Busco grupo para pasarnos modo Campaña GoW3 en Locura

Buenas. Debido a que acabo de pasarme el modo campaña de este juego (y se me ha desbloqueado el modo Locura) me gustaría buscar y hacer un grupo de 4 personas para pasarnos el modo campaña entero en esta dificultad. No sería para pasarnoslo entero en una tarde, mas bien para pasarnos un Acto diariamente mas o menos. Y ya de paso, si luego (o mientras tanto) queremos echar unos vicios al modo bestia, horda y esas cosas pues perfecto =)
a mi tambien, pero hasta dentro de 4-5 dias por lo menos, no desbloqueare la dificultad locura....
Yo tb stoy interesado.
Gt:Ehldair85
Pues si queréis podemos agregarnos y echar unas partidas de horda/bestia/enfrenamiento mientras tenéis todos el modo Locura desbloqueado. Así lo empezamos todos a la vez ;)
pkballero
locura en arcade para 4 jugadores...
asi desbloquear las dichosas medallas onicexD
Yo me apunto al modo locura arcade, que es donde lo tengo desbloqueado
agregarme tambien : Negold
ahhh, mi gt:jotaele256
Mi gt está en el perfil: dESfAsE KiNG Agregadme y le damos caña a la campaña.
Yo ya he terminado la campaña en Elevada, así que cuando queráis comenzamos en Locura.
Pues venga, hacemos un grupito de 4, y esos 4 nos la pasamos en Arcade Locura, o Campaña Locura, me da igual xD

Como sobrará gente, pues hacemos mas de un grupo.
nos hacemos hoy al menos el primer Acto?
Ehldair escribió:nos hacemos hoy al menos el primer Acto?

Si no tenéis grupo definido yo me apunto hoy a la Arcade Locura. Si el grupo está definido decid quienes sois para poder preguntar a los demás si se me unen.
Ehldair y JenXon, ¿os apetece empezar hoy con el modo Arcade Locura? Solo tendríamos que buscar 1 mas y ser 4. ¿Alguien que se apunte para el Acto 1 esta tarde/noche?
sin problema, pero tiene q ser después del partido...
Pues ala, dos mas y nos pasamos el primer Acto por hoy. Que tenemos que ser 4 para conseguir todos los logros del tirón ;)
OK, yo juego. Falta 1. A ver si se apunta alguien.

¿A qué hora termina el partido?

Mi gametard es: IIJenXonII

Dadme los vuestros para añadiros a amigos.
Termina a las 10.30.

Ya te he agregado, Ehldair85
Nadie encuentra a nadie?
Vale, ya estamos completos.

Grupo 1

Ehldair85
JenXon
Latzrel
Irtharan
Me interesa, si os hace falta alguien, me apunto.
Nosotros ya tenemos hecho el grupo de 4, y en principio nos lo pasaremos los 4 que ya lo hemos empezado ya que así todos ganamos los logros/medallas. De todas formas, búscate otros tres y aquí vamos poniendo los grupos. Los pongo en la pagina principal ;)
Capell, ¿tu tienes los gametard de los otros 2? Es que no me he dado cuenta de añadirlos a amigos.
JenXon escribió:Capell, ¿tu tienes los gametard de los otros 2? Es que no me he dado cuenta de añadirlos a amigos.

Claro. Ehldair85 y Latzrel ;)
Capell escribió:
JenXon escribió:Capell, ¿tu tienes los gametard de los otros 2? Es que no me he dado cuenta de añadirlos a amigos.

Claro. Ehldair85 y Latzrel ;)

Gracias!
Hoy podíamos empezar un poco antes y hacer 2 actos del tirón, para así poder terminar esta semana la campaña.
¿Como sobre que hora? yo hasta las 9 o así no puedo.

Ah, anoche me di cuenta de algo. Yo no tenía el objeto que era una lista de la compra, que lo cogió alguno de vosotros, pero al mirar la lista de objeto que tenía lo he visto. Así que parece que al cogerlo uno, lo cogemos todos. Así que no os preocupeis por eso.

Para comprobarlo podeis mirar si tenéis un el diario de un niño, que lo cogí yo y no lo visteis ninguno mas.
Sobre esa hora más o menos: 9-9,30. Si alguno no puede pues seguimos con un acto por día y sin problema :p .

Si,yo ayer vi que tenía un montón de objetos que yo no recogí, así que si lo pilla uno vale para todos.
Yo por mi puedo empezar a esa hora tambien. Aviso a Latzrel por X360 y listo. Lo unico que sobre las 9:30-10 suelo comer, por lo tanto estaré ausente mientras cene. De todas formas, el 2 no lo recuerdo, pero el Acto 3 es un acto muy MUY corto.
Capell escribió:Yo por mi puedo empezar a esa hora tambien. Aviso a Latzrel por X360 y listo. Lo unico que sobre las 9:30-10 suelo comer, por lo tanto estaré ausente mientras cene. De todas formas, el 2 no lo recuerdo, pero el Acto 3 es un acto muy MUY corto.

Ayer cene yo mientras jugaba XD, pero era una pizza, si es otra cosa es mas difícil hacerlo...
El acto 2 no es muy largo, pero se puede hacer muy jodido la parte del cropser gigante...y quizá la del brumak del primer capítulo.
Ehldair escribió:El acto 2 no es muy largo, pero se puede hacer muy jodido la parte del cropser gigante...y quizá la del brumak del primer capítulo.

Lo del brumak y lo de la araña es lo que veo jodidisimo...

Si ayer nos costo lo del leviatan, lo de la araña con todas las "arañitas" no veas lo que nos puede costar...
alguien para pasar ahora el coop 4 arcade en locura???
me falta el prologo del acto 1, y empezariamos con el acto 2...
Me apunto para el arcade en locura y hordas , bestias o lo q haga falta.
Suelo jugar de tardes de 7 a 10
Mi gamertag es: VicentaK0
Yo estoy ya preparado, que he llegado antes al final. Cuando queráis podemos empezar.
Ehldair escribió:Cuando querais.

Esta Irtharan ayudando a un amigo con otra partida y ahora nos ponemos
Yo no se si voy a poder jugar hoy señores, y el fin de semana imposible. Si queréis, continuar la campaña, y si no pues seguimos el Domingo por la tarde. Sorry [ginyo]
¿Al final no se mete nadie hoy? ¿Ni para jugar una horda o bestia?
JenXon escribió:¿Al final no se mete nadie hoy? ¿Ni para jugar una horda o bestia?

Hace 5 minutos he salido yo porque no os veía a ninguno xD Alomejor hoy no pueden venir tan temprano como ayer, y jugamos como el otro dia (a las 10:30)

Bueno, acabo de leer que quizás Ehldair no pueda hasta el domingo. A mi me da igual esperar hasta entonces, no tengo prisas en terminarlo (ya que es solo por unos logros) así que por mi si queréis esperamos hasta el domingo, y así empezamos y acabamos los mismos ;)
Capell escribió:
JenXon escribió:¿Al final no se mete nadie hoy? ¿Ni para jugar una horda o bestia?

Hace 5 minutos he salido yo porque no os veía a ninguno xD Alomejor hoy no pueden venir tan temprano como ayer, y jugamos como el otro dia (a las 10:30)

Bueno, acabo de leer que quizás Ehldair no pueda hasta el domingo. A mi me da igual esperar hasta entonces, no tengo prisas en terminarlo (ya que es solo por unos logros) así que por mi si queréis esperamos hasta el domingo, y así empezamos y acabamos los mismos ;)

A mi me da igual también esperar.

Una cosa, cuando vallas a jugar con el clan, y me veas conectado invitame si puedes, para probar como va y eso, o mas bien como soy yo. Por que a lo mejor me interesa unirme para poder jugar con españoles y en estrategia, por que llevo un rato jugando con guiris y no veas que desorden...
JenXon escribió:
Capell escribió:

Una cosa, cuando vallas a jugar con el clan, y me veas conectado invitame si puedes, para probar como va y eso, o mas bien como soy yo. Por que a lo mejor me interesa unirme para poder jugar con españoles y en estrategia, por que llevo un rato jugando con guiris y no veas que desorden...

Antes te invité para jugar conmigo pero no aceptabas =S Yo también ando un poco hasta los... de los guiris, y estoy empezando a aburrirme del modo Duelo a muerte por equipos. Es asqueroso como campea la gente, mas de 5 minutos en el mismo sitio, esperando para pegarte el disparo con la recortada. Nadie toma la iniciativa, a veces es aburridisimo. Las coberturas son lo mejor de este juego, y a la vez, lo peor -.-'
Capell escribió:
JenXon escribió:
Capell escribió:Hace 5 minutos he salido yo porque no os veía a ninguno xD Alomejor hoy no pueden venir tan temprano como ayer, y jugamos como el otro dia (a las 10:30)

Antes te invité para jugar conmigo pero no aceptabas =S Yo también ando un poco hasta los... de los guiris, y estoy empezando a aburrirme del modo Duelo a muerte por equipos. Es asqueroso como campea la gente, mas de 5 minutos en el mismo sitio, esperando para pegarte el disparo con la recortada. Nadie toma la iniciativa, a veces es aburridisimo. Las coberturas son lo mejor de este juego, y a la vez, lo peor -.-'

Creía que ya te había contestado a eso. Cuando me invitaste estaba terminando de pasarme el modo bestia con un amigo, y como quedaba poco, pues lo terminé. Cuando le fui a dar ya te habías desconectado...
nadie se la quiere pasar hoy del tiron¿?
joder k raro hay pokisima gente...
alguien para arcade 4 coop en locura? a partir del acto 2
vegnagun89 escribió:joder k raro hay pokisima gente...
alguien para arcade 4 coop en locura? a partir del acto 2

Formad entre manzanox y tu un grupo, y solo os faltan 2.
Esta noche volvemos a la campaña del GoW3 ¿no?
A ver si me puedo escapar antes del curro y llego temp:(rano,aunq es poco probable...:(
59 respuestas
1, 2