Busco grafica pci

Miguel_99 está baneado por "Troll"
Hola, busco graficas pci pero con hdmi y vga. Hay alguna barata?
@Ñomo pci
En vez de PCI pon AGP e igual pillas a algún despistao que se maree buscando gamusinos en la web.
@Miguel_99

Yo de ti le dedicaria tiempo a buscar por google.
O mejor , busca por amazon usa y que te la manden .

Eso si , avisanos cuando la encuentres ¿vale?
@Ñomo no hay agp con puerto hdmi
@Miguel_99 que presupuesto tienes para la gráfica pcie? danos informacion de tu equipo,placa base y sobre todo modelo de fuente de alimentación. [fumando]

Saludos. [beer]
josep345 escribió:@Miguel_99 que presupuesto tienes para la gráfica pcie? danos informacion de tu equipo,placa base y sobre todo modelo de fuente de alimentación. [fumando]

Saludos. [beer]

Pci ni pcie
@Miguel_99 ok,entonces pillate una agp que las hay con puerto Hdmi y 8gb de vram,ya nos cuentas. [toctoc]

Para que te quede más claro,los puertos pci no son para colocar graficas campeón (se usan para tarjetas de sonido entre otros componentes),o es pciE o agp,este último descatalogado hace años,las gráficas agp tenían 512mb o 1gb como máximo de vram. ratataaaa
josep345 escribió:@Miguel_99 ok,entonces pillate una agp que las hay con puerto Hdmi y 8gb de vram,ya nos cuentas. [toctoc]

Para que te quede más claro,los puertos pci no son para colocar graficas campeón (se usan para tarjetas de sonido entre otros componentes),o es pciE o agp,este último descatalogado hace años,las gráficas agp tenían 512mb o 1gb como máximo de vram. ratataaaa

https://www.zotac.com/es/product/graphi ... gt-610-pci

Ahi la tienes, una grafica PCI con su puerto hdmi entre otros...
Basilio_Helado escribió:
josep345 escribió:@Miguel_99 ok,entonces pillate una agp que las hay con puerto Hdmi y 8gb de vram,ya nos cuentas. [toctoc]

https://www.zotac.com/es/product/graphi ... gt-610-pci

Ahi la tienes, una grafica PCI con su puerto hdmi entre otros...

Ese pci no es como el de mi pc
Pon una foto de tu pci.
Miguel_99 escribió:..no hay agp con puerto hdmi

¿Seguro?, porque si es asi mucho menos encontraras una PCI con salida HDMI.

A esto, si hay AGP con HDMI, o mejor dicho usas la salida DVI con un cable DVI-D a HDMI o un adaptadior DVI-D>HDMI, por ejemplo la rdeon HD4650/4670 traen algunos modelos salida HDMI

HD4670 AGP
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-agp.c292
Imagen

Aqui se ven con mas detalle las 3 salidas de video: HDMI, VGA y DVI-I
Imagen

HD4650 AGP, 3 salidas, DVI-I, S-Video y VGA
Imagen

@josep345

FALSO, el puerto PCI se usa para cualquier tarjeta de expansion lo cual incluia tarjetas de video o aceleradores graficos como se les llamo mucho tiempo, ya despues aparecio el puerto AGP que es dedicado solo a la tarjeta de video, pero PCI y PCIE son de uso general y en ambas se puede poner una tarjeta de video.
el OP se referirá a los puertos pci de antes, ¿no habéis tenido una s3 virge de aquellas? o una vodoo los de más pasta? el que tenía mas dinero de los colegas se compró hasta un pack que tenía dos vodoo de aquellas y aquello sería tremendo !
Yo sí y más de una, a las que se le podía añadir más RAM, no sé si este mismo modelo, que hace un porrón de años y ya ni me acuerdo del modelo exacto:

Imagen

Saludos.
14 respuestas