busco grafica segundamano

hola estoy buscando grafica segundamano por si alguno tiene arrimada tipo radeon hd 5850 o algo mejor que no pase de 40 euros o menos y funcione lo quiero para regalar un pc a un niño que sus padres no se lo pueden permitir solo me faltaria grafica ya que todo lo demas lo tenina arrimao en casa el pc seria

intel i 5 2550 compre de segunadamano
placa h61 que me han regalado
ram 4 gigas regalada pondre 4 extras que tengo en casa
hdd 500 gb wd
caja una nox que tengo aki arrimada
fuente se que es de las odiadas pero no ahy dinero para mas aerocool 500w
Esto tendría que ir en compra-venta, pero te voy a dar mi consejo, la hd5850 no merece mucho la pena a dia de hoy, y menos pagar 30 o 40€ por ella, no los vale, es tragona y para esa fuente que tienes no es la indicada.

Hace un mes me compré de segunda mano para un pc secundario una gtx750ti por 40€ puesta en casa, con un rendimiento muy superior y con un consumo bastante inferior, junto a un procesador i5 2500k, y me sorprendió gratamente lo bien que tira por los juegos actuales en 1080p, obviamente olvidandonos de detalles en ultra..

De vez en cuando se ven por los foros mas habituales de compra venta, incluido el que tiene esta página.
Si encontraras una gtx1050 normal de segunda mano por menos de 60€ te podría hacer bien el apaño, consume también poco.

Nueva tienes la rx550 powercolor con bus de 128bits y 4gb ddr5, en 75€, se la puse a un xeon 5450 y tampoco va nada mal, es un mechero y podría salirte a cuenta también por el tema de la fuente, sin ser la panacea, rinde como la gtx750ti, quizas un pelín menos.

Un saludo
1 respuesta