Busco gente para montar web sobre linux

Pues eso amigos, hace un tiempo tube una pero por falta de tiempo y que solo la llevaba yo la tube que cerrar. Ahora busco a gente para que creemos una desde 0, si alguien este interesado pues que lo diga en este post.
buenas zddflm, yo tambien poseia y actualmente poseo 2 webs que las podria denominar webs de pruebas. En una pruebo plantillas css y en otra pues escribo el codigo yo a mano.

no poseo muchos conocimientos sobre lenguajes, ya que aun soy bastante joven y me queda mucho por estudiar. Los lenguajes en los que me desenvuelvo bastante bien son HTML/CSS luego ya tengo conocimientos de php,asp y algo de java pero bastante basico.

Podrias editar tu post para poner el tema de la web,lenguajes que quieres utilizar,si va a tener gestion de usuarios,mysql y esas cosas.

un saludo,Nicolás
Usar Wordpress, es mejor que hacer una web desde cero.
Yo no tengo nada pensado, esto lo decidiremos entre los que estemos en este proyecto. Yo tampoco tengo mucha idea, pero vamos supongo que con una plantilla joonla tendremos bastante, luego le metemos un foro y listo.
PrivateJerson escribió:Usar Wordpress, es mejor que hacer una web desde cero.

La mejor manera de hacer una web desde cero se llama Vim :D :D :D
Bueno quien se apunta.
Podría estar interesado. Primero de todo porque estoy empezando y navego mucho buscando información. Y segundo porque me atrae, únicamente me gustaría saber cual es tu idea.

Un saludo
Pues una web donde pongamos cosillas relacionadas con linux, algun video para novatos, noticias... y por supuesto un foro.
Entonces, más que gente para "montar" una web, lo que buscas es gente que cree contenidos para tu sitio web, ¿no?
Deschamps escribió:Entonces, más que gente para "montar" una web, lo que buscas es gente que cree contenidos para tu sitio web, ¿no?

Creo que realmente lo que esta pidiendo es lo que dice Deschamps.

Bueno espero que se llegue a buen puerto con esto.

Un saludo
ombre estaria wapo montar una web para hablar sobre la vida con linux XD

hacer debates,videos y cosas de esas pero como bien han dicho aqui arriba lo que estas buscando son colaboradores para meter contenido.

te sugiero una cosa,creas tu web,ya sea con plantilla o a mano y compartes los codigos para que podamos verlos y modificar,agregar o borrar cosas.

un saludo,nicolás
Como te gustaría empezar? Tienes dominio, y hosting? O prefieres hacerlo de modo gratuito? Creo que para empezar se debería debatir en que plataforma (CMS) y servidor sería el más correcto para empezar.

Un saludo
No busco una web solo mia donde yo tenga el mando ni nada, si no algo que podamos llevar entre unos cuantos.

Pues yo como e comentado no tengo mucha idea de crear web, la otra la tenia con icy phoenix un mod de phpbb2. E pensado en joonla, pero no lo e montado nunca.
Vamos a ver, primero de todo empezaría para organizar un poco la estructurra de toda la idea.

1- Hosting (webhost, aunque sea gratuito para empezar esta muy bien)
2- CMS (Me decanto por joomla, ya que puedo ayudar a montarlo)
3- Estructura/ contenidos

A ver si tiramos algo hacia adelante esta idea.

Un saludo
Antes de que sigais y perdais mucho tiempo. ¿Que pretendeis ofrecer que no tengan otras webs, que rasgos distintivos?
si te animas yo me apunto a meter contenido de vez en cuando, tutos y tal, se me ocurrio hacer una web pero lo deje estar al ver el numero de visitas pesimo que tenia xD.
Ya tengo dominimo y hosting. Quien quiera participar y tenga idea de joomla que me lo diga y empezamos.
Yo tengo conocimientos de joomla, y me gustaría poder compartir esta experiencia. Únicamente que ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero puedo ayudar y ser colaborador esporádico. Espero que pueda servir mi poca experiencia, ya que hay gente muy pro por el mundo.

Un saludo.

Si quieres, ponte en contacto conmigo.
Me podria unir al proyecto ahora que ya he enpezado las vacaciones no me importaria...
He tocado y se usar/montar tanto JOOMLA como WORDPRESS (aunque he usado mas este ultimo), de todas maneras elijais el cms que elijais, y tal me apunto como colaborador si se me permite ;D

Podria colaborar en los siguientes temas:

PC
- Programacion (Actualmente se de C y Java, aunque para noviembre o asi deberia de estar empezando con C#)
- S.O (Ubuntu Linux y Windows XP/7), Me temo que a los macs por mi parte les dan un poquete por culo xD.
- Comentar Servicios Webs...
- Tutoriales.

NO PC
- Sci-fi
- Manga/Anime
- Homebrew (Wii/360/Ds/Psp...)

Solo pido una cosa no me encasqueteis redes sociales [buuuaaaa] [buuuaaaa] (tuenti,facebook...) ya que no puedo con ellas [+risas]
18 respuestas