Bien, he vuelto de vacaciones y no tengo nada que hacer en todo el día que jugar...pero la verdad es que tengo pocos amigos en el Live, así que estaría genial que todos aquellos que quisiesen echarse un vicio me agregasen.
Me encantan sobretodo los juegos de coches como DiRT, Grid, PGR4, NFS, y también los shooters, sobretodo el UT3, del cual tengo pendiente pasarme la campaña.
Corrosion-S escribió:Bien, he vuelto de vacaciones y no tengo nada que hacer en todo el día que jugar...pero la verdad es que tengo pocos amigos en el Live, así que estaría genial que todos aquellos que quisiesen echarse un vicio me agregasen.
Me encantan sobretodo los juegos de coches como DiRT, Grid, PGR4, NFS, y también los shooters, sobretodo el UT3, del cual tengo pendiente pasarme la campaña.
Un saludo y nos vemos en el Live
Hola. Si mañana ves que alguien con un nombre "raro" te ha añadido, ese soy yo Yo juego a casi cualquier cosa y tambien tengo pendiente la campaña del UT3. La verdad es que como no tenia amigos que jugasen le he dado bastante poco a ese juego. Venga un saludo.