Busco grupos!!

Buenas!

Pues vereis, no soy muy aficionado a la musica "heavy-medieval" (se llama asi? o melodico XD), bueno, en realidad no soy aficionado en ningun tipo de heavy, me van mas bien otros estilos, pero resulta que hay grupos que me encantan, como Kamelot (sus 2 ultimos diskos solo), Blind Guardian (tremendo) y hammerfall, estos los he conocido gracias a mi hermano que SI le gusta este estilo de musica.

Pues nada, querria que me dijeseis mas grupos de este estilo, conozco tambien Epica (no me gusta mucho) y poco mas, nightwish me encanta pero no lo meteria en el mismo genero, no?

Pues nada, a ver si me podeis decir gruops que toquen musica como medieval o de ese estilo (y que sean buenos, sino nada XD).

Salu2!!
Mmmmmm,prueba a escuchar children of boodom,bed of razors es uno de sus mejores temas,es metal-sinfonico (asi lo catalogaria yo).

Quieres solo temas en relacion al heavy? (heavy metal,tras metal,metal sinfonico...) o tambien de hard rock y temas rockeros,porque de ser asi te podria aconsejar un puñao de buenos grupos,lo que no se es si ati te gustaran.

De stratovarius prueba a escuchar eaglehearth,un temazo donde los aya :)

PD: No te recomiendo mago de oz porque me dan asco XD
joder tio que el pavo te está pidiendo grupos royo within temptation, rhapsody (ahora rhapsody on fire), stratovarius, y a mucho tirar algo a lo Sonata Arctica, no está pidiendo que le contemos nuestra vida o posibles teorias conspiratorias sobre los discos de COB :P...
Seerj, los grupos que has nombrado NO ME GUSTAN NADA (en especial within temptation, o cosas como evanescense [burla3] ) de stratovarius ya he escuchado y marowar (es asi?) tambien y no me gusta la verdad xD

Probare con los 1 que mas dicho arkayz que no los conozco de nada.

PD: Busco grupos que suenen como el ultimo disco de Kamelot, por ejemplo.
joder tio pos eso es lo mas representativo de lo que estas pidiendo, son los grupos punteros y la mayoria de grupos del genero se basan bastante en ellos para hacer su musica, pero bueno, para gustos colores :p (a mi de los que te voy a ir diciendo y de los que ya te he dicho no me gustan ninguno, asi que weno ^^)...

Prueba con Therion, pero de los ultimos discos, a ver si te molan...

mira también algo de iced earth, y del grupo donde hay gente de iced earth y blind guardian, demons & wizards.

in extremo, avantasia tb te pueden gustar...

EDIT: aunque creo que un grupo que te puede llegar a gustar seriosamente son Shaaman o shaman, los veras escritos de las dos maneras.
Gracias de nuevo, cuando me haga con sus discos os comento.
Ya digo que como no es un tipo de musica que tampoco me apasiona, es algo complicado encontrar canciones que me gusten xD
Recalco iced hearth como bien te a recomendado seerj,en concreto,la cancion declaration day,para mi gusto muy buena.

Esque ami me gusta todo el royo heavy,rock y blue pero en concreto,heavy asi con royos folk pues la verdad que no me gustan muchos.

Seerj,ritchie blackmore ultimamente hizo algun que otro disco asi con royos de esos medievales y tal no?
supongo que hablarás de blackmore's night. La verdad es que no los puedo recomendar por que no he escuchado nada de ellos, pero bueno, sabiendo que esta Blackmore, pues seguro que son la paja. Eso si, creo que es mucho más folk music que rock, asi que a lo mejor no es exactamente lo que busca Blaiz.
seerj escribió:supongo que hablarás de blackmore's night

Eso es,habia visto un videoclip hace tiempo por la tele y no me acordaba del nombre.Nel video clip salia blackmore con una piva cantando en una montaña,ami la verdad esque no me gusto nada,demasiado suave pa mi gusto.
Prueba con Epica, aunque a mi no me gusta nada este estilo de heavy metal, no están mal algunas canciones...

Y bueno Rhapsody y similares creo que los conocerás

EDITO: Te recomendé un grupo que no te gusta, esto me pasa por no leer bien X-D
Outer_Heaven escribió:Prueba con Epica, aunque a mi no me gusta nada este estilo de heavy metal, no están mal algunas canciones...

Y bueno Rhapsody y similares creo que los conocerás

EDITO: Te recomendé un grupo que no te gusta, esto me pasa por no leer bien X-D

Epica lo conozco (creo que lo menciono arriba XD) y no me gusta nada, para mi (vamos, que no tengo ni zorra) lo catalogo como un nightwish de clase baja XD XD

Salu2!

EDIT:

Joder puto resfriado uno no puede ni dormir¬¬

Seerj yastan conseguidos y he escuchado solo shaaman y no esta nada mal, gracias [ok]
10 respuestas