Busco grafista para mis videojuegos

Podéis echar un vistazo en mi web a los juegos que tengo hechos.

Hasta ahora los gráficos me los hacía uno (Echar un vistazo al juego KamiKaze) que ahora anda liado con otros temas, y quería saber si alguien está dispuesto realizar los gráficos de los futuros juegos que se me ocurran. Su nombre, o nick o lo que sea, aparecerá en los títulos de crédito del juego, claro.

Para que os hagáis una idea, el último juego que he hecho, Globos, como podéis ver, de gráficos escasea bastante. Y en proceso tengo algún que otro juego más.

Pues eso, podéis postear aquí alguna cosilla que tengáis hecha (por vosotros, claro) para hacerme una idea. (O podéis mandarme dibujillos al mail de mi web)

Comentar también si habéis hecho algo para algún videojuego.
Preferiblemente hago juegos en 2D, pero no descartaría hacer 2D con personajes y/o escenarios renderizados en 3D.

Ale, saludos.

EDIT: Vaya, pensaba que había posteado en offtopic y no aquí :S
Como no des más datos sobre qué proyectos tienes (y qué imágenes necesitas para ellos), poco te podemos ayudar.
Juer! no habrás dibujado tú lo de tu firma no? [babas]

Pues como ejemplo claro, mejorar gráficamente el Globos no estaría nada mal.

Ahora mismo estoy desarrollado uno que gráficamente no requiere mucho, una fuente (de texto) bonita (20x20 vamos a decir), y un teclado numérico acorde de 160x64 pixels.
Te puedes imaginar un sudoku en pantalla con un teclado para meter números? Pues para que te hagas una idea, sería algo muy parecido. (Aunque el juego no tiene nada que ver con un sudoku, pero para hacerse una idea)

El que esté interesado que me escriba privado o por mail, y le daré más información.

Otro juego que tengo en mente, es hacer una versión completa y mejorada de este otro juego, probablemente para Pocket PC y smartphones.
2 respuestas