Busco guía, manual o lo que sea de PUYO PUYO FEVER

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Me gustaría que alguien me pasara o dijera donde encontrar una guía, manual o capturas como ESTA del Puyo Puyo Fever.

Más que nada para enterarme de que va cada opción (circulito) porque al estar en japonés para la DC como que no entiendo mucho... sobre todo si quiero bajar el modo a "fácil" (suponiendo que se pueda), poque soy muy mala :P

Salu2
prueba en http://www.gamespot.com/dreamcast/puzzle/puyopuyofever/index.html
ahi hay a veces guias que incluyen traduccion del manual.
El puyo puyo fever se puede poner en Ingles... solamente has de buscarlo en opciones xDD

Salu2!
zagal escribió:El puyo puyo fever se puede poner en Ingles... solamente has de buscarlo en opciones xDD

Salu2!

Exacto, aparte, yo tengo el juego original de GC... no creo que cambien mucho las instrucciones... si necesitas alguna ayuda... (soy un forofo de toda la saga Puyo Puyo... me encanta... el modo facil del fever es sencillo, pero en el normal las paso... uffff... y no te digo en el dificil xD)
es mi saga favorita!!!
El puyo puyo fever se puede poner en Ingles... solamente has de buscarlo en opciones xDD
gracias por el notición! ahora a encontrarlo en las opciones :D

Salu2
Podrían decirme cómo es para poner el puyo puyo fever en inglés?
El puyo puyo 4 también se puede poner en inglés?
Gracias.
Hola

Pues no es tan dificil:

- Te metes en Opciones, que es el último circulito de la pantalla principal.

- En la pantalla nueva que se te aparece vas debajo de donde pone DREAMCAST entras en ella pulsando A y cambias lo que pone en chino.

- Por último guarda los cambios en el último apartado de las opciones. Así te aparece texto y voces en inglés.

Salu2
Exacto... y tambien cambia de nombre... de Puyo Puyo Fever a Puyo Pop Fever... ya que eso se hico aposta para que la gente que no fuera de Jap pudiera jugar al juego sin problemas. "El último regalo x parte de sega.... ahora keremos el Sonic Adventure 3!!!! :P"
7 respuestas