Busco gente Para Multi cod bo6

busco compis de batallas para jugar, mi horario depende del trabajo pero suelo estar normalmente por las tardes.

Me gusta jugar al multijugador y al modo zombis... .lo de warzone no lo toco casi nada.

El que quiera que me agregue y le damos mi gt es Pain Riderx
(mensaje borrado)
Hola,yo juego sobretodo al modo multijugador
Sven86 escribió:Hola,yo juego sobretodo al modo multijugador

Perfecto, creo que ya me tienes agregado no??
Ahora que me fijo si...pero nunca coincidimos conectados.jeje
Sven86 escribió:Ahora que me fijo si...pero nunca coincidimos conectados.jeje

Yo suelo estar por las tardes , la gente al parecer juega más en la noche , a ti te he visto poco si jaja
Yo estoy empezando y soy un manco por completo, pero si lo admites así, te agrego
Yo suelo por las tardes siempre multi mi tag es VirusDeWuhan
CaballeroMeeple escribió:Yo estoy empezando y soy un manco por completo, pero si lo admites así, te agrego

Sin problema!!, es más que nada por diversión.

Barrakuda83 escribió:Yo suelo por las tardes siempre multi mi tag es VirusDeWuhan

Perfecto , agregame a ver si coincidimos!!
Thirteen escribió:
CaballeroMeeple escribió:Yo estoy empezando y soy un manco por completo, pero si lo admites así, te agrego

Sin problema!!, es más que nada por diversión.

Barrakuda83 escribió:Yo suelo por las tardes siempre multi mi tag es VirusDeWuhan

Perfecto , agregame a ver si coincidimos!!

Esta tarde te agrego, si le da por funcionar bien la conexión al servidor, que últimamente me va de pena.
Buenas, voy a agregaros para jugar en equipo porque siempre voy solo y no mola así.
Mi GT es PaCmAn72.
Os pasareis al Black Ops 6 cuando salga?
Si este finde estáis por la beta nos veremos.

Un saludo.

Sven86 y CaballeroMeeple, cual es vuestro GT para agregaros?
The_PaCmAn escribió:Buenas, voy a agregaros para jugar en equipo porque siempre voy solo y no mola así.
Mi GT es PaCmAn72.
Os pasareis al Black Ops 6 cuando salga?
Si este finde estáis por la beta nos veremos.

Un saludo.

Sven86 y CaballeroMeeple, cual es vuestro GT para agregaros?

Hola paisano te agrego yo también mi gt es Pain Riderx
Buenas. Que tal.

Yo juego desde el PC pero en Game Pass y juego por las tardes.
Juego con mando, asi que creo que no habra problema para jugar juntos.

Mi id: AP4CH3K1LL3R

Juego mas multijugador, bueno es que los zombis no lo he tocado [+risas] [+risas] pero no me importa jugar a cualquiera de los dos modos.

Saludos!! [oki] [oki]
Solemos jugar por las noches desde las 22-22:30 hasta las 00h, los findes alargamos mas, si alguno se apunta bienvenido es.

GT: auq1984
charlylps escribió:Buenas. Que tal.

Yo juego desde el PC pero en Game Pass y juego por las tardes.
Juego con mando, asi que creo que no habra problema para jugar juntos.

Mi id: AP4CH3K1LL3R

Juego mas multijugador, bueno es que los zombis no lo he tocado [+risas] [+risas] pero no me importa jugar a cualquiera de los dos modos.

Saludos!! [oki] [oki]

Te agrego, yo también suelo jugar por la tarde a ver si coincidimos y jugamos...

auq84 escribió:Solemos jugar por las noches desde las 22-22:30 hasta las 00h, los findes alargamos mas, si alguno se apunta bienvenido es.

GT: auq1984

Te agrego!
hola!

Yo también juego desde pc con el gamepass... mi gt es meryyulisa..

Habitualmente tardes o noches... solo multijugador y con preferencia de Dominio, baja confirmada, cuartel, duelo por equipos.

Os agrego a los que estáis por ahí a ver si coincidimos.
MeryYulisa escribió:hola!

Yo también juego desde pc con el gamepass... mi gt es meryyulisa..

Habitualmente tardes o noches... solo multijugador y con preferencia de Dominio, baja confirmada, cuartel, duelo por equipos.

Os agrego a los que estáis por ahí a ver si coincidimos.

OK te agrego!!
Yo creo que os he agregado a todos. A ver si coincidimos. [uzi] [uzi]
@MeryYulisa @Thirteen buenasss.

Agregados, me había despistado con el hilo, ya mañana cuando conecto veo a ver si estáis para invitar.

Saludoss [oki] [oki]
Holaaa,
yo tambien me apunto pero no puedo asegurar el horario de juego, mi GT: pirufly si me agregais y me veis jugando invitarme, que no me entero mucho de cuando se conecta la gente
Yo también busco gente para jugar, normalmente sería por las noches. Mi GT es Jerryor 83 :)
pirufly escribió:Holaaa,
yo tambien me apunto pero no puedo asegurar el horario de juego, mi GT: pirufly si me agregais y me veis jugando invitarme, que no me entero mucho de cuando se conecta la gente

Tu configuración no permite que envíe solicitud de amistad
The_PaCmAn escribió:
pirufly escribió:Holaaa,

Tu configuración no permite que envíe solicitud de amistad

voy a hecharleun vistazo para ver como lo tengo configurado
A los que me habéis agregado, si me veis en grupo con gente, uníos, que somos buena gente, mancos, pero majos.
Que no os de corte para nada.
auq84 escribió:A los que me habéis agregado, si me veis en grupo con gente, uníos, que somos buena gente, mancos, pero majos.

Mancos dice, ya jugarás conmigo, ya, entonces verás lo que es un manco de verdad. 😎😎
auq84 escribió:A los que me habéis agregado, si me veis en grupo con gente, uníos, que somos buena gente, mancos, pero majos.

Ayer me iba a unir pero me tuvo mucho tiempo esperando y me lie a jugar la campaña. Si os veo esta noche me uno y espero [sonrisa]

Yo soy otro manco, muchos años sin jugar juegos de este tipo jaja
Jerryor escribió:

Ayer me iba a unir pero me tuvo mucho tiempo esperando y me lie a jugar la campaña. Si os veo esta noche me uno y espero [sonrisa]

Pues a ver si esta noche me puedo conectar y asi echamos un rato bueno.
Esta tarde entrare por si alguien quiere echar unos multis o un zombis, sobre las 5 o poco mas tarde.
Jerryor escribió:

Pues avisad, porque el juego te tiene en cola mientras estamos en partida y no te deja hablar ni oyes. Es un poco mierda eso.
Un mensaje por el chat de la consola y listo.
Una cosita para gente que le apetezca jugar en grupitos dejo aquí mis datos. Normalmente juego duelo por equipos, pero estoy abierto a otra cosa. Y ahora tengo unas semanas con bastante tiempo libre en principio. Juego en Xcloud y soy flojillo, pero podemos pasar un rato decente.

TOPOR#21369 para agregarme en el Call of Duty y SCM MURCIA en Xbox.

Además para hablar por Discord: topor_94

Un saludo!
SCM_MURCIA escribió:Una cosita para gente que le apetezca jugar en grupitos dejo aquí mis datos. Normalmente juego duelo por equipos, pero estoy abierto a otra cosa. Y ahora tengo unas semanas con bastante tiempo libre en principio. Juego en Xcloud y soy flojillo, pero podemos pasar un rato decente.

TOPOR#21369 para agregarme en el Call of Duty y SCM MURCIA en Xbox.

Además para hablar por Discord: topor_94

Un saludo!

Solicitud de amistad enviada.
Uno más, os dejo mi GT: APRADAS

Suelo jugar por las tardes y alguna noche.

Nos vemos!
_MRFloPPy_ escribió:Uno más, os dejo mi GT: APRADAS

Suelo jugar por las tardes y alguna noche.

Nos vemos!

Perfecto, te agrego
32 respuestas