Busco HD multimedia mkv que grabe tv

Hber que me podeis recomendar para reproductor multimedia queria el wd TV pero mi wat quiere como minimo que grabe tv capacidad me da igual pues dispongo de almacednaje externo de sobra eso si con un buen chipset para mkv
un saludo!
Yo tengo este http://www.o2media.es/hmr-600w y la verdad que va muy bien.
el gigaset hd600 o HD795

o el Blu sens T14 o T141

de lo mejorcito...
Rulos yo os he leido hablar mucho y bien del t140 y fuí a comprarlo a alcampo....pero cuando lo tuve en la mano me dí cuenta que no tiene salida óptica.

Yo tambien estoy buscando un buen disco multimedia y no lo encuentro. He tenido y descambiado el iomega screenplay director hd y el sveon spm 1200 hd 3d. En ambos he visto cosas que no me han gustado. El iomega es lentisimo de respuesta...le das a una tecla del mando y tarda unos 5 segundos en responder además de que muchas veces le das y no lo pilla (estando a menos de un metro y delante) y el sveon, aunque me gustó más que el iomega, no conseguí configurarle el sonido para que en vez de salir stereo saliese en 5.1....el home cinema sonaba bajísimo.

Mañana voy a media markt a por el woxter icube 2600 hd...he escuchado críticas malísimas asi que seguramente lo volveré a descambiar. Me gustaria un buen tdt hd que reproduzca fluidamente mkv y ya le compraria yo el disco duro pero no he encontrado ninguno que además lleve salida óptica.

Ayuda!!
Me sumo a la petición de ayuda ya que estoy considerando opciones para disco duro multimedia. En este otro hilo hablan muy bien de los LACIE:

hilo_me-ayudais-a-elegir-disco-duro-multimedia_1593101#p1724693145

A ver si alguien nos da aunque sea un enlace de una review de algun modelo actual que valga la pena :D
Hola, yo te diria el Woxter 3200 va como las perlas, fenomeal lo compre yo y para cuatro familiares, una calidad muy buena en reproduccion.
Saludos
6 respuestas