busco gente para spotify familiar

Hola, busco una persona para compartir cuenta de spotify familiar. Serían unos 2,5€ al mes por tener spotify premium.
Mas info: https://www.spotify.com/es/family/
Un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@kesito Mmmmm........ Pues yo mismo.
Para hacer ciertos comentarios, mejor no hacer nada.
Madre mía...
kesito escribió:Para hacer ciertos comentarios, mejor no hacer nada.
Madre mía...

Pues peor es lo tuyo, que das tu Nº de móvil a cualquiera.
Te lo he dado a ti por privado por confianza hacia ti, visto lo que he visto en tu perfil. Pero vamos que si te sienta mal que la gente tenga confianza en ti, pues nada.
Un saludo.
kesito escribió:Te lo he dado a ti por privado por confianza hacia ti, visto lo que he visto en tu perfil. Pero vamos que si te sienta mal que la gente tenga confianza en ti, pues nada.
Un saludo.

Es que no entiendo para que lo ofreces pudiendo conversar por privado en éste foro.
DarkZeroNet escribió:
kesito escribió:Te lo he dado a ti por privado por confianza hacia ti, visto lo que he visto en tu perfil. Pero vamos que si te sienta mal que la gente tenga confianza en ti, pues nada.
Un saludo.

Es que no entiendo para que lo ofreces pudiendo conversar por privado en éste foro.

Y que se lo ofrezco a todos los usuarios de este foro por privado?
kesito escribió:Y que se lo ofrezco a todos los usuarios de este foro por privado?

No entiendo ésta pregunta. Tampoco entiendo que no quieras conversar por privado. Yo por whatsapp sólo hablo con gente de confianza y que conozco personalmente.
Te he respondido al privado hace rato
kesito escribió:Te he respondido al privado hace rato

Pues no tengo ningún privado nuevo tuyo.

Edito: Vale, si. Ya me llegó.
Es verdad, ya parecéis de la misma familia y todo XD
Hola, estoy intreresado. Pero se puede usar en el movil, ¿no? Vamos, que no se limita al PC.
Me interesa a mí también.@rickdelascasas @kesito
Genial, cuanta gente haría falta? Nos pasamos el correo por privado, si os parece
(mensaje borrado)
Hola, estoy interesado. Sigue habiendo algun hueco?
A mi también me interesa!!!
A mi también me interesa si hay sitio !
hola, esto está en un foro que no deberia pero yo tambien estoy interesado, veo que son 15 euros al mes 5 usuarios, lo que son 3 euros por usuario al mes, a ver si nos juntaramos 5..
Son 6 usuarios, ha cambiado la politica de spotify premium.
Estaria interesante por 2.5 euros juntarse 6 y pillarlo,si alguien monta alguna yo estaria interesado, segun condiciones
Yo tambien estoy interesado.
Al final ha quedado en algo esto ?
Hola, me uno a lo de compartir cuenta.necesito 4 personas. quien este interesado que me lo diga.
saludos
juan
Yo estaría interesado en esto. Decirme con quien hay que contactar. Gracias
26 respuestas