..::Busco Grafista::..

¡Hola! Estoy buscando grafistas para un juego que estoy desarrollando en LUA.

El proyecto es serio y lo hago por pura diversión, me vendrían bien unos grafistas, no hace falta que sean muy pros.

Aquí os dejo mi blog http://meeles.blogspot.com/ para que veais que voy enserio.

Los que quieran colaborar que me manden un MP.

Saludos!!
lo primero que se hace es la web xD

por cierto la de hilos que hay de esto!!!
quizás esto vaya mejor en programación, no?
saulotmalo escribió:lo primero que se hace es la web xD

Es que me da pereza ponerme a hacer una web, la verdad es que no se mucho :S

saulotmalo escribió:por cierto la de hilos que hay de esto!!!

Yo tenía en mente el proyecto hace unas semanas, de echo el juego está casi hecho ya, faltan las viejas, los polis, los bancos, un skater en condiciones, y unas casas de fondo y conmo ví a otro que hizo un post buscando grafistas pos mira, a ver si tengo suerte y alguien me ayuda.

ChachiSandER escribió:quizás esto vaya mejor en programación, no?

Creo que no, porque no busco programadores, busco grafistas, pero si no va aquí lo siento y que algún moderador lo mueva ;)

Saludos!!
mEeLES escribió:Es que me da pereza ponerme a hacer una web, la verdad es que no se mucho :S

Yo te puedo ayudar, pasame un mp y te digo info
mEeLES escribió:

Es que me da pereza ponerme a hacer una web, la verdad es que no se mucho :S

Yo tenía en mente el proyecto hace unas semanas, de echo el juego está casi hecho ya, faltan las viejas, los polis, los bancos, un skater en condiciones, y unas casas de fondo y conmo ví a otro que hizo un post buscando grafistas pos mira, a ver si tengo suerte y alguien me ayuda.

Creo que no, porque no busco programadores, busco grafistas, pero si no va aquí lo siento y que algún moderador lo mueva ;)

Saludos!!

jejeje el otro ese sería yo...
saulotmalo escribió:jejeje el otro ese sería yo...

Sí pero el tuyo fué hace un tiempo (que yo recuerde) habia otro que también necesitaba
Yo si quieres puedo colaborar como Gráfico. :-)
yo te podria ayudar con mis artes de pixelart si kieres, creando los personajes y pq no los fondos.

ya e trabajado anteriormente haciendo juegos. en hellsoft
Mps enviados, si alguien más quiere ayudar que me lo diga ^^

Saludos!!
mEeLES escribió:

Sí pero el tuyo fué hace un tiempo (que yo recuerde) habia otro que también necesitaba
Fuí yo,y gracías aquel post ya tengo mis colaboradores. [beer]
yo podria intentar hacerte los fondos con las casas y eso,si quieres mi ayuda o algo mandame un MP.
zalu2
yo no se nada de graficos...pero como consejo te diria que busques un nombre mas original para tu juego.

Imagen
Si lo abre jugado en la 64C
mapacheblue escribió:yo no se nada de graficos...pero como consejo te diria que busques un nombre mas original para tu juego.

Si lo abre jugado en la 64C

Yo soy skater y eso de skate or die se dice mucho, por eso me decante por ese nombre, no sabía que ya existiese :S

Gracias por el aviso

Saludos!!
Sigo necesitando gente y por favor que sea seria.
Sigo necesitando unos edificios de fondo y unos personajes.
A ver si alguien me ayuda que sin los graficos me quedo atrancado en el proyecto.

Saludos!! [chiu]
yo te agregue al msn.. esperando a que me digas algo..
dragolion escribió:yo te agregue al msn.. esperando a que me digas algo..

Ok

¿Alguien más?
16 respuestas