Busco HD multimedia que REESCALE.

Pues eso, que le estoy dando mucho trabajo a mi XBox con el proyector, por eso la quiero dejar sólo para DVD´s originales, el resultado con un proyector Optoma EP721 (resolución nativa 800x600) reescalando a 720p es éste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para terminar, fotos del reproductor utilizado y la conexión al proyector. Para mi la solución ideal, el reescalador más barato y completo del mercado. Sinceramente, nunca pensé que un simple DVD pudiese dar tanta calidad.

Imagen

Imagen

Creo que sobran la palabras.

Lo que busco ahora es un disco duro multimedia que me ofrezca, si no lo mismo que mi XBox, eso creo que es imposible, si algo que se la aproxime. Me he comprado un Memup LX 250 GB, se ven los vídeos, por VGA mucho peor que si los grabo en un DVD y los reproduzco en la XBox.

He pensado cambiarlo por un Memup MX 500 GB, con DVI, mis dudas son si, reproduce resoluciones de hasta 1080i, o si también reescala resoluciones inferiores hasta esa.

Salu2 y gracias.
EL otro dia vi en el Corte Ingles de Goya (MADRID) un Iomega de 500 gb. con HDMI por 169 euros, no se puede comparar a los de 300 eu. pero no esta nada mal, teniendo en cuenta que tiene hdmi y escala segun la caja a 720p y 1080i, cosa que el mio no hace, vease el caso en este nuevo tema que he abierto para ver si alguien me ayudaba hilo_duda-de-resoluciones-con-hd-externo-multimedia_1017855#p1711975146 he probado de todo y la maxima resolución que le saco es por la salida VGA a 640X480 pero al no ser una res. panorámica no se ve del todo bien, a mi entender yo creo que en estas teles LCD o PLASMA tan grandes de +de 37" se nota mucho tanto los dientes de sierra (por componentes y av) como el cromado de los colores, por eso yo prefiero mi DVD Samsung con HDMI que escala a 720p o 1080i y se ve de lujo ademas de que el jodido lee todos los formatos.

Salu2 :)

PD: Perdon por la charla tan extensa, y espero que te sirve por lo menos de ayuda. XD
Muchas gracias, se agradece que álguien se moleste en contestar.

Pues yo estoy más o menos como tu. Yo la máxima resolución que le saco al Memup LX 250 GB es 720x480, pero es que viendo así un archivo, o viéndolo desde el disco duro de la XBox reescalado a 480p (720x480), la diferencia de calidad viéndolo en mi proyector es ABISMAL. y no digamos ya con la Xbox a 720p.

Además, por ningún lado veo la opción de activar el reescalado, como en la XBox que activas 480p, 720p y 1080i, de ahí mis dudas q que realmente reescale. Simplemente si lo conectas por video compuesto 720x576i, por VGA 640x480, y por Componentes 720x480. Eso sí, en la caja dice que reproduce 720p, es decir, 1280x720. Ja.

Supongo que lo devolveré y seguiré viendo opciones.

Por cierto, espero que tu hilo tenga más éxito que éste.

Un saludo y de nuevo gracias.
Buenas noches Mr. Floppy, mira el otro hilo que te he respondido.

Lo mejor es que lo devuelvas y descartes un HD sin HDMI.

Salu2 :) [sonrisa] :-|
3 respuestas