Busco grupo para comprar DVD +R DL Verbatim o Traxdata en Barcelona

Hola de nuevo !

No se que ha pasado, pero el anterior post se ha borrado, o lo han movido o yo que se, y no lo encuentro.... así que lo pongo de nuevo por aquí.

El tema es que sería interesante que nos juntáramos unos cuantos (mínimo 4 o 5) de Barcelona para hacer un bote común y comprar en alguna tienda los DVD +R DL de las marcas Verbatim y/o Traxdata (que son los que a mi me interesan), así nos saldría mucho más barato.

Lo ideal séría que quedáramos todos un finde para conocernos y probarlo, y así, si vemos que esto funciona, se hiría apuntando más gente en el futuro.

En el post que escribí puse una oferta que vi en dvdbarato.net, que es la que a mi me interesaba, y que si se compraban 100 DVD Verbatim, salian los DVD a 2,84€ con IVA i Transporte incluido.

Por otro lado, si se hace lo mismo con Traxdata (100 DVD) salen a 1,9€ IVA y Transporte incluidos.

Estoy mirando más ofertas de varias tiendas, a ver cual sale más a cuenta con grandes cantidades.

Por otro lado, no dejo de pensar que ha podido ocurrir con mi anterior post. Incluso he pensado que a lo mejor se ha malinterpretado como publicidad o algo, y por eso a "desaparecido" misteriosamente.

Por ello, me gustaría que quedara constancia de que ni pertenezco ni conozco a nadie que trabaje en ninguna empresa de estas, y que si pongo esta oferta es porque 1. son los DVD que a mi me interesan, y que si nadie quiere participar, al final los tendré que comprar, pero en menor cantidad. 2. Es la oferta que a mi me ha ido mejor, si hay alguien que conozca otro lugar donde salga más barato, que lo diga, que de eso se trata, de que nos unamos para conseguir que nuestras copias nos salgan más económicas, que lo nuestro nos están costando los juegos y la xbox.

Un saludo, y nos vemos en Live...
Lo siento pero la organización de compras conjuntas no está permitida en estos foros.
1 respuesta