Busco grupo similar a RageAgainst The Machine

Ya se que hacian una musica unica en muchos aspectos,pero me gustaria saber si existen grupos en activo en la actualidad que se asemejen 'algo' al estilo de Rage.

tengo los discos del proyecto en comun del grupo al separarse junto al cantante de Soundgarden,se llaman Audioslave(Guitarra,bajo y batera de Rage).Perono es lo mismo ni de lejos,aunque tienen buenos temas.

Pues eso si alguien conoce a algun grupo de este estilo le agradeceria mucho que lo posteara,gracias.

salu2 [sonrisa]
Prueba con Rise against y Strike Anywhere...pero distan bastante de lo que es RATM. Es dificil encontrar un sustituto...
Ok gracies,Rise Against me gustan mucho pero son un poco mas punks,aunque tienen canciones muy buenas.
Sobre el segundo grupo,no lo conocia voy a ver si encuentro algo por hay.
La verdad es que dificil igualase en este genero de musica,pero habara algun grupo que se le acerque,no? :)

salu2
Joder, vaya recomendaciones...

Prueva con Beastie Boys a ver que tal :P
Como va eso.

Pues mira, yo después de que se separaran RATM les "seguí" escuchando en Audioslave, que aunque como tu decías no es lo mismo, también merece la pena.

Sobre grupos parecidos, no se, del estilo ese rap metal yo encontré a NDNO que encima esta en español y son la host...

Y si no siempre quedará Hamlet :)

Espero q te sirva
dios!!!!!!!!
rage against the machine son dioses!!!
mi grupo favorito!!!! y he estado algun tiempo buscando grupos cmo ellos, a ver q t parecen estas recomendaciones

Audioslave (sobra decirlo, fijo q los conoces, mismos de rage pero con chris cornell a la voz)
Super skunk (españoles, mezcla de rage, def con dos y hamlet), en su web te puedes descargar todos sus albumes x cierto.
Urban dance squad: los padres de ratm x asi decirlo
Beastie boys
Def con dos
Hed pe
Dub War o skindred, q son la misma gente... un rollo más ragga pero esta genial tb.
y un poco de korn,limp bizkit, linkin park (en sus inicios claro xDDD, ahora apestan) que tienen algunas cosillas en comun cn el estilo de rage

tom morello tiene proyectos al margen de lo que es/fue ratm como axis of justice (hay un disco x ahi rulando q es un directo q es genial) y naa mas... a ver si escuchas alguillo y nos cuentas a todos que tal ha sido la escucha

saludos makina!!!!
Prueba con At the Drive In, que aunque ya no existen dejaron algún disco bastante interesante. Yo el disco que te recomiendo es el Relationship of Command, que es el que mas conozco, aunque también escuché los otros 2 y alguno de los EP´s.

Después de separarse, un par de componentes de este grupo formaron The Mars Volta, por si te suena, aunque este grupo ya es un poco más locura en cuanto a estilo.
seerj escribió:Joder, vaya recomendaciones...

Prueva con Beastie Boys a ver que tal :P

No creo que sean malas recomendaciones, es más, creo que Beastie Boys tambien dista bastante de RATM
Rage against the machine = metal/rock con partes funk y rap.

Rise against = Hardcore punk

Strike Anywhere = Hardcore Punk

Beastie Boys = Rock con Rap entre otros.

Dime con quien se acerca más los RATM, anda.

Encuentro más acertado recomendar grupos como Beastie Boys, Faith No More, Jane's Addiction, o incluso Suicidal Tendencies que algún grupo de Hardcore punk, sinceramente.
Muchas gracias por las recomendaciones,la mayoria de grupos ya los tengo mas que oidos,pero bueno me sirve.
y de los que habeis comentado, me quedo con At the drive in(que vi un video en la Mtv y me gustaron mucho),y con el grupo que habeis dicho que participa tom Morello.

el resto,aunque me encantan(como los Beastie y hamlet o rise against)distan mucho de lo que andaba buscando.
Aunque tienen algun elemento en comun, en general no se pueden comparar a RATM,para mi son grupos inimitables,mas que nada por la voz de Zach de la rocha y los punteos de T. Morello.

En fin es lo que me temia,son tan grandes(desde mi punto de vista)que nadie les puede imitar.

salu2 [Ooooo]
seerj escribió:Rage against the machine = metal/rock con partes funk y rap.

Rise against = Hardcore punk

Strike Anywhere = Hardcore Punk

Beastie Boys = Rock con Rap entre otros.

Dime con quien se acerca más los RATM, anda.

Encuentro más acertado recomendar grupos como Beastie Boys, Faith No More, Jane's Addiction, o incluso Suicidal Tendencies que algún grupo de Hardcore punk, sinceramente.

Si nos ponemos ya calificando estilos musicales.....Aveces no se trata del estilo en si sino de la esencia.

RATM para mi no tiene nada de metal, es rock durillo, medio punk o hardcore incluso, con vocales de rap y funk. Creo que los Beastie Boys son mucho mas ligeros instrumentalmente que los RATM, no son tan cañeros, cosa que Strike Anywhere si.

Pero bueno tu sabes más y mejor, seguid sus recomendaciones [oki]
Los más parecidos que he oido yo son ONE MINUTE SILENCE.

Después tienes grupos parecidos como BEASTIE BOYS, HED PLANET EARTH... también podrían molarte FAITH NO MORE.

Ya me dirás :P
Prueba con los Urban Dance Squad que son creo lo más parecido también, dentro de lo que cabe, al menos en su época les consideraban bandas similares, hoy en día quien sabe xD,

http://www.youtube.com/watch?v=oSBNURD7uKQ

Aunque cómo bien dices, ese combo de los cuatro magníficos (no hay que olvidarse tampoco de Tim Commerford y Brad Wilk, uno de los duetos a la percusión más emblemático de los 90' ) es imposible que se repita,

PD: Ya de paso, los Infectious grooves también puede ser de tu agrado, fue un grupo paralelo de Robert Trujillo (actualmente en Metallica) y Mike Muir cuando estaban con los Suicidal Tendencies.

http://www.youtube.com/watch?v=yLetfd4oLSE

PD2: No quiero seguir con la polémica, pero macho, pocos beasties y pocos RATM has escuchado para llamarles a unos ligeros instrumentalmente (teniendo cómo himnos Fight for your right o Sabotage...) y los otros con toques HC... Pero bueno, seguramente será que cada uno tiene su propia percepción de la música, dejémoslo estar.
Serà eso.

Aprovecho para recomendar tambien un par de grupos más

"Dog eat Dog" y "Clawfinger" estos últimos suecos y a mi parecer muy buenos.
Prueba con "Hora Zulu" a ver...
Dios Dios Dios xD.Cuanto grupo [beer]

Habeis puesto algunos de mis grupos preferidos o que escucho de hace ya mucho(dog eat dog,clawfinger,def con dos,hamlet,beastie....)XD

DFe momento voy a empezar a buscar informacion de los grupos que habeis puesto y no conozco,que no son pocos [+risas]

SEERJ,joder vaya conocimientos musicales que te traes [beer]

Lo unico por mi cuenta que he encontrado que se parece una decima parte es esto(son 2 videos) :)

http://es.youtube.com/watch?v=FRixcvegP-Q

http://es.youtube.com/watch?v=psRQKu6oTrA&feature=related
Se llaman cluth y no son demasiado conocidos,pero bueno...
joer es que pedir algo que se acerce a ratm es mucho pedir xD.

Pro weno aunque no sea eso prueba con narco que es un clasico y de aqui xDD
Cierto no me acordaba de este grupo y mira que me gustan,igual Vikingo(el cantante solo),o Skunk D.F. :D ,pero buscaba algun grupo mas en ingles que en otro idioma.

salu2
adropas escribió:Serà eso.

Aprovecho para recomendar tambien un par de grupos más

"Dog eat Dog" y "Clawfinger" estos últimos suecos y a mi parecer muy buenos.

Buenisimos Clawfinger, Pero estos no les veo mucho parecido a RATM, excepto q "rapean" al cantar... Clawfinger se supone q son de los pioneros dentro del metal rap, o como se quiera llamar, o numetal o sepa dios qué. Solo se que me gustan y que soin muy vbuenos, como HED pe :D
Me han molado mucho los Urban Dance Squad,dios que lastima no conocerlos antes,tienen un toque Asian Dub Foundation que me encanta.

La verdad es que hay mucho grupillo de nu-metal o metal rap como querais,pero ninguno les hace sombra a RATM :D

salu2
A Clutch los vi en el Festimad, muy chulos :D

pero... ¿que tienen q ver con RATM?

estos hacen stoner...
DaMaGeR escribió:A Clutch los vi en el Festimad, muy chulos :D

pero... ¿que tienen q ver con RATM?

estos hacen stoner...

Stoner?ahora si que me has 'apedreado' :D ,en serio solo se parecen creo en la cancion esa que he puesto(el video de youtube)al menos la guitarra tiene un aire,ahora el cantante con esa voz no se les parece en nada.

Yo tengo ganas de verlos,junto a Offspring,Metallica,him,red hot....y algunos mas que no recuerdo y que yo considero grandes.
A ver si este verano tengo suerte y veo a Cluth en algun concierto

salu2
Yo RATM lo escuchaba principalmente por las bizarradas del guitarra y por el sonido fresco del bajista.

Si a ti te mola RATM por los mismos motivos te recomiendo Primus, donde lo bizarro es el bajista xD y el guitarra me recuerda en muchos aspectos a Morello, aunque ni por asomo se asemejan en sus estilos, simplemente que ambos son asiduos a explotar las características digitales aplicables a una guitarra jur jur

Aviso, no es apto para todos los oidos.
lord_soth escribió:Yo RATM lo escuchaba principalmente por las bizarradas del guitarra y por el sonido fresco del bajista.

Si a ti te mola RATM por los mismos motivos te recomiendo Primus, donde lo bizarro es el bajista xD y el guitarra me recuerda en muchos aspectos a Morello, aunque ni por asomo se asemejan en sus estilos, simplemente que ambos son asiduos a explotar las características digitales aplicables a una guitarra jur jur

Aviso, no es apto para todos los oidos.

Voy a ver si encuentro algo por la red,aunke mirare antes un recopilatorio que tengo de la MTv2 que salian grupos de ese estilo creo.

gracias,y si,me gusta RATM por morello y tambien por la voz de De la rocha xD

salu2
Lo de Primus tiene delito :p. Larry Lalonde, guitarrista de ésta banda (cristiana, para el que no lo sepa, luego diré por qué lo matizo) niega haber tocado jamás en otro grupo que no sea ese.

El muy jodío había sido componente de Possessed, uno de los padres del death metal, y su lírica hablaba de satán, del anti-cristianismo y de ocultismo.

Quién le ha visto y quién le ve xD.
Como RATM…No hay nadie.
Tuve la suerte de verlos en la sala Revólver, cuando vinieron a Festimad, por primera vez.
Te puedo recomendar, aparte de todos los que te han dicho:
-Stuck Mojo
-Downset
-Inside Out , con Zack en su primer grupo.
-Lock Up Tom Morello y su anterior grupo.
Ahora tienes este Lp de Tom Morello: The NIGHTWATCHMAN (Tom Morello) - One Man Revolution, nada que ver con RATM, PERO BUENO.
Saludos.
Que sepais que los RATM vuelven a girar este año...mirar su web.
Creo que lo que buscas, si aún no los conoces, es a Urban Dance Squad. En esta banda creada en los 80 se inspiraron en gran parte RATM para crear su estilo, hasta el punto de que muchos de sus temas sonaban como RATM, antes de que estos existieran. Con ello no le quito por supuesto el mérito a RATM, que son una gran banda, todos los grupos se basan en un precedente para crear su estilo.
28 respuestas