Busco Guia Xenosaga Ps2 en español

Me he pillado el xenosaga Usa.....y me gustaria conseguir una guia en español donde te vayan comentando la historia , pork se ve bastante compleja y tiene cantidad de dialogosm si ademas viniera con los pasos a seguir pues mejor.
Gracias y salu2
a parte , si alguien sabe como funciona el tema de los BOOST o algo asi, o sea los turbos, en las luchas................podria explicarme como se utilizan...........tb como va eso de las combinaciones de botones para atakes guapos
salu2
Un poo tarde, pero bueno...XD

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/xenosaga_sp.txt
Es en español.

Una cosa...¿alguien sabe cuales son las "armas finales" de cada personaje?
¿Me indicariais un buen sitio para entrenar?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
...¿alguien sabe cuales son las "armas finales" de cada personaje?

En cualquier guía las tienes, pero bueno... que yo recuerde Shion no tiene (siempre lleva el MWS), KOS-MOS tiene el F-SCYTHE (lo pillas con los e-mails), y las de MOMO y Jr se consiguen derrotando a Mintia y Great Joe, respectivamente. Las de chaos y Ziggy no me acuerdo, la verdad. :P

¿Me indicariais un buen sitio para entrenar?

Pues... puedes meterte con Ace Pilot en la nave de la U-TIC (aparece siempre) o irte al Encephalon con el EVS y enfrentarte a los grupos de soldados, que dan bastantes puntos. Aun así no hay ningún sitio donde te den toneladas de experiencia, y a partir del nivel 40 ya es muy difícil subir (y tampoco es que haga falta más para terminar el juego, la verdad).

Saludos.
3 respuestas