busco gente para los cooperativos de Crackdown y Kameo.

lo dicho, me he comprado los juegos recientemente. seria para hacer los logros del cooperativo.

si alguien esta interesado, ya sabe^^

salu2.
si quieres para el Kameo te puedo servir gamertag en la firma [risita]
Luk escribió:si quieres para el Kameo te puedo servir gamertag en la firma [risita]
oki te agrego Luk xD.

si alguien mas se anima, ya sabe^^

salu2.
Yo estoy jugando últimamente al Crackdown bastante, si quieres puedes agregarme.

El Kameo lo tengo pero todavía no he probado el cooperativo.

Saludos.
PosesoxXx escribió:Yo estoy jugando últimamente al Crackdown bastante, si quieres puedes agregarme.

El Kameo lo tengo pero todavía no he probado el cooperativo.

Saludos.
oki, yo te agrego^^

salu2.
La próxima semana tendré el Crackdown, me lo traerá Papa Noel que va a ir hoy a comprarlo [jaja] pero no me lo dará hasta el martes [decaio].
Si queréis agregarme.
Saludos,
Si es para el Kameo, cuenta conmigo
Para el crackdown, cuenta conmigo.

GT---- Lonagan

Un saludo
agregados estais todos xD.

alguno mas, ya sabe^^

salu2.
Agregadme a mi tambien para el Kameo y si kereis para Crackdown ^^

Saludos
Yo tengo el Kameo y Crackdown asi q agregarme si quereis y me invitais a una partida.
otro dos mas a la lista^^, ahora mismo os agrego xD.

podras jugar con Silver, SliferSin??

salu2.
yamo100 escribió:podras jugar con Silver, SliferSin??

Jeje..buen detalle..tengo una gold de 12 meses para entrar..este finde se activara ^^

Saludos
SliferSin escribió:
Jeje..buen detalle..tengo una gold de 12 meses para entrar..este finde se activara ^^

Saludos
oooki jeje, ya estais agregados xD.

si alguien mas quiere que conteste xD, mejor que sobre que no que falte gamertags^^

salu2.
Me apunto para el Kameo.

Saludos
Me apunto para el crackdowm :alexcalero,
apuntame para Crackdown, agregarme todos ^^

GT : Gizmo Escudero
Buenas. Ante todo, muchas gracias yamo100 por darme esta direcion en el otro hilo.
Mi nick es DeeckonFrost,
agregadme todos los que querais echar una partida al kameo, yo os voy agregar a todos. este fin de semana estare conectado unas horas si, y otras tambien :D
Un saludo
pues genial, gracias a todos por responder xD. ya os ire agregando a lo largo del dia^^

salu2.
SUSOOO escribió:La próxima semana tendré el Crackdown, me lo traerá Papa Noel que va a ir hoy a comprarlo [jaja] pero no me lo dará hasta el martes [decaio].
Si queréis agregarme.
Saludos,

Ya lo tengo, ayer finalmente lo pude probar y no me ha defraudado nada, y eso que acabo de empezar.
Saludos,
SUSOOO escribió:Ya lo tengo, ayer finalmente lo pude probar y no me ha defraudado nada, y eso que acabo de empezar.
Saludos,
jeje, la verdad que el juego esta bastante entretenidillo xD, ya jugaremos por el coop.

si alguno mas quiere hacer tambien el cooperativo, que conteste por aqui xD.

un saludo.
si alguien mas quiere apuntarse a los cooperativos, que contesten por aqui y os agrego xD.

salu2.
Yo tengo el Kameo y estaría bien intentar conseguir un "A Rank" en los distintos niveles.
Lo que ahora mismo no sé cual es el objetivo para dicha causa (si va por puntos o hay que matar a todos los enemigos o lo que sea). sería cuestión de mirarlo (en GameFAQs y demás sitios hay guías sobre el tema).
oki, perfecto. lo del rank A, seria hacerse un porron de millones de puntos en cada unas de las fases (son 6). hay muchos videos que te explican como hacerlo, para conseguir combos y tal. habra que probarlo xD.

si alguien mas se quiere unir, ya sabe^^

salu2.
alguien mas se anima??

salu2.
Yo me conformo con que coincidamos alguna vez los que nos hemos apuntado.
Si alguno quiere echarse unas risas con el crackdown que me agregue, pero que me mande un mensaje para saber que quiere y eso.
agregadme a mi también para el Crackdown, que tengo el monigote al 100% de habilidades y me falta algun logrillo como los de los orbes que hay un par de ellos que se me resisten xD

mi GT: ShArKeTe

salu2
perfecto, os agrego xD.

aver si coincidimos y quedamos para algun dia como dice SUSOOO.

si alguien mas se une, ya sabe,

salu2.
Apuntadme para el crackdown, que x cierto es un muxo mejor del lo que esperaba.

Gametarg TOTOROITO
ToiTor escribió:Apuntadme para el crackdown, que x cierto es un muxo mejor del lo que esperaba.

Gametarg TOTOROITO
oooki, esta genial el game jeje.

salu2.
BUSCO GENTE PARA CRACKDOWN. MI GAMERTAG ES LA MISMA QUE MI USUARIO. GRACIAS
micho el bicho si quieres agregame y hacemos algun logro cooperativo de crackdown
Hola,
creo que sería más fácil si en el primer hilo se pudiese poner un listado de los que nos hemos ido apuntando.
Saludos,
yo tambien quiero jguar con alguien al kameo

gamertag en firma
oki, aver si nos echamos pronto los coops, que ando algo liao xD. sobretodo del crackdown.

salu2.
alguien que tenga algun logro de contrareloj en el Kameo, y bastantes en el Crackdown, aver si me pueden ayudar xD

salu2.
yamo100 escribió:alguien que tenga algun logro de contrareloj en el Kameo, y bastantes en el Crackdown, aver si me pueden ayudar xD

salu2.

alguno tiene conseguida alguna contrarreloj en el Kameo??

salu2.
yamo100 escribió:alguno tiene conseguida alguna contrarreloj en el Kameo??

salu2.

no tengo ninguna

agregame
40 respuestas