Busco gente seria para sacarse el logro matar a 10.000 en GOW

Hola busco gente seria para sacarse el logros de matar a 10.000 seria en raven derribado el horario x la noche a partir de las 21:00 en adelante,me qdan los logros de matar a 10.000,y los de anexion ir dejando vuestros gametargs

id: IHarry Callahan
El logro de las 10 mil muertes solo puedes conseguirlas en partidas igualadas.

Además ten en cuenta que cuando consigas el logro tras tener la continua suerte de coincidir con la gente acordada, ellos también querrán conseguir dicho logro, y si mínimo soys seis personas, deberás quedarte y jugar hasta conseguir entre todos 60 mil muertes xD

Para los logros de Anexión, te doy un consejo.
Si tienes un segundo PAD, puedes desbloquearlos tu mismo en una partida de interconexión a pantalla dividida en la que tu consola sea la anfitriona y en ella esten conectados dos pads (uno en cada bando).
ese logro se trata de matar 10.000 tios? porque si es asi te debe de llevar mas de una tarde
Que logro mas amargante... yo lo veo y ya me doy por perdido [buuuaaaa] [mad]
Pues yo prefiero no tenerlo a que se dejen matar para sacarlo o.O!
Sly_Marbo135 escribió:El logro de las 10 mil muertes solo puedes conseguirlas en partidas igualadas.

Además ten en cuenta que cuando consigas el logro tras tener la continua suerte de coincidir con la gente acordada, ellos también querrán conseguir dicho logro, y si mínimo soys seis personas, deberás quedarte y jugar hasta conseguir entre todos 60 mil muertes xD

Para los logros de Anexión, te doy un consejo.
Si tienes un segundo PAD, puedes desbloquearlos tu mismo en una partida de interconexión a pantalla dividida en la que tu consola sea la anfitriona y en ella esten conectados dos pads (uno en cada bando).

gracias no sabia yo eso de interconexion,voy a probarlo haber,esq lo de las 10.000 muertes madre mia llevo 3000 y pico jejeje gracias sly_malbor

en cuanto a lo de partidas igualadas teneis razon seria dificil pero s epuede intentar haber creando partidas con rondas q no alla creado casi nadie,x ejemplo 19 rondas en pantano de bal no creo q juege mucha gnt

salu2
Harry3 escribió:
gracias no sabia yo eso de interconexion,voy a probarlo haber,esq lo de las 10.000 muertes madre mia llevo 3000 y pico jejeje gracias sly_malbor

en cuanto a lo de partidas igualadas teneis razon seria dificil pero s epuede intentar haber creando partidas con rondas q no alla creado casi nadie,x ejemplo 19 rondas en pantano de bal no creo q juege mucha gnt

salu2

Pero para conseguir, pongamos, 60.000 muertes hay que estar muchas tardes
Yo actualmente llevo 19 mil muertes.
Juego todos los putos dias todo el dia xDD

Las 10 mil las conseguí a los 9 meses de salir el juego.
creo que jugar por conseguir logros no es divertido . tio diviertete jugando a esta consola y pasa un buen rato , yo me amargaria muchisimo estar dejandome matar para que con siguieras el logro
Lo de los logros sirve para algo?
es practicamente "imposible" sacarse este logro quedando con gente... solo de pensar que hay que matar a minimo a 60.000 personas... xDD [boing]
breux_007 escribió:Lo de los logros sirve para algo?

Para vacilar o echar piques [tomaaa], bueno y "darle mas uso al juego"
ya sabes que cuentes tambien conmigo, pero va a estar muy muy dificil [360º]

salu2!
13 respuestas