BUSCO GENTE PARA SIMRACING

Hola, busco gente que le mole el tema del simracing, más que nada que le guste los monoplazas y que tenga un horario de juego similar al mío, de lunes a jueves a partir de las 20:30 más o menos.

Tengo:Automobilista,assetto y projectcars2 entre otros. (Juego con volante)

Preferiría gente mayor de 30 años, por aquello de estar más o menos en la misma onda, me da igual el nivel que tengan como simracer, yo soy muy malo jajajaja, busco gente que quiera pasarselo bien y aprender poco a poco juntos.

Dispongo de Discord con minicomunidad incluída, aunque suelen jugar más como no GT3 ó WTCC y a mi me molan muchos más los monoplazas

[oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Que pena, en las características de la gente que buscas cuadra la comunidad en la que estoy, pero justamente no cuadra en lo más importante, el horario que se juega los domingos, y bueno además en rfactor 2 jajaja
Espero que encuentres a gente con la que jugar porque la verdad es que así se disfruta muchísimo más.
@Kamikaze 11 pues si la verdad q yo d finde no puedo fijar un horario y normalmente lo dedico a la familia
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAMC1980 escribió:@Kamikaze 11 pues si la verdad q yo d finde no puedo fijar un horario y normalmente lo dedico a la familia

Corremos domingo por la noche (21:30 a 23:00 más o menos), por si más adelante tienes ese horario libre y te quieres unir. Si es así, ya me mandas un MP cuando se dé el caso.
MAMC1980 escribió:Hola, busco gente que le mole el tema del simracing, más que nada que le guste los monoplazas y que tenga un horario de juego similar al mío, de lunes a jueves a partir de las 20:30 más o menos.

Tengo:Automobilista,assetto y projectcars2 entre otros. (Juego con volante)

Preferiría gente mayor de 30 años, por aquello de estar más o menos en la misma onda, me da igual el nivel que tengan como simracer, yo soy muy malo jajajaja, busco gente que quiera pasarselo bien y aprender poco a poco juntos.

Dispongo de Discord con minicomunidad incluída, aunque suelen jugar más como no GT3 ó WTCC y a mi me molan muchos más los monoplazas

[oki]

Yo estoy en project cars 2 y mas o menos coincido con tus horarios. Si te pasas por el hilo de carreras veras que somos muchos ya los que competimos con buen rollo, y seguro que a alguna carrera podras asistir, Hoy no estare, pero mañana y pasado seguro.
@Kalakatita OK pero hay alguna de monoplazas?? por lo que veo es que se vota y juega la que sale no?
MAMC1980 escribió:@Kalakatita OK pero hay alguna de monoplazas?? por lo que veo es que se vota y juega la que sale no?

Se intenta jugar varias modalidades. A mi tambien me gustan los monoplazas y la semana pasada jugamos Hockenheim con Formula C. Ten en cuenta que rn PC2 hay muchos tipos de vehiculos y no podemos centrarnos en solo uno. Para eso quizas prefieras un juego dedicado a ello exclusivamente. Si no, te sera dificil jugar unicamente con un tipo de coche.
Agrégame a steam, tengo Assetto y PCARS 1
Kalakatita escribió:
MAMC1980 escribió:@Kalakatita OK pero hay alguna de monoplazas?? por lo que veo es que se vota y juega la que sale no?

Se intenta jugar varias modalidades. A mi tambien me gustan los monoplazas y la semana pasada jugamos Hockenheim con Formula C. Ten en cuenta que rn PC2 hay muchos tipos de vehiculos y no podemos centrarnos en solo uno. Para eso quizas prefieras un juego dedicado a ello exclusivamente. Si no, te sera dificil jugar unicamente con un tipo de coche.

si si estoy atento a lo que se cuece en el post [plas]

Pero busco a gente que le molen los monoplazas en el assetto,pc2, automobilista que son los que tengo en PC con mis horarios para disfrutar de ellos, tengo unos cuantos amigos en pc2 pero lo molan más los GT3 y wtcc, Juegan de todo incluído formulas, pero yo soy de tiro fijo, monoplazas jajajaja [oki]

@fryk , cual es tu id de steam?¿
@fryk ok esta tarde te agrego en cuanto pueda, yo ahora mismo toy probando pc2 me está gustando mucho
MAMC1980 escribió:@fryk ok esta tarde te agrego en cuanto pueda, yo ahora mismo toy probando pc2 me está gustando mucho

¿Mejor que assetto?

Con oculus Assetto es la leche
fryk escribió:
MAMC1980 escribió:@fryk ok esta tarde te agrego en cuanto pueda, yo ahora mismo toy probando pc2 me está gustando mucho

¿Mejor que assetto?

Con oculus Assetto es la leche

Seguro que no, lo único que assetto si quiero echar una carrerilla me pone los coches con el mismo skin todos iguales, no hay manera de cambiar eso?
Me parece raro que te pase eso... Mira en las opciones a ver si has tocado algo del skin por si hubiera algún "random" o algo asi...
fryk escribió:Me parece raro que te pase eso... Mira en las opciones a ver si has tocado algo del skin por si hubiera algún "random" o algo asi...
igual soy yo pero no veo la opción, por ejemplo me pongo el dlc del ferrary fst115 o algo asi se llama y la carrera son todos el mismo skin
MAMC1980 escribió:
fryk escribió:Me parece raro que te pase eso... Mira en las opciones a ver si has tocado algo del skin por si hubiera algún "random" o algo asi...
igual soy yo pero no veo la opción, por ejemplo me pongo el dlc del ferraria fs15t o algo asi se llama y la carrera son todos el mismo skin

Claro, porque con ese coche no hay más skins creo...

Prueba a hacer una carrera con un coche "Normal"
fryk escribió:
MAMC1980 escribió:
igual soy yo pero no veo la opción, por ejemplo me pongo el dlc del ferraria fs15t o algo asi se llama y la carrera son todos el mismo skin

[qmparto] si si con los otros supongo pero te comento, me gusta mucho tener inmersión, tengo una pantalla ultrawide,es una razón de peso por la cuál me molan más los monoplazas, me gusta ponerme la vista de cábina y con los monoplazas veo ambos retrovisores, los demás coches no me gustan para jugar en una sóla pantalla, apenas ves nada, con tres pantallas me gustarían más seguro
MAMC1980 escribió:
fryk escribió:
MAMC1980 escribió: igual soy yo pero no veo la opción, por ejemplo me pongo el dlc del ferraria fs15t o algo asi se llama y la carrera son todos el mismo skin

[qmparto] si si con los otros supongo pero te comento, me gusta mucho tener inmersión, tengo una pantalla ultrawide,es una razón de peso por la cuál me molan más los monoplazas, me gusta ponerme la vista de cábina y con los monoplazas veo ambos retrovisores, los demás coches no me gustan para jugar en una sóla pantalla, apenas ves nada, con tres pantallas me gustarían más seguro

Con Oculus no te digo nada entonces...
fryk escribió:
MAMC1980 escribió:
fryk escribió:

Con Oculus no te digo nada entonces...

seguro que si, pero como dicen que marea etc, pues yo al trabajar 9 horas al delante de un pc, no quiero ya ponerme unas gafas de esas no vaya a ser que me explote el cerebro. Si no trabajese con ordenadores si la compraría.

Editado: ya te he agregado a steam, soy Sonic......
Las oculus solo marean a personas muy sensibles y a todo el mundo en experiencias mal optimizadas. En un simulador de la envergadura de Asseto o PC2 no marean absolutamente nada más allá de la primera hostia que te pega al cerebro las primeras veces que te las pones. Si yha las has probado con otras cosas, ni siquiera eso. La experiencia es absolutamente bestial en todos los sentidos.
MAMC1980 escribió:...

seguro que si, pero como dicen que marea etc, pues yo al trabajar 9 horas al delante de un pc, no quiero ya ponerme unas gafas de esas no vaya a ser que me explote el cerebro. Si no trabajese con ordenadores si la compraría.

Editado: ya te he agregado a steam, soy Sonic......

Buenas.
Las Oculus a unos les marean y a otros no nos marean nada, al menos en juegos de coches. Yo las compré y no he tenido ningún problema desde el minuto 0. De echo después de configurarlas (más o menos bien) y probar como 10 o 15 minutos, me hice una carrera de 2 horas con las Oculus, y no estuve las 3 horas que duraba la carrera porque tenía que irme, si no hubiese hecho las 3 horas. El juego era iRacing, pero vamos supongo que en cualquier otro juego de coches me pasaría lo mismo, sin mareos.

El otro único juego que he probado con las Oculus ha sido Alien Isolation, y ahí si que noto como una sensación de mareo. No se si porque no es un "juego nativo" para oculus o porqué, pero ahí si lo noto.

Lo que te digo, es que si tienes oportunidad, pruebes las oculus u otras, y veas por tí mismo si te mareas o no (y si te gustan o no). No te fies de los que les pase a otros, tanto a los que les marean como a los que no, cada persona somos diferentes y a ti puede afectarte de una u otra manera. Pruebalas y compruebalo.

Saludos.
Si las probaré gracias, pero tampoco es por el mareo ni nada, es que cuando llego acasa ya tengo los ojos muy cansados del trabajo y tengo que cuidarlos un poco, por eso les tengo respeto
MAMC1980 escribió:Si las probaré gracias, pero tampoco es por el mareo ni nada, es que cuando llego acasa ya tengo los ojos muy cansados del trabajo y tengo que cuidarlos un poco, por eso les tengo respeto

Buenas.
Te entiendo. Yo los días que trabajo 9 o 10 horas, también delante del ordenador, no las toco. Los otros días pues... bueno últimamente tampoco, pero por otros temas, XD ;)

Saludos.
23 respuestas