MAMC1980 escribió:...
seguro que si, pero como dicen que marea etc, pues yo al trabajar 9 horas al delante de un pc, no quiero ya ponerme unas gafas de esas no vaya a ser que me explote el cerebro. Si no trabajese con ordenadores si la compraría.
Editado: ya te he agregado a steam, soy Sonic......
Buenas.
Las Oculus a unos les marean y a otros no nos marean nada, al menos en juegos de coches. Yo las compré y no he tenido ningún problema desde el minuto 0. De echo después de configurarlas (más o menos bien) y probar como 10 o 15 minutos, me hice una carrera de 2 horas con las Oculus, y no estuve las 3 horas que duraba la carrera porque tenía que irme, si no hubiese hecho las 3 horas. El juego era iRacing, pero vamos supongo que en cualquier otro juego de coches me pasaría lo mismo, sin mareos.
El otro único juego que he probado con las Oculus ha sido Alien Isolation, y ahí si que noto como una sensación de mareo. No se si porque no es un "juego nativo" para oculus o porqué, pero ahí si lo noto.
Lo que te digo, es que si tienes oportunidad, pruebes las oculus u otras, y veas por tí mismo si te mareas o no (y si te gustan o no). No te fies de los que les pase a otros, tanto a los que les marean como a los que no, cada persona somos diferentes y a ti puede afectarte de una u otra manera. Pruebalas y compruebalo.
Saludos.