Buenas, busco gente para jugar al project cars, no en plan ligas (no las descarto pero no es lo que busco con esto, si no gente para jugar a diario)
Nuestro principal juego es la formula c, somos un grupito de 4 personas (hay más pero cuento los que más juegan y los que de verdad nos picamos entre nosotros) nos gustaria contar con más personas, que tengan un minimo nivel (quiere decir que si van a hacer 8 segundos más y no son nuevos, aunque no nos molesta no le veo sentido)
Nuestras salas son publicas y no restringimos nada, ayudas para el que las quiera y el que no no le afecta, nada de daños porque seria una locura, combustible y ruedas en real, circuitos practicamente cualquier jugable en formula c, sobretodo yo, normalmente se abstienen de jugar en monaco, bonnachbrae y poco más.
No ponemos ningun empedimento, solo no queremos (al menos yo y creo que cualquier persona seria) personas que se cabreen sin motivo a cada rato como un niño de 10 años, personas que te exijan que hagas algo en concreto como si le fuera la vida en ello, el tipico que como el juego sin control de tracción por poner un ejemplo (digo esto porque literalmente lo he vidido) te exige quitarlo o te llama manco, pero las otras que usa no dice nada.
Aqui cada uno juega como le da la gana, si yo juego con mando y abs, ami no me va a decir nadie que quite el abs porque soy un paquete, esa gente directamente descartada.
Nosotros, yo al menos puedo poner la mano en el fuego, que ayudaré a todo aquel que se le vea que es decente, es serio, y tiene un compromiso aceptable, ya que no hay horarios, pero no voy a enseñar a alguien que viene cuando quiere que es quizás cuando se aburre, si no gente que se tome el jugar con nosotros como algo importante dentro del mismo juego, y no venga 1 vez a la semana (jugando a diaro me refiero) vamos lo tipico.
En ayudar tmb va incluido pasar setup y esas cosas, que esa es otra, corremos con setup, siempre intentamos mejorar nuestro tiempo y hay alguno que ha venido diciendo que la pongamos por defecto muchas veces seguidas como si le fuera la vida en ello.
Dicho todoesto no hay horario, ni compromiso, simplemente lo digo por sentido comun, para que si entra alguien sea un player como nosotros, que le guste mejorar, competir sanamente con nosotros, sea un jugador limpio (que no de aposta ni bloquee ilegalmente, etc etc) y que el jugar con nosotros sea algo normal y no un grupo al que acudo cuando me aburro de jugar gt3 y me meto, por eso matizo tanto.
Porque no jugamos otra cosa? porque hay gente en el grupo que no quiere, pero evidentemente se puede jugar otra cosa, solo que nos enfocamos en formula c.
Mandarme un privado con vuestra ID y os agrego, un saludo