Busco grupo para halo 3

Bueno, busco un grupillo de gente española que juegue al halo 3, para echar unas partidas de vez en cuando, que estoy harto de jugar con guiris, hacer quedadas y demás.

Emm soy sargento de grado 3, por si os interesa X-D y nada mas

mi gamertag es OldFillion
Ahora te agrego, ya nos veremos en el Live! [ok]
que putada...el fin de semana pasado intente jugar con weising otros eolianos y la p*** NAT no me dejo..XDDDDDDDDD

en fin...el caso es que ya mande a abrir los puertos en el ISP de mi router y sigue saliendo NAT moderada aunque las partidas si van mucho mas rapido(la busqueda de jugadores)

de todas formas agregame...creo que el problema ya esta solucionado para el cooperativo...y si no pues nos hechamos unas partiditas en team slayer..

Salu2!
Agregarme a mi tambien si quereis, gamertag r uP3r juego por las noches.

Salu2
Agregadme a mi tb...que quiero terminarme el juego en cooperativo desde el principio esta semana o la siguiente a poder ser.

GT: jknario

Saludos [oki]
Hola Sarggent, espero que ya te valla bien el internet para jugar al cooperativo.
Ya hablaremos en el Live!
Agregarme a mi tambien, mi gt es : Higue.
Pues si quieres también me puedes agregar. GT: HECTOR90
saludos.
Yo busco 3 persons para pasarse el juego en legendaria ¿quien tiene ganas de morir millones de veces? [carcajad]
hola, si quieres agregame : edewarudo ESP
y si alguien forma un clan por favor avisarme, que estoy buscando clan, me conecto por las noches y los sabados y domingo por las tardes, ok, mejor si me dejais un mensaje en el xbox para que dia jugar, ok venga adios y gracias:

:p
Agregadme a mi tembién si quereis, a partir del jueves de noche me conecto, que llevo una semanita...

Gamertag: Fcooly
Heys yo tambien agredeceria gente española en Halo 3 plissss :p

GT en mi firma!
Agregadme a mi tambien, suelo jugar un rato por las noches y el fin de semana. Tambien busco gente para el cooperativo, sobretodo para sacarse los logros del metajuego o como se llame.

Mi gametarg: xvlad.

Un saludo.
Agregarme a mi tambien si quereis para hecharnos unas partidillas XD

Gametarg: DaperS
Estáis agregados unos cuantos de aquí! A ver si nos vemos.
agregadme!acabo de pillarlo pero algo entiendo ^^.teneis el GT en mi firma.
Salu222!!!
Yo tengo la xbox desde hace 3 dias y ya lo toy flipando!!!

Si quereis agregarme aunque aun no tngo mucha practica:

Gt: Spartan Conra

Nos vemos por el juego!!!
Podeis agregarme estoy cansado de aniquilar guiris [uzi]
Uno mas, pero no me metais mucha cañita que estoy empezando.. xDDD

Gamertag: giorginho
yo lo tengo hace un par de semanas.. me falta terminarlo en legendario.. si os hace.

ratz77
Os he agregado a la mayoria.
A ver si nos hechamos unos vicios.

Mi gamertag:

pelins
Agregadme los que querais.

Gamertag: SavageK1ller

Disponible para dar caña en legendario tambien.

Saludos.
gametag:astures

llevo solo unos dias jugando
Os e agregado a todos, espero poder echar una partida pronto! Un saludo!

Nos vemos en el live
Bueeenooooo jajaj me he llevado una grata sorpresa al ver que tanta gente me ha contestado, cuando vi que el primer día estaba el hilo al final de la página no volví a mirarlo más.

Bueno señores, mañana por la noche estaré conectado ya sabeis me gamertag y yo agregaré tambien.

A ver si nos juntamos unos pocos y nos liamos a matar guiris ratataaaa

Mañana nos vemos compañeros de batalla
Acabo de terminar partidas con gente de este posty dios que risas (y putos guiris... xD)
A que hora os vais a conectar mañana??

Yo por la tarde y por la noche estaré por ahí, haber si podemos hacer una quedada.
Agregadme yo también quiero jugar online al halo 3 !!
gamertag = jaras86

Un Saludo a todos, Gracias.
Agregados Oldfillion y jaras86 [pos eso]
ke bien ha estado. Mañana por la tarde a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 (que pasare al pro) y luego de 22:00 hasta... Afterhours... los microfonos

Saludos y matarile al guiri jajajaj [poraki]
Añadidme a mí: lobezno77

Tengo unos cuantos agregados españoles, lo cual ira bien para el resto para ampliar la red
Jejeje que bien estuvo las partidas de anoche, la verdad es que tenemos un grupito bastante competente, tenemos a dos o tres cracks que no veas como se las gastan, a los españoles por lo menos le dimos palpelo [jaja] [jaja]

Bueno esta tarde/noche estaré por ahí, hasta horas intempestivas

Saludos
La verdad esque estuvo cojonudo jejeje que risas lástima que no apote mucho jejejeje
Luchaba por no ser el ultimo del grupo [qmparto]

Voy agregar a los nuevos .
Hay que repetirlo.Un saludo!!
He agregado unos cuantos, a ver si nos vemos.

Darkpanzer78
Y aquí presento la "marea azul" en Halo3, todos de EOL [plas] [plas] [plas]

Marea Azul EOL!
Ostia tiooooo!!! que guay jajaj. que pena que no tenga disco duro....para poder colgar imágenes. La verdad es que nos la apañamos muy bien.

Podiamos hasta formar un clan. ese nombre de marea azul mola....

X-D X-D
me uno:

gametag: RudyRuettiger
Yo tambien estoy interesado.
Mi gamertag: vicens123
Nos la vemos.
mierdagg...se me acaba de joder el micro, aunque creo que en realidad ha sido el mando que se ha ido la entrada de la clavija.....Maldita seaa!!! [+furioso] [+furioso]

Bueno a partir de ahora cuando juguemos estaré calladito, habeis tenido suerte.

Saludos
aki teneis a otro viciao el tag eta n m firma xD
Estoy harto de jugar con giris! Que no se cansan de hacer sieeeeeeeeeempre lo mismo? En snowbound todos abajo en el refugio esperando a que vayamos a por ellos, asi se pueden pasar toda la partida. En the pit, cogen la espada y se quedan quietos a que vayamos a ver si ha vuelto a salir la espada, para aprovechar y matarte. Que triste!!! Y asi en todas las partida, que no se aburren? Con lo que mola ir a saco paco moviendote por todo el escenario!!

Agregarme si quereis, mi GT: Ivam
40 respuestas