Busco gente para Pes6 online

Lo dicho, me gustaria organizar n torneillo sencillo, liguilla o copaq, como se prefiera, no he jugao mucho al live todavia pq solo doy con gente de todas parte menos españoles, asi que me gustaria exar un torneo con la gente. Que os parece la idea? Si os animais id apuntandoos abajo y ya se hace la eleccion de ekipos al azar o como querais. Un saludo. Mi gamertag es DisjoinedNumix por si alguien me quiere agregar. Un saludito ;)
Agregame overmarsEOL

Cuando me veas dame el toque [beer]
gamertag: IL MURO

avísame en cúanto empiezes algo
gamertag: Capadora

avisame si haces algo
Hola, a mi tambien me gustaria jugar una liga con españoles en el pro6, estoy en xbox live desde hace 1 semana y he jugado unos cuantos partidos.

A mi personalmente me gustaria jugar una liga de clubs que durara un poco de tiempo ya que no puedo jugar todos los dias, un partido o dos a la semana, pero como veais.

Mi Gamertag es: Cerezo live
me apunto si creas una liga o algo, gamertag : YO SOY ACE

salu2 a to¡¡¡¡¡¡
Me apunto, Gamertag: Xerilo
Gamertag : Mattrmv

P.D. Estoy harto que me hagan los putos lammers el truquito de cuando pierden , para no perder puntos , quedarse pillados en pausa.

Saludos
Mattrmv escribió:Gamertag : Mattrmv

P.D. Estoy harto que me hagan los putos lammers el truquito de cuando pierden , para no perder puntos , quedarse pillados en pausa.

Saludos

No les kitan puntos por abandono de partida? Yo kreía ke si :?
Cuando alguien se sale del partido, no le pasa nada?
claro que le pasa. que se lo cuentan como desconexion y pierde 3-0 automaticamente. [oki] [oki]

Saludos. [pos eso] [pos eso]
Que os pareceria una liga europea a 10 minutos con ida y vuelta?? Se jugaria entre los que hemos posteao a dia de hoy (sino, igual no la acabamos ni pal 2008):

DisjoinedNumix
OvermarsEOL
IL MURO
Capadora
Cerezo live
mataleos
YO SOY ACE
Xerilo
Mattrmv
Moskitin230

Otra cosa, lo de los equipos como podriamos hacerlo?? yo ahora mismo os agrego a todos y os mando un mensaje para que sepais que soy yo. Un saludito
mestas escribió:claro que le pasa. que se lo cuentan como desconexion y pierde 3-0 automaticamente. [oki] [oki]

Saludos. [pos eso] [pos eso]

Y tambien el descuento de puntos que cada uno considere oportuno... no solo es lo otro jejeje :D
14 respuestas