Busco Grupos de Rock{Cualquier Tipo} Franceses...

Hola a todos, me gustariía conocer + grupos de Francia, rock, o cualquier variante moderna o de calquier tipo...

Hace 3 años conoci a ''Pleymo'' de Nu-metal, bastante buenos.. muy buenos...y quiero saber y culturizarme en grupos de rock de nuestro Pais vecino.. Si podreis decirte encantaoo XD....

Saludos!!!
Yo conozco a Pleymo (numetal, con dj y tal), Dagoba (bastante mas brutotes, en plan Fear Factory pero mas cazurro) y Black Bomb A (metalcore, tipo Diecast y esas cosas)

Saludos!
Yo de Francia sólo controlo screamo...

Daïtro
Amanda Woodward
L'Homme Pumma
Sed Non Satiata
Aussitot Mort
Sugartown Cabaret
Gantz
Belle Epoque

Y seguro que recuerdo alguno más en un rato...
No busques más, Diablogum es el grupo.

A découvrir absolument
El Elvis europeo le llamaban, Johnny Halliday.
Ah, y si te gusta la tralla de verdad, te recomiendo a

De Thrash tenemos a los emblemáticos ADX, a Buzzard (belgas), Abyssals, Cyclone (belgas) o los Target (belgas).

De Death/Thrash tenemos a los grandes Agressor y Kronos.

De Death/Grindcore tenemos a Leng Tch'e (belgas) y a Genital Grinder (gente de Aborted, aunque afincados en Francia).

De Grindcore tenemos a Agathocles (belgas), Purulent Excretor o a Sublime Cadaveric Decomposition. Además de royo cachondeo tenemos a los Ultravomit.

Y de Brutal Death tenemos a Aborted (belgas) y a Emeth (belgas, gente de Agathocles y Aborted).

EDIT: ¡grandes los Banane Metalik, grandes!
Pero que tiene que ver Belgica con Francia, a parte que estan pegando? :s
Prueba con Gojira, Amanda Woodward o anorexia nerviosa.
DaMaGeR escribió:Pero que tiene que ver Belgica con Francia, a parte que estan pegando? :s
Pues que hablan el mismo idioma y culturalmente son similares, y cómo ya he dicho, muchas de las bandas que cito están a caballo de ambos países. De cualquier manera , ésto ya es cosa del autor del hilo decir si le conviene o no, vamos, digo yo ein? [burla3]
Ah vale, sabía que estaban pegados, pero no el resto. Buen apunte. Pero pocos Aborted veo yo entre los gabachos eh? XD
Yo solo conozco el grupo "Aqme" y no está mal.
me gusta bien poco la música francesa la verdad, pero si tuviése que recomendar a algun grupo pues te recomendaría a Amanda Woodward, eso siempre que te guste el hardcore..

si buscas un grupo de rock, algo cañero, prueba con Noir

un saludo
sanosukesagara escribió:Prueba con Gojira, Amanda Woodward o anorexia nerviosa.

Cierto, Gojira, que son de Baiona. Me gustó el From Mars to Sirius.
Eths, a mi no me mola, pero hay gente que sí... Rollo numetal / metalcore.

Y Punish Yourself, que es un grupo de industrial (con toque de electro punk) cañerísimos...
si yo solo me referia a grupos Franceses de Habla Francesa...no Inglesa ok? Ok.

porcierto > Diaglobum.. no lo encuentro por ninguna parte , ¬_¬ ZzzZZ
Pues de habla francesa de los que te he dicho yo quédate con Johnny Halliday y con ADX, que los demás cantan en la lengua de Shakespeare :P
Si te vale un poco más poperos, Mickey 3D (Estos tiran hacia el folk rock), Indochine (Una especie de grupo nueva olero, muy The Cure), Louise Attaque, Noir Desir, Calogero, Saez, Cali...
yodado escribió:Si te vale un poco más poperos, Mickey 3D (Estos tiran hacia el folk rock), Indochine (Una especie de grupo nueva olero, muy The Cure), Louise Attaque, Noir Desir, Calogero, Saez, Cali...

A parte de Indochine, que son los únicos que conozco de lo que habeis dicho, y son mas pop-techno-moña en sus inicios, que otra cosa (con temas muy buenos, como Le basier, 3 Nuits Par Semaine, Punishment Park, etc), y bastante al estilo de los alemanes Alphaville, solo conozco "Les Gotik Anarchystes de Satan", que supongo que esta mas por los estilos que estais comentando, bastante mas duros.

Aunque si no le haces ascos al pop, de Indochine, yo me enganché con el grandes exitos del año 96 , el "Unita".

Licencia creative commons, escuchas a los gotik anarchystes y sales de dudas:
http://www.jamendo.com/es/album/4982/

además de que hay más bandas en jamendo que cantan en francés.
18 respuestas