Busco gente para varios juegos

Tengo la lista de amigos de PS3 bastante cargada, pero apenas juego con una o dos personas. Me gustaría conocer gente para intercambiar msn y echar alguna partida a lo que sea online (que lo tengo casi muerto de risa). Los juegos que tengo para online (a no ser que se me olvide alguno) son:

- Fifa 09
- Pro 09
- Resident Evil 5
- Little Big Planet
- Soul Calibur IV
- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Uncharted 2
- Metal Gear Online
- Fat Princcess

Creo que se me olvida alguno que otro, pero que yo recuerde, son esos. No soy muy muy muy bueno en ninguno, aunque tampoco se me dan mal del todo. Sobre todo es para pasar el rato (tengo el modo operaciones especiales del Modern Warfare 2 que ni lo he probado online, por ejemplo). Me da lo mismo que seais muy buenos o muy malos, acepto a todo el mundo (y espero que también me acepteis a mí jejeje).
Lo del MSN es, casi que una formalidad. Me pasa que me agregan mucha gente de foros y tal, y luego no vuelvo a saber de nadie, y tengo a gente "ocupando espacio". De todas formas, no me importa si es solo por el online de la PS3.

Muchas gracias ;-)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Metal Gear Online y SCIV todavía los juego.
Agrégame al PSN si quieres ;)
Hola!! pues yo acabo de comprarme la ps3 y de los juegos que tu tienes tengo el fifa 09 si eso nos echamos unas partiditas aunque yo sea muy malo xD.

Salu2! [chulito]

id:THEVIPER42
Saludossssssssss!!!! Yo tengo el LBP, el Killzone 2 y el assassin's creed (aunque no se si este ultimo cuenta).

PSN ID: Devilman2X3M

P.D: Si enviais mensaje, en el asunto poned "Foros EOL PS3 Online" o algo por el estilo y os agrego enseguida. Saludos y buen rollito para jugarrrrrrrrrrrrr!!! XD
Me apunto al Re5 , si quieres echar unos tiritoss ZzzZZ
Ahora mismo me pillais sin la PS3 cerca, pero cuanto pueda os agrego a todos.
El Little Big Planet, apenas he pisado el online, y me da mucha rabia porque es el 90% del juego.
El RE5 he jugado online, pero no es lo mismo jugar con alguien de por ahí.

Gracias por dejar ID, pondré en el asunto que soy de por aquí jeje.

PD: Tengo tanto teclado como micro.
Yo me apunto al LBP. Me faltan algunas burbujas x4 y el trofeo de jugar un nivel con 4 amigos online. Si conseguimos juntarnos 4, podemos jugar el jueves a las 17h00.-
Me apunto al Little y al Modern Warfare 2.
Agregadme

ID: Roviam
Ya os he agregado a todos. Espero poder echar alguna partida jeje
Yo también os he agregado a los del LBP. Ahora voy a estar jugando al Uncharted. Si me agregáis y veo que de aquí a un rato estamos 4 online os doy un toque y vamos a por las burbujas x4 :D
10 respuestas