Busco guía Little big Planet

Hola

Alguien me puede recomendar alguna pagina web con alguna guía de este juego? Hay veces que por mucho que repito las fases no consigo hacer el 100% e incluso cuando tengo que poner una pegatina en algún sitio para desbloquear nuevas zonas, no se a que pegatina se correspone y me vuelvo loco comparando formas y no consigo encontarlas a menos que sean muy muy evidentes

Gracias
Todavia no he visto ninguna guia por internet, tardara un poco aun, lo de las pegatinas para abrir zonas siempre aparecen debajo de ujna pestaña, y en esta siempre pone activador de interruptores o algo asi, fijate en alguna que ya tengas hecha
Julengalda escribió:Todavia no he visto ninguna guia por internet, tardara un poco aun, lo de las pegatinas para abrir zonas siempre aparecen debajo de ujna pestaña, y en esta siempre pone activador de interruptores o algo asi, fijate en alguna que ya tengas hecha


Ya tio lo que pasa es que muchas veces me vuelvo loco buscando la pegatina y resulta que tienes que conseguirla mas adelante...... No se cuando, ni donde la conseguiré para volver atrás.....

Gracias
Ya, cuando vea una guia por ahi te mando un mensajito por psn, que yo tambien la estoi esperando, venga a ver si tienes suerte, y haber si coincidimos y echamos unos vicios, que ya solucione el problema del online, un saludo.
Julengalda escribió:Ya, cuando vea una guia por ahi te mando un mensajito por psn, que yo tambien la estoi esperando, venga a ver si tienes suerte, y haber si coincidimos y echamos unos vicios, que ya solucione el problema del online, un saludo.


Ok tio, a ver si jugamos, tengo algunas fases que necesito pasarlas con un compañero.... Nos conectamos al modo fiesta primero para el micro y luego nos pegamos un vicio.

A ver si este finde podemos darle!!!

Ok?
4 respuestas