Busco gente que tenga el Quake Wars

Lo tengo alkilado y quiero echar algunas partidas online con gente que hable castellano XD
El caso es que no me entero del juego, y no se que hay que hacer, asi que busco alguien que este mas puesto que yo, que me agregue pa ver si echamos unas partidas.
Mi ID esta en mi firma, y ahora estoy jugando al Quake Wars... lo tendre alkilado un par de dias si veo que no consigo hacerme con el control.

edito: el juego da pena en el tema de la jugabilidad, mañana mismo lo entrego.
me alquile ese juego y es malo de cojones, graficos malillos y se mueven muy rapidos nada real.
El juego es un juego rapido, si alguna habeis jugado al Enemy Territory son juegos rapido tipo Quake/Unreal.

El juego se basa en hacer objetivos. En Valley por ejemplo hay que hacer el puente, cojer el tanque y llevarlo al punto de extraccion, luego hackear el ordenador y finalmente destruir la materia strog.

Busca por google la guia de objetivos para PC ( es la misma para consolas ) y veras como es.

Saludos.
stoy deseando tenerlo, yo me viciaba mucho al ET de pc,pero desde q tngo la PS3 no lo toco, y el COD4 mola ,pero le falta las misiones, aver si sta semana me hago con el, XD [uzi] ratataaaa ,y a rustir a la peña, XD
Yo tambien jugaba mucho al Wolfenstein hasta que me pille la Play3 [poraki]
Pero vamos, que lo sigo teniendo instalado en el pc, por que se que no hay otro juego como este, que van dos vandos por objetivos, no hay bots de los cojo.... y encima cada vez que terminas una partida, empiezas la siguiente con el mismo grupo de colegas, y eso engancha.
Yo he visto el Quake Wars, y la verdad, intenta ser como el wolfenstein, pero no lo consigue.
ya lo tengo, XD, La unica pega son los bots,pero el juego sta bien,pero voy perdido [buuuaaaa]
Yo lo compré la pasada semana. El online iba un poco a tirones, incluso afectando al framerate del juego. Ya va más fino?
6 respuestas