Busco guias de Nintendo 64 en pdf

Buenas, me he puesto el emulador de mi queridisima N64 en la wii y ahora estoy buscando guias de juegos para descargarmelas e imprimirlas, si puede ser en pdf o cosas asi que sean como las de las revistas antiguas tipo magazine 64 y estas, ¿sabeis de alguna web que tenga este tipo de guias que busco?
¿Si alguno teneis me las podeis pasar por mail o por la nube o algun sistema asi?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, me he puesto el emulador de mi queridisima N64 en la wii y ahora estoy buscando guias de juegos para descargarmelas e imprimirlas, si puede ser en pdf o cosas asi que sean como las de las revistas antiguas tipo magazine 64 y estas, ¿sabeis de alguna web que tenga este tipo de guias que busco?
¿Si alguno teneis me las podeis pasar por mail o por la nube o algun sistema asi?

Gracias y salu2

emuparadise tiene muchas guias
Karaculo escribió:
Fumeles escribió:Buenas, me he puesto el emulador de mi queridisima N64 en la wii y ahora estoy buscando guias de juegos para descargarmelas e imprimirlas, si puede ser en pdf o cosas asi que sean como las de las revistas antiguas tipo magazine 64 y estas, ¿sabeis de alguna web que tenga este tipo de guias que busco?

Gracias y salu2

emuparadise tiene muchas guias

Lo que pasa es que yo de ingles no salgo de hello y good bye y ahi estan en ingles, ¿en español no hay ninguna web asi?
He encontrado un chico que tenia muchas en pdf pero las queria vender y el precio como que me ha parecido un poco ruin siendo cosas que la gente regala en foros y webs.
Fumeles escribió:Lo que pasa es que yo de ingles no salgo de hello y good bye y ahi estan en ingles, ¿en español no hay ninguna web asi?
He encontrado un chico que tenia muchas en pdf pero las queria vender y el precio como que me ha parecido un poco ruin siendo cosas que la gente regala en foros y webs.

http://retroinvaders.com/es/revistas/seed/143
Ahí tienes la Magazine 64, aunque creo que las guías de bolsillo que daban con algunos números no están. Yo esta la tengo (guías de bolsillo incluidas) pero en papel. Si tuviera las guías en pdf te las pasaba, pero bueno, yo creo que ahí tienes buen material.

Gracias y salu2

Te mando un MP con un enlace de otra página donde encontrarás un montón de revistas escaneadas.
(El aporte no es mío, por si quieres agradecer a su autor.)
A mi tambien me interesaria ese enlace.
argamasa escribió:
¿Si alguno teneis me las podeis pasar por mail o por la nube o algun sistema asi?

Gracias y salu2

Te mando un MP con un enlace de otra página donde encontrarás un montón de revistas escaneadas.
(El aporte no es mío, por si quieres agradecer a su autor.)

Hola, me podrías enviar el enlace a mi tambien por favor?

Saludos!
Para evitar tener que mandar decenas de MP, lo pongo aquí. Aprovechad porque el primer grupo de revistas ya no está disponible. Aunque todas esas revistas ya no se editan, si algún moderador considera que debe borrar algo, que actúe como deba o lo borro sin problema.

Edito:
Como imagino no se pueden poner enlaces a páginas de la "competencia", aunque ya no es lo que era dicho sea de paso, propongo un puzle, el que lo pille accederá a releer aquellas revistas de su infancia, jeje.

1. Debes ir al foro de la web que empieza por me*******on.
2. El número del topic es 2294943

Muy fácil. Venga, que vale la pena.
Con esto, ni enfado a moderador alguno, ni quebranto ninguna norma (creo).
Saludos
Muchas gracias compañero
Muchisimas gracias compañeros por los aportes, he intentado daros +1 a todos pero no sabia que solo se podia dar a uno, lo siento por no poder poneroslo a todos.

Gracias de nuevo y salu2
argamasa escribió:Para evitar tener que mandar decenas de MP, lo pongo aquí. Aprovechad porque el primer grupo de revistas ya no está disponible. Aunque todas esas revistas ya no se editan, si algún moderador considera que debe borrar algo, que actúe como deba o lo borro sin problema.

Edito:
Como imagino no se pueden poner enlaces a páginas de la "competencia", aunque ya no es lo que era dicho sea de paso, propongo un puzle, el que lo pille accederá a releer aquellas revistas de su infancia, jeje.

1. Debes ir al foro de la web que empieza por me*******on, y que antes alojaba el Paraiso de la Aventura.
2. El número del topic es 2294943

Muy fácil. Venga, que vale la pena.
Con esto, ni enfado a moderador alguno, ni quebranto ninguna norma (creo).
Saludos

Gracias amigo! Te pasaste.

Saludos!
los scans de las revistas españolas de consolas salieron de este foro, de un proyecto de varios años de trabajo, escaneando y editando.. sin ese proyecto, esto no seria posible, las revistas no se escanean solas..
Pues gracias a los que lo hicieron posible, es un trabajo brutal.
Hoy tenéis en las news 80 megas de revistas de msx y 700 megas de caca de spectrum.
bertobp escribió:los scans de las revistas españolas de consolas salieron de este foro, de un proyecto de varios años de trabajo, escaneando y editando.. sin ese proyecto, esto no seria posible, las revistas no se escanean solas..

En mi primer mensaje ya decía que yo no era el autor, me he limitado a compartir la localización de un post donde se facilitaba el enlace a dichas revistas y que por aquí no había visto.

Y ya decía que si alguien queria agradecer a quien había hecho el trabajo, que no era la persona adecuada, pero vamos, que lo repito si eso va por mí.
argamasa escribió:
bertobp escribió:los scans de las revistas españolas de consolas salieron de este foro, de un proyecto de varios años de trabajo, escaneando y editando.. sin ese proyecto, esto no seria posible, las revistas no se escanean solas..

En mi primer mensaje ya decía que yo no era el autor, me he limitado a compartir la localización de un post donde se facilitaba el enlace a dichas revistas y que por aquí no había visto.

Y ya decía que si alguien queria agradecer a quien había hecho el trabajo, que no era la persona adecuada, pero vamos, que lo repito si eso va por mí.

No lo decia por nadie, solo hacer mencion a que las revistas HobbyConsolas, Super Juegos, MegaSega, Sega Force, Nintendo accion.. salieron de gente de este mismo foro. Yo aporté un par de revistas que faltaban pero hubo gente que se dejó media vida escaneando, maquetando, buscando y comprando las revistas fisicas. :)
¿Alguien se ha podido descargar las de H0bby C0ns0l@s? el enlace me sale vacío de contenido.

Saludos
bertobp escribió:No lo decia por nadie, solo hacer mencion a que las revistas HobbyConsolas, Super Juegos, MegaSega, Sega Force, Nintendo accion.. salieron de gente de este mismo foro. Yo aporté un par de revistas que faltaban pero hubo gente que se dejó media vida escaneando, maquetando, buscando y comprando las revistas fisicas. :)

Soy el primero que agradece la labor de mucha gente (como tú) recopiando toda esa información para que no se pierda, y me encanta poder ayudar a que otros también accedan a ella. Yo mismo pese a tener algunas revistas guardadas en cajas reconozco que me resulta más cómodo buscar algo en los pdf que tener que bucear entre cajas de plástico y papel. Se agradece. Saludos!
17 respuestas