganchao al GOw2 asi q agregadme q me apunto a un bombardeo. [uzi] [uzi] [uzi]
jaxdjaxd escribió:Solo lo puedo jugar los findes, pero me apunto para lo de los logros. He llegado solo a la horda 28, así que si alguien va por ahí y quiere unirse a mi, [beer]

Mi gametag en la firma.

Salu2.

EDITO: Pone que tengo silver, pero es porque el 11 se me agotó el mes gratis. Este mismo viernes me voy a pillar por la tarde el año, así que, no dejéis de agregarme pensando que soy silver.

Nenaza a ver cuando nos echamos una campaña en cooperativo que me faltan unos logros para dejar el gamertag decente.
la cosa que solo se podrian unir 5 personas como amigos.. en el primer gow se podian agregar todos sin problemas xD
serperga escribió:
jaxdjaxd escribió:Solo lo puedo jugar los findes, pero me apunto para lo de los logros. He llegado solo a la horda 28, así que si alguien va por ahí y quiere unirse a mi, [beer]

Mi gametag en la firma.

Salu2.

Nenaza a ver cuando nos echamos una campaña en cooperativo que me faltan unos logros para dejar el gamertag decente.

Tengo ya comprado lo de los 12 meses, así que los findes no tengo problema en hacerlo. Pero si nos echamos la campaña en cooperativo, que sea en la dificultad 4 estrellas (creo que es locura), porque yo solo, no me paso el capítulo 2 XD.
Buenas.

No se si los que han posteado quieren "unirse" al grupo, os incluyo con vuestro nick de ElOtroLado a falta de qeu digáis si quereís incluiros y de que me confirméis vuestros gamertag.

- ReoAvalon
- PastAlber
- Nekrosan
- seSAMU27
- Valcu85
- jaxdjaxd
- Akira Lone
- bielas (Nick ElOtroaLdo)
- pandemia (Nick ElOtroaLdo)
- yamo100 (Nick ElOtroaLdo)

Byez!
Yo tambien quiero sacar los logros, por ahora no tengo ninguno en online de gow 2, he practicado un poco en el modo horda, pero en los demas modos de juegos, soy totalmente novato

apuntadme Narbbag
mi gamertag: Akira Lone
bueno lo mismo digo, me apunto y tb a ver si se pasa alguien conmigo el modo locura q no consigo pasarme la fase de los putos morteros con el puto reaven dandome cabezazos y el modo horda y piloto y eso tb me faltan, mi gamertag: DaGeRuK
Buenas, yo también tengo pendiente pasarme la horda, a ver si alguien me hecha una mano ;)

Agregarme a migan87 o mandarme un mensaje y quedamos.

Saludos.
hola, apuntarme a mi tb, yo online no tengo ninguno....estoy intentando hacer el modo coop en modo locura, ya me he pasado la primera "pantalla completa", nunca he probado el modo horda y me interesa mucho.

gt: azes numbledas
salu2 
Mi gametarg Kikupitu estoy en la horda 29 de las primeras 50 y quiero pasarme las hordas del 1 al 10 y del 1 al 50 de los mapas SNOWBLIND yo puedo de 21:30 a 22:30
a mi me faltan muchos tambien agregadme y jugamos
jorgito te agrego para jugar a las hordas ¿tienes mapas snowblind?
A mi tambien me podeis agregar, da asco jugar con guiris....
yo para hordas me apunto. y para partidas en las que no importe ser malo tambien me apunto
Hola a todos,

Contar conmigo tambien. Yo suelo estar "casi" todos los dias de 8 a 12 de la noches.
[chulito]
GT: maxidallas.

Un saludo.
Yo me apunto para hordas, yo estoy disponible a partir de la 1 de la madrugada y por las mañanas.
Me Apunto, me faltan casi todos los logros. Le tengo ganas al logro de las hordas.

gt: l4umar

Agregados:
Akira lone
aZes Numbledas
BIELAS
DaGeRuK
eR XaVi
ivn11
jaxdjaxd
JORGITO26
jotaele256
l4umar
maxidallas
migan87
Narbbag
Nekrosan
Pandemia
PastAlber
ReoAvalon
seSAMU27
Valcu85
vicentelme

Si me olvido alguno, agregadme.
Para las hordas y demas logros tambien podeis contar conmigo.

GT: jotaele256

Salu2!!
buenas!!
Apunta estos dos gametags:
- drilux
- OOmeriOO (lo del principio y lo del final son O´s mayusculas)

Solemos estar de tarde/noche durante la semana y los fines de semana y para jugar en cualquier modo.

Saludos
Nos hacemos esta tarde/noche unas cuantas partidas??? sobre todo a horda...
esta noche a partir de la 9 horda ok?
kikupitu escribió:esta noche a partir de la 9 horda ok?

Yo estare, como ayer. A ver si por lo menos hay alguien mas, que los 3 ultimos niveles tienen que ser bestiales...
Aqui otro que quiere acabarse el GOW 2 con los logros jajajaja

Agregame si quieres: S4M1976
34 respuestas