Busco grupo o clan para destiny

Hola, buenas noches. Tengo una hechicera con 302 de luz, he terminado la raid pero busco un grupo o clan con el que poder seguir haciéndola cada semana.

Los horarios de el grupo con el que he llegado a completar la raid no me van bien y busco algo mas asequible para mi. Juego por las tardes, pero de cara a la raid como mucho puedo estar hasta las 12 de la noche.

Muchas gracias.
Xarlie76 escribió:Hola, buenas noches. Tengo una hechicera con 302 de luz, he terminado la raid pero busco un grupo o clan con el que poder seguir haciéndola cada semana.

Los horarios de el grupo con el que he llegado a completar la raid no me van bien y busco algo mas asequible para mi. Juego por las tardes, pero de cara a la raid como mucho puedo estar hasta las 12 de la noche.

Muchas gracias.

Pues me vienes perfecto porque tienes un horario similar al mío y he dejado de ir con unos chicos porque empezaban demasiado tarde y se estaban hasta las 3.00 y la verdad no puedo.
Maes Hughes escribió:
Xarlie76 escribió:Hola, buenas noches. Tengo una hechicera con 302 de luz, he terminado la raid pero busco un grupo o clan con el que poder seguir haciéndola cada semana.

Muchas gracias.

Pues me vienes perfecto porque tienes un horario similar al mío y he dejado de ir con unos chicos porque empezaban demasiado tarde y se estaban hasta las 3.00 y la verdad no puedo.

Mi gt es Xarlie76, igual que mi nick del foro, agrégame cuando quieras :).
Me apunto. Mi gt: Deivi ONE

Para jugar a lo que se tercie pero sobre todo raid de Oryx. Tengo un par de personajes a casi 300 de luz.
Hola soy ReyCanuto en Xbox y estoy en una situacion parecida a la vuestra estoy en un par de grupos y sus horarios no son muy compatibles con los mios ultlimamente, yo estoy entre semana todas las tardes de 15 a 19 y alguna noche podria de 22 a 0 tengo un titan a 299 y un hechicero a 294 y bueno un cazador con el que aun no me he puesto que lo llevo a 270 o asi, seria principalmente para hacer raid en esos horarios si coincide con los vuestros me gustaria participar, me he pasado todo un par de veces menos Oryx aunque conozco la mecanica, en todo caso os agrego que siempre esta bien tener gente que le da a destiny, saludos
No os olvidéis de mi!!

Gt, Ds8. Juego principalmente por las tardes. He acabado la raid varias veces!!
Hechicero con luz 302, para jugar de 7 de la tarde a 12 de la noche como muy tarde.

Tambien decir que si se hace, se necesita al menos 2 titanes, para el final con Orix.

mi gt: atunate
Hola!!
Si os interesa hemos creado un clan varios de EOL, echarle un ojo, sois todos bienvenid@s!!

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1301586

Saludos!!
En la misma situacion que vosotros, los que conozco van por las noches y yo a partir de las 21:00 apago la consola.

Mi gamertag es "gorkasopela".

Un saludo!
Por si quereis agregarme, a algunos de aquí ya loa tengo, nosotros todos los días alas 16:00-16:30 quedamos en una party para hacer raíz dado que estoy en varios grupos pero les dan las 2-3 y yotengo que madrugar... mi idea es ir con gente que ya sepa y en ese horario....si queréis o os falta alguien: elpajaro36
Como a todos los que habéis escrito me sucede lo mismo con los horarios, solo puedo a las tardes y los fines de semana.
Tengo un cazador al 302 y conozco la mecánica de la raid. Os dejo mi gamertag: LastHandik
Hola, el clan M3RC3N4RIOS busca genre de unis 30 años, somos unos 60 con 11 grupos de Raid a la semana. He creado un hilo, si a alguien le interesa y cumple los requisitos q siga las instrucciones. Un saludo y nos vemos en la Torre!
Aqui uno mas que necesita gente . Sobre todo por las tardes y los fines de semana.

Id. Akuso360

Agregarme y nos echamos una raid o lo que caiga.
Otro mas que entre semana juega en horario de tarde y los findes con un poco mas de margen.

Mi GT es Tiankin

Un saludo!
Otro mas para Destiny que puede darle caña por las tardes (mi promo y yo acabamos de empezar, como quien dice) y de forma mas continua los dias que libro.

Mi GT es Gronkalonka1974
contad conmigo , horario de tarde , hechicero 312 de luz
mi gamertag : mokko0007
Gracias
Os voy añadiendo .
Buenas ! yo aun estoy empezando soy nivel 34 pero me voy equipando si os animais a añadirme el GT os lo agradezco :)

GT: wachupy

gracias!
17 respuestas