Busco grupo japonés de metal / industrial

El otro día me puso un colega un grupo (si no recuerdo mal el nombre era compuesto de 2 o 3 palabras y en inglés), tenía intros y secuencias electrónicas, samples, tipicos coros electro... y después sonaba muy muy CHILDREN OF BODOM, muy acelerados bastante tecnicos y tal y con una voz gutural también. Estaban realmente muy wapos, era una mezcla muy original y fresca.

El caso es que no recuerdo qué grupo es, alguien podría ayudarme?
Siento no poder ayudarte, pero me apunto al post. Pinta dios el grupo :$
Hola, puede ser Dir En Grey?? Pero creo q no, pues hay un grupo q se parece aún mas a Children fo Bodom en Japón.
Puedes buscar en google: "blog+visual key" y encontraras gente q sabe de grupos japoneses para aburrir, puede q encuentres información de lo q buscas.

Si te gusta el Death me encanta Moi Doix Mois, q tb son japoneses, es curioso escuchar canciones en japo.

Saludos.
No, no son ni Dir en Grey ni Moi Dix Mois, no tiene nada que ver con el visual en general, me parece.

Las letras estaban en inglés si no me ekivoko, y el nombre del grupo compuesto por 2 o 3 palabras también eran en inglés, si no recuerdo mal. Era un nombre agresivo, por cierto.

A ver si a alguien le suene
¿Con alguna referencia sexual o sin ella en el nombre?Por eso de violento, es que nombres de bandas asi en japon hay muchas. Por ejemplo:

-Flagitious Idiosyncrasy in the Dilapidation
-Gore Beyond Necropsy
-Miscreant Invocation
-Yokosuka Saver Tiger (estos son bastante viejos, no lo creo)
-Mad Capsule Markets
-Guitar wolf

No se, intenta acordarte de algo mas.

Los dos primeros soy muy grindcore eso si. A ver si lo sacamos
Iba a decir Chthonic, pero por lo datos que das no creo que sean...aun asi puedes probar :S
No son ninguno de esos, sanosukesagara, pero muchas gracias.

No te puedo dar más datos, porque no tengo más datos xD
Yo no me canso, vamos a ver si damos con ellos:

-Basket of death
- shelly trip realize
-the black horn
-the candy spooky theater
-pyscho le cemu

Prueba a ver si tenemos mas suerte ahora.
Dios no es ninguno de esos! Muchas gracias a todos, pero no es ninguno de todos esos, de todas maneras revisare todos los grupos... gracias :D

Estoy buscando como un jodido cabron pero no lo encuentro! Eso sí me he topado con una banda llamada "Sorrow Of Tranquillity", japoneses también, que aunque hacen death melodico a lo Children o a lo In flames, no son!! Eso si, molan:

http://www.metal-archives.com/band.php?id=9364

http://bit.cside.ne.jp/sot/

Intentaré buscar más y mejor juas! XD
Estás de coña no? Menudo video jajajaja

Si lees mi primer post, verás que no tiene absolutamente nada que ver con mi descripción... XD
y puede ser Dèspairs Ray?
Tampoco son Despairs Ray...

Ya los he encontrado! son BLOOD STAIN CHILD

Imagen

Formados en el 99 en Osaka, Japón. Actualmente:

Sadew - vocals
Ryo - bass/vocals
G.S.R. - guitars
Ryu - guitars
Aki - keyboards
Violator - drums

Su myspace pa escuchar algo:

http://www.myspace.com/bloodstainchildmusic

Yo me he pillado su ultimo CD, está cojonudo!!!! Echadle una eskuxa porke aunque vocalmente sea una copia de in flames, los sonidos electronicos le dan un puntazo! :D
Como dice Damager ALTAMENTE recomendable buen cd.
[beer]
Descargando, la primera cancion del myspace es dios
15 respuestas