Busco hacker animal crossing. Va aqui?

Hola! Primero, pedir disculpas si me he equivocado, soy muy pato en esto. En el hilo oficial de ACLGTTC, que está en el foro de juegos, lo he puesto, pero como dice que nada de hack y eso, pues pensé que quizá estaría mejor aqui este tema...

Busco algún hacker que pueda regalarme cosas, por favor. Solo sé sus nombres en inglés:
Red Ogre Mask
Blue Ogre Mask
Dango
Rice Cake
Bamboo Grass
Moth Orchid
White Pot
Brown Pot
Bureom
Yut
Hibiscus

Y en español sé estos:
pikmin
blue falcon
Globo guay
Hoja
Modelo de ReseT
Modelo de Velero
Fardo de trigo

Quiero, a ser posible, unos 10 de cada. Se que es pedir mucho, pero puedo pagaros algo de dinero (medio millón como mucho) y con gorros pikmin y perinolas (objetos solo conseguibles por el Wii Connect en japón)
Un hacker que puede conseguirte eso, lógicamente puede conseguir MUCHO más dinero de lo que tu ofreces por eso xDD

¿Por qué no juegas sin trampas? Es el objetivo del juego, seguro que si pones empeño lo conseguirás todo eso y lo valorarás mucho más...

Pero como no me vas a hacer caso, pues prueba a conseguir tu mismo esos objetos con el programa ACToolKit. Hay un tutorial en este foro sobre él.
light warrior escribió:Quiero, a ser posible, unos 10 de cada. Se que es pedir mucho, pero puedo pagaros algo de dinero (medio millón como mucho) y con gorros pikmin y perinolas (objetos solo conseguibles por el Wii Connect en japón)

Yo, sin ir de listo y tal perooo....¿si es un hacker que te puede pasar los objetos que el quiera, como ofrecerle otros objetos que teóricamente son imposibles de conseguir? lo digo por que el es una de las personas a las que no le costaría conseguir esos mismos objetos.
-A Knshi: Esos objetos no los puedo conseguir por mimismo. Dos de ellos son only hacks, y el resto son de otras versiones, y nadie los quiere vender por que no se pueden pedir. Es decir, el "Calcetín festivo" es solo para Europa, mientras que el "cool globe" o globo guay es solo para américa.

-A Petete_torete: Los objetos del wii connect no estában diseñados desde el principio, y por lo tanto, no estaban diseñados cuando el ACToolkit. Por esa razón, creo que estos objetos no los pueden conseguir.
light warrior escribió:Quiero, a ser posible, unos 10 de cada. Se que es pedir mucho, pero puedo pagaros algo de dinero (medio millón como mucho) y con gorros pikmin y perinolas (objetos solo conseguibles por el Wii Connect en japón)

¿Sólo medio millón de euros? No me interesa mucho... bueno, los de los gorros pikmin y las perinolas no suena mal, ya que suena un poco guarro, pero tampoco es plan de andar hackeando a los animal crossing esos, no me vayan a pegar la rabia o algo peor...
Hombre, medio millon es todo lo que tengo, estoy intentando conseguir mucho más.

Y el gorro pikmin y la perinola si quieres te doy todos los que quieras.
¿Y cómo se realizaría el pago de ese medio millón de euros?¿Podría ser una mitad antes de entregarte los objetos y la otra mitad después? Es que no es que desconfíe, pero...
Por supuesto, como tu quieras. Hablo de bayas, no de euros.
light warrior escribió:Por supuesto, como tu quieras.

Si me pagas medio millon de euros te jakeo el animal crossing y le pongo un chip gordo a tu wii (los chips gordos nunca vienen mal, sobretodo si se instalan mientras comes quebabs). Adios!
Creo que hay un error, el dinero es del AC no de la vida real.
light warrior escribió:-A Petete_torete: Los objetos del wii connect no estában diseñados desde el principio, y por lo tanto, no estaban diseñados cuando el ACToolkit. Por esa razón, creo que estos objetos no los pueden conseguir.

¿Y eso que tiene que ver? ¿no se descarga la gente isos,roms,cheat del ocarina,programas y lo que les salga del pijo?
Tu piensa que le estas pidiendo a un hacker precisamente que de unos objetos específicos y encima la cantidad que tu quieras ¿de verdad piensas que el no podrá tener esos objetos? si no estaban diseñados cuando el ACToolkit ya los habrán dupeado hasta el infinito a raíz de esos objetos japoneses.
Hombre, yo no tengo esa suerte de ser hacker, ya que actualice lo de la tienda y la que vino después, y no tengo el homebrew channel, por eso no puedo conseguir estos objetos...
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo como me aburría ya del juego le metí unos ocarina y tube dinero infinito, la casa a tope y todo lo que se pueda imáginar, desde que hice esto juego mucho más que de la otra forma que no hacía nada, esto va por la gente que dice que si usas trucos estropeas el juego, para mi lo que ha hecho ha sido revivirmelo. Saludos
light warrior escribió:Hombre, yo no tengo esa suerte de ser hacker, ya que actualice lo de la tienda y la que vino después, y no tengo el homebrew channel, por eso no puedo conseguir estos objetos...

Por mucho que actualices puedes instalar HBC y por tanto, puedes utilizar Ocarina.
comepiedras escribió:
light warrior escribió:Hombre, yo no tengo esa suerte de ser hacker, ya que actualice lo de la tienda y la que vino después, y no tengo el homebrew channel, por eso no puedo conseguir estos objetos...

Por mucho que actualices puedes instalar HBC y por tanto, puedes utilizar Ocarina.

ai alguna guia de como usar el ocarina en el bakup loader?en el biuscador no encuentro, y nose que es loq ue tengo crear, solo se uqe un archivo de texto en la raiz...
jose_vigo escribió:
comepiedras escribió:

ai alguna guia de como usar el ocarina en el bakup loader?en el biuscador no encuentro, y nose que es loq ue tengo crear, solo se uqe un archivo de texto en la raiz...

Que yo sepa no hay ninguna y como nunca lo he usado no te puedo ayudar con eso.
15 respuestas