Busco grupo Japones!!!!

Buenas a tod@s!!!!!

El grupo en cuestion se llama Jighead y el album que estoy buscando se titula "Mojo". Si alguien sabe donde puedo conseguirlo que me lo diga por favor que estaria muy agradecido.

Saludos!!!!
Mira que he buscado por eMule haber si tenían colgado aunque fuese un track, pero nada...

Amigo... lo siento

ArT
Gracias por buscar de todas formas. Creo que el disco no esta editado en Europa asi que la cosa esta un poco mas dificil.

Igual lo propongo como reto del 2006 a ver quien es el valiente que lo encuentra (jejeje).

Gracias de todos modos y...... Sigue buscando!!!!

Saludos!!!!

P.D: El grupo existe no es coña.
No se llama el album JIG“MOJO”HEAD? en vez de MOJO a secas?
Pues la verdad es que no estoy seguro. A mi me dijeron que era Mojo a secas pero yo tambien he visto en su pagina web lo de JIG MOJO HEAD. De todas formas debe ser mas o menos lo mismo creo yo y me conformo con cualquiera de los dos. Es mas si alguien tiene algun otro del mismo grupo tambien me valdria.

Gracias y Saludos!!!!!
Has probado en el Soulseek?
Si tambien he probado en soulseek (y mira que hay cosas) pero ni rastro. Incluso lo he puesto en la wishlist para que lo este buscando todo el rato y nada de nada. La ultima esperanza que me queda es que lo tenga alguien o alguien conozca a alguien que lo tenga y lo meta por ahi. En fin.... paciencia!!!!

Saludos!!!!
La leche... para no estar en el soulseek... cágate XD Pues yo intentaré buscártelo, si lo pillo mensaje privado al canto :P
Gracias a todos por el interes!!!!!

Esta dificil la cosa eh? Si conseguimos esto yo creo que no va a haber nada que se nos resista!!!!

Bueno sigamos con la busqueda.....
Ya te he puesto el link a Amazon Japón que lo tienen y barato; hay cosas más difíciles de conseguir XD
10 respuestas