Danny_RMA escribió:Me sienta mal pero he tenido que borrar a algunos que aún pidiendo juego en cooperativo y con sentido común solo le importaban las bajas e ir solos cuando éramos dúos, tríos o squad ...
Una pena por que el juego mola pero te encuentras cada caso que tela ... dudo que encuentre a gente que vaya del mismo palo que voy yo ... lo que viene siendo una cooperación total ...
Suelo dar de todo cuando vienes del gulag ... hasta recojo las armas que van dejando los aliados cuando van al Gulag para que vuelvan a tenerla , sin disparar por disparar , cogiendo la corona si estoy solo para revivirlos a todos , soltando todas las municiones a medias y pillando armas mias por si no las tenían creadas o bien configuradas ...
Tanto cuesta jugar a un juego en equipo?
Buenos días, yo dejé de jugarlo en consola precisamente por ésto. Ahora he vuelto y si quieres podemos jugar juntos, bueno y el resto también. Mi ID es Junomap, podéis agregarme y jugamos juntos, yo suelo jugar de 10 a 12 de la noche de lunes a viernes, es el horario que teniendo a mi hija se me permite jugar jeje.
Yo me tomo el juego como un juego de supervivencia, hay que matar sí, pero con sentido. Soy de caer apartado de la trayectoria del avión, coger bandera o si vienen enemigos conmigo bounty. Los enfrentamientos para defenderse de un ataque, no suelo ser yo el que ataca a no ser que tenga ventaja sobre el terreno. Así que si sois de cooperar y poner encima de la mesa rescatar al compañero antes que elevar el KD hasta el más allá, soy vuestro compañero ideal.
Lo dicho, Junomap, nos agregamos y lo pasamos bien.
Un saludo.