j4v1yeyo escribió:tincup82 escribió:Bon Jovi - Desde el SOBERBIO "Slippery when wet" con algunos clasicos eternos ( living on a prayer, you give love a bad name, wanted dead or alive.... con unos solos de Richie Sambora apabullantes...) pasando por el "New Yersey", "Keep the faith" y "these days" son clasicos que no te deben faltar.
Van Halen - "Van Halen". Su 1º disco con temas como Eruption, You really got me... fantastico.
Foo Fighters - "In your honour" y "Echos , silence, patience, grace" muy recomendados.
Skid Row - "Skid Row" "Slave to the Grind", son 2 buenos discos.
ZZ Top- Clasicazo que no debes perderte.
Europe - Grandes temas y gran vocalista.
Velvet Revolver - Si te gustaban tanto los guns n roses.... aqui solo fata axl. Aunque deberas soportar al inutil de Scott Weiland, pero bueno todo se supera escuchando aun grande como Slash.
Van halen solo conozco la famosa del guitar hero y me encanta jeje
Velvet revolver debo escucharlo ya jaja Es como guns pero sin axel?
Uff, mi madre, cuantos grupos que no conozco. Tengo que ponerme las pilas
Van Halen son muy recomendados, sobre todo tienen un guitarrista con una tecnica sobrenatural, pero en mi opinion se llega a hacer un poco cargado de lo tecnico que es.
En cuanto a Velvet Revolver tienes dos discos a escoger: "Contraband" y "Libertad". Yo prefiero este ultimo, contiene una musica mas dura, menos ritmica quizas, es dificil a veces cogerle el punto al cd, pero acaba convenciendo.
Axl en mi opinion estaba menos valorado en Guns de lo que se merecia, en Velvet te encuentras con un buen grupo al que le falta cohesion, que nunca tendran por la marcha de Scott Weiland, si cantas bien presentate a una prueba jeje.
En cuanto a los que te cite de Bon Jovi son simplemente clasicos que no deben faltarte.
Por ej en el "Slipery when wet" te encuentras con:
- Living on a prayer: La cancion de Bon Jovi, su tema mas conocido y escogida por la cadena VH1 como la mejor cancion de los 80.
- You give love a bad name: Escogida entre las 100 canciones mas importantes de la historia del Hard Rock.
- Wanted dead or alive: Una de las mas apreciadas por la critica. Espectacular.
El resto del disco sigue en una linea muy muy buena,en total en el mundo Slippery When Wet lleva vendiendo más de 32 millones de copias (que lo convierten en uno de los 30 discos más vendidos de la historia del rock).
De los demas que te cite como "New Yersey" aqui tienes espectaculares temas como:
- Lay your hands on me - Super hit espectacular en directo.
- Bad medicine
- born to be my babe
- living in sin
- wild is the wind
En "Keep the faith":
- I believe
- Keep the faith
- Ill sleep when i dead
- bed of roses - La mejor balada del rock duro dela historis compitiendo con November Rain de los Guns n Roses.
- If i was your mother
- dry country - Para mi de las 5 mejores de la banda. 10 minutos sublimes de musica , letra desgarradora y solo de guitarra bestial.
En el año de 1995 lanzaron al mercado el álbum "These Days" que contiene temas más oscuros y profundos que sus anteriores producciones, sobre todo las canciones "Hey God" y "Something To Believe In" que dieron mucho que hablar por el contenido de la letra.
NO TE LOS PIERDAS; HAZME CASO.
Un saludo!