Busco Gente Para Trofeo Fifa 11 " GANAR LA COPA "

Buenas compañeros. Ya que falta poco para la salida de Fifa 12, me apetece intentar conseguir mi primer platino y el unico trofeo online que me falta es el de ganar la copa. Hemos llegado varias veces a la final pero no tenemos suerte, el problema de nuestro club es que somos cuatro gatos y casi nadie juega. Por lo cual es casi imposible, por lo que busco un club activo que jueguen copa a diario o bien busco jugadores que tengan media 80 para arriba y en diferentes posiciones. No queremos solo DC, interesan Defensas y Medios. Un saludo
Game Cube escribió:

Fifa 10

- Acumulacion " Gana 100 partidas igualadas online " Llevo casi 170 y no salta el dichoso trofeo
- Jugador de equipo " Juega un partido de campeonato de clubes profesionales con 10 jugadores "

Recuerdo que a mucha gente, incluido a mí mismo nos pasaba esto. El detalle a tener en cuenta es que tienen que ser partidos ganados online "completos". Si ganas porque el otro se ha salido o caído ya no cuenta.
Iman: Pues no veo muy justo que si la otra persona se desconecta a mi no me tenga que saltar el trofeo hasta que le de la gana a la maquina, un saludo.

Sigo buscando gente para sacar esos trofeos, un saludo.
Nadie se anima para apuntarse o alguien que tenga un club donde haya nivel para poder sacarme la copa y tener un club fijo de cara a FIFA 12? Un saludo.
hola compi yo si q me apunto..jojojojo cuidate nos vemos
Yo también lo necesito este trofeo, y el de jugar 10 personas en el mismo equipo tambien...

Que tengo que hacer? Estoy en un equipo pero somos pocos y no es que juguemos mucho en el club, de hecho de cara el FIFA12 tenia pensado crear mi propio club...

Ya me diras, estamos en contacto.
Andalans: Tambien estas por aqui? jojojojo, nos vemos compi y cuidate.

Mandreu: Dime por MP tu nick en la ps3 y te digo cual es el club, un saludo.

Sigo buscando mas jugadores para el club, necesitamos mas refuerzos. Hemos llegado ya a 4 finales en pocos dias pero la suerte nos da la espalda. Un saludo.

PD: TROFEO CONSEGUIDO EN UNA FINAL VIBRANTE, SE PUEDE CERRAR.
hilo cerrado a petición del autor.
7 respuestas