Busco HD multimedia (divx, Doble TDT, Wifi,...)

Buenas,

Pues estoy mirando un regalo para mis padres, y un HD multimedia parece ser lo mejor que se me ocurre. He estado mirando varios modelos como el ZoltarTV o el HMR-351n. El Zoltar TV parece un aparato bastante bueno, pero tiene como inconveniente que no tienen ningún tipo de entrada de video, es decir, que si quieren grabar alguna cosa de la camara de video no pueden. El HMR tiene diferentes entradas posibles, pero solo tiene un sintonizador de TDT, es decir, que solo podrian ver ese canal que estan grabando, además no me inspira mucha confianza tiene bastantes errores.

Os comento más o menos lo que busco para ver si hay algún otro modelo o combinación que pueda salir mejor que cualquiera de estos dos.

Características:

- Doble sintonizador TDT (para poder grabar y ver otro canal a la vez)
- Reproductor de Divx (para que puedan reproducir todas las series, peliculas, etc que tengo en el PC)
- Wifi (para conectarse al PC, esto digamos que es esencial)
- Entradas de video (para poder enchufarle lo que sea para grabarlo)
- Editor de video sencillo (esto ya es para retocar algun que otro video recortando fragmentos, no es esencial)
- Salida para HD (tampoco es esencial, ya que de momento tiran con una TV de tubo, pero en un futuro no muy lejano tienen previsto cambiarla).

Bueno con esto en principio se conforman, como ya digo un ZoltarTV con entradas externas sería la mejor solución, si sabeis de algún modelo con ese extra os lo agradeceria.

Saludos!!
Yo estoy buscando lo mismo.... pero mucho me temo que o te saltas a un HTPC o no encuentras ninguno que digas... UFFFF por fin han sacado uno como dios manda... o se van de precio como e ltvix 6500 o no tienen salida 1080p como el titan o cualquier pijada pero dices va... me gasto 600 euros y tengo uno mucho mejor y actualizable... aunque algo mas grande tb jejejejeje. Pero con blueray y mas cosas :P

Un saludo
en enero sale esto y esta marca gallega no suele ser muy cara
http://www.gizmos.es/10044/video/blusens-blubrain/

Yo me he pillado el tvix 6500 en ebay enviado desde Korea con sintonizador tdt, por 300 euros, gastos incluidos, y nada de aduanas pues te lo mandan como cambio, tarda 4 dias
torivio escribió:en enero sale esto y esta marca gallega no suele ser muy cara
http://www.gizmos.es/10044/video/blusens-blubrain/

Yo me he pillado el tvix 6500 en ebay enviado desde Korea con sintonizador tdt, por 300 euros, gastos incluidos, y nada de aduanas pues te lo mandan como cambio, tarda 4 dias

Ostia pues justo el que tenia visto yo!!! xD pues si a ti te ha furulado bien igual me lo pillo yo tb... gracias!!! ;) es que el tvix es q el que mejor fama tiene pero es que se va siempre de precio. Un saludo.
torivio escribió:Yo me he pillado el tvix 6500 en ebay enviado desde Korea con sintonizador tdt, por 300 euros, gastos incluidos, y nada de aduanas pues te lo mandan como cambio, tarda 4 dias

Me puedes decir el vendedor de ebay donde lo compraste??? aunque sea por MP!!!

Gracias!!
Una cosilla el tvix 6500 este tambien acepta grabar de fuentes externas??

Merci por las respeustas ;)
6 respuestas