Hola buenas! No llevo mucho tiempo en el foro, pero llevo mucho leyendo por aqui. Me he intentado apuntar a un par de torneos de Fifa pero no ai manera jaja, aqui si que me he decidido a intentar crear uno.
Asi que busco gente, que me ayude, ( o si tiene mas experiencia que yo, yo le ayudaria en todo), para crear una liga ( si se quiere conmas ligas pues metemos la de otros paises) que tenga fichajes, que los equipos tengan un capital, que los jugadores cobren ficha. Etc. Eso se puede hacer, (simplemente ai que copiar muchos datos de el Modo Manager jajaja), simplemente copiando cuanto dinero tiene cada equipo, cuando cobra cada jugador en su equipo, cuanto vale cada jugador en el mercado etc.
Este formato lo vi de una pagina web de gente de PS3 que se lo montaron muy bien para jugar a Fifa11, asi que pienso que los usuarios de Xbox y de EOL no tenemos que ser menos.
Podeis aportar ideas aqui o ofrecerse para ayudar. La verdad no se mucho de codigos HTML para crear paginas ni foros ni nada por el estilo, pero yo me podria pegar el currazo de buscar la informacion en el juego por ejemplo. Nose, pienso que entre todos se podria hacer una buena liga, y divertida. Imaginaos, el Modo Manager pero Online.
Para cualquier cosa mi GT: "el perchao" (sin comillas)
Salu2!