Busco gráfica básica para regalar por unos 45€

Le voy a regalar a mi hermano pequeño una gráfica barata para que al menos pueda jugar a algún juego relativamente actual, que la Banshee de 16 MB ya ni la cogen los juegos :D

He pensado en comprar una ATI por probar a ver qué tal van, pues mis últimas tarjetas al final siempre han sido Nvidia. Mi presupuesto es de unos 45€ -mi hermano tiene 10 años así que si le da algún parón o tiene que jugar a 800x600 no va a sufrir, además de que apenas juega a poco más que los Worms 3D-.

En PCBox he visto esto:

SVGA 128MB ATI RADEON 9200SE DDR 44,44
SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR 43,89

¿Cuál me recomendáis?
¿Se puede jugar medio bien a juegos de hace cosa de un un par de años?

Gracias anticipadas.
las 9200se son lo peor de lo peor... y la 9250 viene a ser igual. Antes que regalarle estas graficas, y suponiendo que no tienes intencion de subir tu presupuesto... en tu caso me decidiria por las geforce 4 mx, que en juegos no muy nuevos tienen el mismo rendimiento que las graficas que los modelos 9200se de ati, y encima te ahoras unos 15 €.
Gracias.

Otra posibilidad es comprarme yo una gráfica nueva y darle a mi hermano la 5900XT que tengo.

¿Merece la pena comprarse una 9800 o una 6600 GT o no notaré mucho la diferencia?
Si la notarás, y más con la 6600GT que con la 9800pro.
Si te interesa de segunda mano, pásate por Este Hilo.

Saludos

Edito: y te aseguro que la 9100, aunque más antigua es más potente que la 9200.
Tirate de cabeza a por una Ti4200 de segunda mano. Rondan ese precio y siguen siendo grandes tarjetas.

Saludos.
Gracias.
De momento estoy barajando la 6600GT y ponerle la 5900 a mi hermano si en breve soluciono unos problemillas que tengo con la placa,
6 respuestas